La SGAE se gastará 30 millones en su nueva sede

Imagen
Palacio que albergará la futura sede de la SGAE

Las claves:

* Invertirán la suma en la rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte.
* Será la sede de la Fundación Autor y del Instituto de Derechos de Autor.
* Cubrirán el presupuesto de la rehabilitación pero no descartan pedir subvenciones.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) invertirá 30 millones de euros en la rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte, un monumento, abandonado desde hace años, que se convertirá "en el mejor centro cultural de España", según el alcalde, Arturo González.

La rehabilitación de este Palacio, construido por el arquitecto Ventura Rodríguez en 1760 y que actualmente está en un precario estado de conservación, servirá para que el monumento se convierta en sede de la Fundación Autor de la SGAE, del Instituto de Derechos de Autor, del Instituto Complutense de Ciencias Musicales.

Además, se planea la creación de un centro cultural y de estudios e investigación que contará con biblioteca, un auditorio de 800 butacas y una residencia para estudiantes y profesores.

Actividades culturales

El arquitecto Santiago Fajardo, responsable de la restauración del modernista Palacio de Longoria en el que está ubicada la sede de la SGAE, es el autor del proyecto, una obra que abrirá 15.000 metros cuadrados a actividades culturales en un plazo de dos o tres años.

La SGAE -aseguró Bautista- se hará cargo de los 30 millones de euros que se preven invertir en la rehabilitación, aunque "pediremos las ayudas y subvenciones" establecidas para este tipo de trabajos, algo que, según sus cálculos, no les aportará más del treinta por ciento del total.

fuente
si es una asociación sin animo de lucro y viven en la más absoluta pobreza....... [reojillo]
Con NUESTRO DINERO no?? Ladrones hijos de puta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
[maszz] [maszz] que se monten la sede en otro planeta y fuera
Increible, que impotencia dios mio. [+furioso]
y encima tiene el morro de decir que pedira subvenciones ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh
Yo la kemaria(sin bromas, y sin gente dentro, claro..........bueno, si esta ramoncin...... [bad] )

Por suerte gracias a mi no la tienen, q no les he dado ni un €.
[buaaj] SGAE de los cojones,30 millones de euros ,i solo encarcelan al Julian muñoz,alli tienen algo peor delante de sus narizes [burla3]
En fin, hijos de p***

saludos
PR0[3R escribió:Yo la kemaria(sin bromas, y sin gente dentro, claro..........bueno, si esta ramoncin...... [bad] )

Por suerte gracias a mi no la tienen, q no les he dado ni un €.

Que culpa tiene el palacio? el palacio estaba antes que ellos, además es muy bonito, mejor quema la sede que tienen en Madrid xD

No son listos ni nada, compran un palacio de esas caracteristicas a precio puta, se gastan cuatro perras (para ellos) en rehabilitarlo y parte de la sede la ceden como centro cultural así nadie pone pegas y tan contentos! lo dicho, no son listos ni nada

Saludos
Vaya pedazo de hijosdeputa!!!!!!
30 millonazos de nuestros bolsillos, si que cunden los gastos de tramitación de los derechos de autor ratataaaa
se convertirá "en el mejor centro cultural de España

Eso sí, pagando, porque a esta gentuza de cultura gratuita no le hables.
Quemarlo no, que el edificio no tiene la culpa, eso sí, fumigarlo con ellos dentro no estaría mal.
Yo lo flipo en colores u_u
Que culpa tiene el palacio? el palacio estaba antes que ellos, además es muy bonito, mejor quema la sede que tienen en Madrid xD

Eso es verdad, el palacio ese no tiene la culpa.

Bueno, pues q los gaseen.......... [666]
No sé porque tantas quejas necesitarán mucho espacio para guardar todo lo que nos roban (ya me imagino la escena: una piscina llena de billetes de 500€ y jugando ramoncin estilo tío gilito).
Saludos [bye]
Hombre, pues si lo reforman no me parece mal, antes de que se caiga a cachos...
vaya fortaleza se están montando... eso es porque preparan una ofensiva de nuevos cánones dentro de poco... [mad]
Como lo pagamos entre todos podemos ir como si fuera nuestra casa.

YO por desgracia algun que otro euro si que les he dao con algunos cd-r's y una entrada a un concierto.... cuando vi lo de sgae pekeñito en la entrada estuve apunto de romperla...
DemonR escribió:Hombre, pues si lo reforman no me parece mal, antes de que se caiga a cachos...

Prefiero q se caiga a cachos antes de q lo usen estos inmorales de mierda.
Cinco mil millones de pelas en rehabilitar un palacio. Si es que... coño me da hasta pena, los "artistas" van a abandonar el negocio pq se mueren de hambre!! [decaio] Piensa en los "artistas", apadrina uno.
DemonR escribió:Hombre, pues si lo reforman no me parece mal, antes de que se caiga a cachos...

Sí, pero aparte de reformarlo con nuestro dínero (¿no pago ya impuestos para eso?) no descartan pedir subenciones (de nuestros impuestos }:/), que viene a decir que las piensan pedir si no lo han hecho ya.
Pero vamos, que su/nuestra pasta procurarán no gastarsela y gastarse directamente nuestra pasta y de paso pillarse un pedazo de palacio a precio de saldo donde montarse sus fiestas y pegarse sus encocadas.
Basura de SGAE!!!
LA

DRO

NES

Ya que nos estan robando dinero por cada cosa que compramos (no relaccionado con la peste de musica que tienen) al menos que tengan la poca verguenza de no trasladarse a un PALACIO de !! 30 millones de Euros ¡¡

Internet es una herramienta de marketing muy poderosa, ¿ Por que no lo utilizan de otra manera? Es mas facil llamar LADRON a media españa y llamarnos a todos piratas...

Si algun dia la musica desaparece, sin ninguna duda sera por culpa de esta panda de... de... ¿A QUE COÑO SE DEDICA LA SGAE?
hijos de puta, putos ladrones de mierda
MUERTE A LA SGAE
KEMEMOS A RAMONCIN
Angrod escribió:Con NUESTRO DINERO no?? Ladrones hijos de puta!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
Si, pero sobre todo con el nuestro (el de los músicos). En fin, he dejado de ser cristiano porque me parece hipócrita el lujo con el que vive el alto clero. Acabaré por dejar la música por esta chusma.
Yo me he quedado a cuadros cuando lo he visto en la tele. Veo el palacio a diario, es lo mas bonito de la zona sin lugar a dudas...

Pero Que diría el Infante si levantara la cabeza...

LADRONES EN MI PALACIOOO!!!!
Yo creo que quieren montar ahi un fortin por si algun dia las hordas cabreadas los asedian, en plan asedio al Alcazar de Toledo.
PR03RP escribió:refiero q se caiga a cachos antes de q lo usen estos inmorales de mierda.

Yo preferiría que se cayese a cachos MIENTRAS lo usan.
Vamos a hacer un up a este post para que la gente pueda seguir cagandose en la SGAE...
27 respuestas