La SGAE recibe el Gran Premio de la Lucha Antipiratería

mmm, no se si se a dixo, x k vamos, realize una buskeda y no lo vi, pero weno, dando un voltio x la web del tan rekonocido periodico, en su version online, vi esta noticia , y no veais la gracia k me hizo... :

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) recibió en Barcelona el Gran Premio de la Lucha Antipiratería en el marco de la entrega de los Premios Nacionales Antipiratería, organizados por la Asociación Española de Derecho de la Propiedad Intelectual (AEDPI) con el apoyo de diversas asociaciones, empresas y entidades de gestión dedicadas a la protección de la propiedad intelectual e industrial.

El acto de entrega de los premios contó con la asistencia de diversas personalidades del mundo de la política, la empresa, la industria y la prensa. Estos galardones distinguen a las personas u organizaciones que han destacado durante el año 2003 en la lucha contra la piratería de la propiedad intelectual e industrial.
(hay mas en: http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/18/esociedad/1087573921.html ] )

Analizemos esto..
Que poyas es lo k hace la sgae para k le den dicho premio? , pues hermanos mios, nada.. puesto k sus intentos d poner tonterias en los cds para no copiarlos, se limitan a pulsar la teclita de encima de crtl izquierdo, la de la flechita hacia arriba,.. para k no salte el autorun del cd, y no ejecute el programa blokeador, asi kojemos kualkier soft y a pasar a mp3.. weno dejo estos datos tecnicos, k hace la sgae k no sea poner canones para sakar kuartos ... esta es su forma de obrar.. pos no veas, se sakan pelas pa kitar el hambre a ruanda.. y encima les dan premios.. no entiendo a nuestro pais d verdad... en fin.. lean la noticia k no tiene desperdicio..

P.D.: en vez de premios, les regalaria metro y medio de soga, y les dejaba el chaparro del chalet d mi amigo.. para k se aorkaran..
¿Me imagino que eso sería como si yo me monto un Gran Premio al Tío Más Guapo Que Vive en Mi Apartamento, y me lo doy a mí mismo? ¿Qué relación hay entre las dos entidades? ¿Cuáles eran los otros candidatos?
Buah a estas cosas ni caso, que mas dara lo que hagan por mi como si se dan el premio todos los dias.

Además mientras sigan con esa politica tan absurda y con esas ansias de negocio, mientras sigan llamandonos piratas y mientras sigan cobrando canon van a tener que entregar el premio muchoooooooooosssssss años mas
Ya no saben que inventar... [noop] lo mismo es porque no sabian que hacer con el dinero que nos han sacado y tenian que invertirlo en algo... :o
George bush estuvo nominado al premo nobel de la paz o algo asì,no?..

Pues eso..... [poraki]
Eithel escribió:George bush estuvo nominado al premo nobel de la paz o algo asì,no?..

Pues eso..... [poraki]


Pues si sigue la misma logica que la noticia, seguro que se lo dan [+risas]
Que pateticos los de la SGAE [noop]
ajjjaja si se lo dan ellos mismos... Yo asi tb gano todos los premios..
me da k lo mejor k podria hacer el señor zp , es kojer y poner kartas en el asunto sgae... eso si , es una wena forma d blankear dinero., x k a saber d donde proceda el dinero k nuestro "amigo" teddy tiene en suiza y en los bancos, x k aparte d la sgae a saber...
7 respuestas