La SGAE se plantea demandar a la DGT

La SGAE se está planteando demandar a la DGT por no abonar su cuota a la sociedad por la reproducción sin autorización de música en las carreteras de nuestra querida España.

Imagen
Oooh supongo que será coña, no? Oooh
no les des ideas... que graban un disco con el ruido del coche y quieren hacer pagar un canon por utlizar ese sonido ...
bartews3 está baneado por "Clones"
SNT escribió:Oooh supongo que será coña, no? Oooh

¡Se lo ha creído! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 escribió:¡Se lo ha creído!

Es que de la sgae ya nos esperamos cualquier cosa XD

Por cierto, ¿se ha comentado ya que la sede de la sgae se muda a un palacete? Pa flipar [qmparto]
otia!!!!! que idea la del disco de ruido
en teoria.. es legal, si grabo un disco conmigo 3 horas respirando... como me forro!!!! y hasta negocio triple, yo cagando, como para cagar hay que pagar la gente no cagara, pero llegara un punto en el que no puedan agguanatar el dolor y necesiten de cagar, llegado a ese punto estaran extreñidos por lo que les vendo lazantes y me forro me forro me forro me forro!!!!,
una preg
lo del disco con ruido del coche es legal, digo, se podria acer?
Dios..., lo primero que pensé fue 'vaya gilipollez', pero no puedo parar de reírme [qmparto][qmparto][qmparto]
Tan hijos de perra son..........
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Respecto a lo de la mudanza de la SGAE a un palaece , si es cierto ; para masdetalles es el palacio de Infante don Luis situado en Boadilla del Monte , si... donde actualmente resido , jajja no me hace ninguna gracia que estos se vengan aqui pero visto que ibamos a tener el palacio ahi muerto de risa pos por lo meno lo reforman y lo ponen bonito.... [rtfm]
Un saludito
Imagen
Imagen

Que bien se lo montan estos tios
Para dar mas información y fomentar mi municipio , ese palacio estaba medio abandonado y para el rodaje de los FANTAMAS DE GOYA ( que cache eee) los reformaron por fuera enterito , ahora por dentro tambien lo dejaran bien , en el fondo es muy bonito y seguro que arreglado lucira un monton pero no me hace gracia que termine como oficina de estos.... ratataaaa [plas] [plas]
30 millones de euros se van a gastar...y tiene miga el asunto porque se supone que se van a quedar un palacio que es de uso publico [qmparto]
21 respuestas