La SGAE recibe el Gran premio de la lucha antipiratería

La Asociación Española de Derecho de la Propiedad Intelectual (AEDPI) ha otorgado los Premios Nacionales Antipiratería, recayendo el principal en la Sociedad General de Autores y Editores por su destacada lucha contra la piratería de la propiedad intelectual e industrial durante el pasado año. Entre el jurado, reputados miembros como la editorial jurídica El Derecho, condenada a pagar casi un cuarto de millón de euros por violación de copyright. The show must go on...
esta noticia es broma, no???
Cara mas dura tienen algunos, y no dan el premio a quien applica el canon mas gordo tambien?? [noop]
Tiene su gracia, básicamente es como si nosotros nos montamos el gran premio a la mejor web de cine y le damos el premio a CINEOL [jaja] [jaja]

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. [nop]
Esta noticia, como chiste sería la bomba...joder, q puto asko m dan estos tipos; no tienen suficiente con q nos roben por grabar cosas q son de "nuestra propiedad", sino q además les dan premios por ello.... bueno, q les den; boicot a los q formen la SGAE!!!! [uzi]
si es que hay premios a cualquier cosa hoy dia

a la semana que viene la SGA€ hará otros premios y ganará la Asociación Española de Derecho de la Propiedad Intelectual (AEDPI)... para estar empatados

como dice Pêavey: premio a la mejor web de cine del mundo mundial a CineEOL pero ya [oki]
Con todos mis respetos... ¿Pero esto que coño es?!!! cawento Encima subiendoles la moral a los de la SGAY, para que el proximo año nos den mas por culo con sus canones y demas chorradas de turno que se les ocurren, en fin... [lapota]

Un saludo
una muestra mas de que es un nido de ratas , son todos unos carroñeros

[bye]
Por la cara: The show must go on [enfa]
Joder, tiene logica, si se inventan un premio anti-pirateria a quien se lo van a dar si no es a la SGAE? (quitando a Ramoncin, claro xddd)[agggtt]
Esto no funciona señores, ellos tienen el poder, crean opiniones y hacen lo que les sale del glande. Y nosotros solo podemos observar desde la lejanía.
No os preocupeis, seguro de dentro de poco hasta ganan Miss España [lapota]

Dios mío, que pais!!! :-P
Yo, si que quisiera nomilarlos al premio sacaperras sucios rastreros.
Bueno, es muy propio de sus círculos el darse premios a ellos mismos. (Prisa, cine, música, etc.)

Edit: aunque no venga al caso, me acabo de acordar de Bono.. [+risas]
Desde luego este mundillo da mas ganar de vomitar a uno cada dia que pasa [buaaj]





Saludos.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

esto y el nobel de la paz a Bush.... lo mismito.... ¬_¬
Habia una vez un circoooooooooo...
SU PUTA MADRE EN DOLBY DIGITAL
Sin animo de ofender... pero es q esta gentuza...
y para colmo zp les quiere dar una ley... osea canon por respirar. Pandilla de chorizos mercenarios.
Joder lo de la SGA€ es k no tiene nombre menuda jeta, aun encima de hacerse de oro a nuestra cuenta se dan cancha y todo increibleble


____________________________________________________


[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Malditos cabrones de la sage se creen q somos bobos estos tios tienen las tejas rodadas por lo menos
De acuerdo que ls SGAE lucha contra la pirateria como ninguna... pero las maneras que utiliza para ello.... no son para concederles un premio... [noop] eso es como el premio que le iban a dar a Bono con solo estar 2 meses en el cargo.... [agggtt]
Ellos se inventan los premios, por absurdos que sean, y ellos se los dan. Así de simple y de lamentable.

Pero vamos, ni caso [maszz]

P.D.: ¡Ley de la Música ya! [poraki]
La chupipandi dandose pin entre ellos... [+risas] [qmparto]


Patético..
¡¡¡¡¡ESTO ES DEMASIAO!!!!!!!! Encima de que nos están jodiendo a todos, ahora van y les dan premios...¡¡¡A subirles la moral, que es lo que necesitaba toda esta basura!!!

¡¡Qué desgracia más grande que aún haya gente que le ría las gracias a esta pandilla de innombrables!!!! ¿En que se está convirtiendo este mundo?
No se como pueden dar un premio asi, cuando es la propia SGAE la q se esta forrando mas q nadie gracias a la pirateria. Cobrando un canon no luchas contra ella, simplemente, te lucras cawento

El dia q se acabe la pirateria (ya se q es imposible) dudo mucho q se comformaran con los ingresos q tenian antes :-|
Alguien ha dicho anteriormente que la $$$$ lucha contra la pirateria y eso es mentira. Ellos no luchan, lo que hacen es criminalizarnos a todos y a tomar por culo, cobran a los bares, hoteles, usuarios que compran su tarjeta flash media para la camara de fotos de su esposa y sus hijos de viaje, y cds y dvds que se usan para un sin fin de cosas.

Si esto es luchar, como han dicho anteriormente, nomino a Bush para el premio nobel de la paz, a Sadam por ser un buen quimico, a Bin Laden, por sus fallas de San Juan, aunque en septiembre y a ZP por ser...algo, por ser algo dejemoslo ahi, jejejeje.

Señor Teddy, no estamos a favor de la pirateria ni del canon por copia privada, lo que queremos es que el canon lo aplique un ente publico y lo reparta a todos por igual, a unos mas que a tros ( a los grupos pequeños mas que alos grandes, ya que necesitan cubrir mas gastos ). y lo mas importante: UNA INSPECCION A UNA SOCIEDAD SIN ANIMO DE LUCRO
¿¿¿¿Y el premio a los mejores ladrones???? [poraki]
Impresionante, yo me lo invento yo me lo doy, komo molo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Kasi tenenemos el circo montado en España,ya tenemos los payasos ya solo kedan los elefantes ¬_¬

En fin ratataaaa SGAE
la verdad luchar contra la pirateria es estupido sacando discos ñoños de grupos ke no venderian porke simplemente tienen 2 canciones decentes, saliendo en la tele kejandose de ke la musica no les da para vivir porke piratean sus cds (mas bien será por la mierda musica ke hacen y porke no sacan na desde los 80 ejem XD) y poniendo canon a los cds......aunke claro, me pregunto como ganará mas dinero Ramoncín & Company, si chupando del canon o intentando hacer musica.......

sinceramente creo ke hasta ke no saken los discos mas baratos y acaben con los chinos-duplicadores-de-cds no van a conseguir nada....pero claro igual ni les interesa molestarse, así se vive bien [tomaaa]
vamos a ver....CREO que LUCHAR CONTRA LA PIRATERIA quiere decir hacer algo PARA EVITARLA, pero robar a todos....me parece k no impide que lo que esta panda de ladrones dicen defende se siga distribuyendo por internet y demas.

es que si esto es asi......esta web podia crear un premio por la distrucion de la musica y el cine en españa, y cojoemos y no lo damos a nosotros........tiene wewos.

weno acabo como siempre que que hablo de estos temas.....no se a donde vamos a llegar
todo keda en familia, ahi les queria yo ver [oki]
Dejarlos... si ellos son felices asi...

Cada loco a su rollo.

Ellos se jactan de lo bien que se lo pasan fastidiando a los demas

y

yo me jacto de que me da igual lo que pasa porque desde el canon no voy a volver a comprar nada original (salvo que las cosas cambien)
Buenas:

Tambien les podian dar un oscar o algo similar, porque no hay que dudar que se lo montan de puta mdre X-D

Un saludo
ReZ escribió:Dejarlos... si ellos son felices asi...

Cada loco a su rollo.

Ellos se jactan de lo bien que se lo pasan fastidiando a los demas

y

yo me jacto de que me da igual lo que pasa porque desde el canon no voy a volver a comprar nada original (salvo que las cosas cambien)


Eso es lo que han ganado, que gente que compraba cosas originales ahora no les salga de la punta del rabo hacerlo por las paridas de los canones etc.
esto me recuerda a la inquicision española.... me explico...

en la inquicision , mataban y torturaban sin miramientos , estando encontra de los mandamiento directamente..... por lo tanto siendo muy hipocritas y condenando a personas de brujas o brujos sin no mas motivo que una estupidez....

aqui tenemos un grupo que premia a otro por la lucha antipirateria , siendo ellos mismos piratas y condenados encima...
por lo tanto siendo muy hipocritas y condenando a personas por piratas solo por intuicion o por una conclusion estupida....

al menos es un simil muy similar...

dentro de unos años veremos a la $$$$ como la inquicision del arte... destruyendo la cultura por la cultura .... como los inquisidores destruian las bases de la religion por la religion....
yo antes algun cd dvd original me compraba (los que mas me gustaban) o x regalos,desde el canon, que les den x culo a todos, me compre una grabadora de dvd y a disfrutar de mi canon x copia .seran hijosdesgae todos,luego le llamaran lucha antipirateria,asi solo consiguen aumentarla.xmi parte no volvere a comprar ni 1 puto original mas
Nos aria falta un buen y gran grupo de hacker de esos que ellos hablan tanto para que les jodieran las cuestas del banco y desviaran su $$$$ a las arcas del estado de esa forma seria devuelto al pais y tendriamos para poner T15 en casita [Ooooo] , no creo que de para tanto pero quien sabe lo que tiene esta gente, pues si no pueden tener mucho dinero para no resaltar lo tendran en bienes, y espero que no sean armas para terroristas }:/ de estos me espero casi cualkier cosa, bueno monos lo de las armas tampoco hay que ser tan catastrofistas, A LA HOGUERA CON TODOS ELLOS!!!! [beer]
De ladron a ladron y tiro xq me toca...
Esto me recuerda a Trillo auto-poniendose medallitas XD. La verdad, es vergozoso.
como los odio , seran cabronesssss!!!! llevo desde el 2000 sin comprar nada original y eso fue un juego de xbox, antes de ponerme el chip. Lo unico que e comprado original a sido linux mandrake10 el de 6 cd's powerpack.. pero esque me cago en su putisima madre... encima no premio, sinO EL GRAN PREMIo... seran cabrones.. a robarles el dinero a su abuela, o al paro no te jode.. cm me an encabronado la noxe estos joputas.. un saludo y perdon por las expresiones.. pero imaginaos cm toy ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] Oooh
[mad]
Esto segoro qe es alguna herramienta de marketing para limpiar el nombre de la "Sociedad", porque dan un asco...
No creo ni que se aguanten a sí mismos

Ah, y una pregunta: ¿Puede explicarme algien a que llaman perdidas por la piratería?, porque que yo sepa si no quieres comprar nada no lo compras y punto.
Yo creo mas bien que quieren decir que no ganan tanto como les gustaria pa eso ta el canon y [fies] como este pais es asin
Ojalá que el premio sea una estatua de oro de 10 metros y 40 toneladas.


A ver si se les cae encima y los aplasta a todos juntos de una vez por todas.


Os animo a buscar información sobre cómo hacer muñecos vudús del teddy por la web.

Pd: no he me he equivocado al no poner mayúscula en el último nombre. Es que no se merecen ni eso.
SI ES QUE ...... DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN ....
Que triste ver como se chupan las pollas entre ellos[lapota]
Noticia de última hora k ha salido en Europa Press:
La banda criminal SGAE ha decidido incluir otro de sus cánones en los rotuladores permanentes. Según palabras de Teddy Bautista "los rotuladores permanentes son empleados en la mayoría de los casos para escribir sobre los CDs piratas, y no podemos permitirlo". Entre los cánones que la SGAE tiene pensado aplicar en un futuro, está el del programa NERO, por el cual habrá que pagar 3€ a la SGAE si quieres bajártelo.
Enhorabuena!, y entonces creo yo que sería hora de quitar los canones para demostrar, a la par que celebrar, este rotundo éxito.
cuando le dan el premio a la mas LADRONA?
Vamos, ¿yo les voy a pagar por grabar con nero las fotos de las vacaciones?

Y en los rotuladores... Genial, así que por usarlo para marcar en madera unas zonas de corte para una estantería ahora ¿tengo que pagar a esos hijoputas?. Pueno, iba a comprarme un par de juegos y discos de música auténticos, pero... Lo único que voy a comprar ya auténtico van a ser juegos de DC y cartuchos de Snes. Que se jodan. Ahora voy a piratear pelis y música exclusivamente por odio a ellos.
Que casualidad que reciban ese premio despues de la gran cagada de la contraportada del disco "No a la pirateria". Que a pelo les ha venido! Asi tapan los agujeros, disimulan ante el resto y siguen forrandose a costa de canones y demas estupideces [buaaj]

Una duda, aparte de la $$$$ hay alguna otra "entidad sin animo de lucro" (notese la ironia) que participo en ese "concurso"? (por no llamarlo circo). Anda, no? Joe, pues si que tuvo competencia la $$$$ para conseguir el premio!

Yo seguire haciendo "mis copias de seguridad" (si ellos son entidad sin animo de lucro, mis grabaciones son copias de seguridad, por si se jode el original en la tienda...no te jode...) ya que si he pagado ya el canon al comprar el CD o DVD quiere decir que ya tengo derecho a usarlo pa copiar no? Pues nada, a copiar se ha dicho.
49 respuestas