La SGAE demanda a otro bloguero

A este paso necesitamos un "Hilo oficial SGAE"

http://www.20minutos.es/noticia/252790/0/demanda/sgae/bloguero/

La disputa comenzó por la llamada técnica de Google bomb por la que, si se buscaba la palabra ladrones en Google, el primer resultado que se mostraba era la página web de la SGAE.

Cuidad vuestras firmas.
Bufff, cada dia dan más asquito.
que pasa!

en este pais no existe la libertad de expresion o que?!!!

es que ya me tiene hasta los mismos esos ....
Joder, se quejan de que les llamen astutos y sagaces...

Y me explico: Entramos en la página del diccionario de la RAE, y buscamos "ladrón" (el singular de "ladrones"), y como quinta acepción no sale "granuja"; buscamos "granuja", y la tercera acepción dice "Conjunto de pillos o pícaros."; por lo que miramos lo que significa "pillo" y la segunda acepción (de la segunda opción de pillo) es "Sagaz, astuto." [rtfm]
deberiamos hacer un experimento para ver cuanto tardan en reaccionar la sgae y asi ver como son de rastreros [360º]
Queria decir algo, pero la noticia me ha dejado sin palabras. Ni nuestra opinion podemos dar ya sin qe nos salten estos encima.
se me olvido
SGAE=LADRONES
--
ale a demandarme [noop]
Asi les va. Todo el mundo los adora.
The_Blind escribió:Joder, se quejan de que les llamen astutos y sagaces...

Y me explico: Entramos en la página del diccionario de la RAE, y buscamos "ladrón" (el singular de "ladrones"), y como quinta acepción no sale "granuja"; buscamos "granuja", y la tercera acepción dice "Conjunto de pillos o pícaros."; por lo que miramos lo que significa "pillo" y la segunda acepción (de la segunda opción de pillo) es "Sagaz, astuto." [rtfm]

Pues es una buena forma para defenderse.

Yo te contrato como abogado jaja [plas]
Menuda panda de...."gracias por cuidar de nuestra cultura musical subiendo los CD'S, DVD's, MP3's, etc,etc,ect"
Si en el blog hubiese alguna mentira aún podría entenderlo... pero desde luego los "señores" de la SGAE se están luciendo con sus impuestos "revolucionarios" y su "protección" del arte. En fin, el cancer suele terminar en dos cosas o matando o bien siendo extirpado, veamos que llega antes.
Pues yo si que opino y que me digan misa en ebreo.
DIGO QUE LA SGAE ES UNA ORGANIZACION DE MANGIS ENCUBIERTA DETRAS DE LA LEGALIDAD Y ME DAN MUUUUCHOOO ASCO LOS QUE ESTAN EN LA SGAE, PORQUE EN MI OPINION SOLO QUIEREN SACAR PELAS DE CUALQUIER SITIO.
En fin... ya Se me acaban los insultos hacia esta Gente...

tAmbiEn lei, ayer creo... que lo proximo era aumentar los costes, por poner canciones en LAs radios online, y que muchas tenDRan que dejarlo debido a lOs costes, solo se salvaraN las grandES.
No se si era asi exactamente [tomaaa]
Soldi3R escribió:En fin... ya Se me acaban los insultos hacia esta Gente...

tAmbiEn lei, ayer creo... que lo proximo era aumentar los costes, por poner canciones en LAs radios online, y que muchas tenDRan que dejarlo debido a lOs costes, solo se salvaraN las grandES.
No se si era asi exactamente [tomaaa]
Si, era así, pero en EEUU, jeje.
que puedo hacer para que me demanden?? piratear cd's de chayanne y ramoncin me da pereza, que los verbatim cuestan una pasta. A mi es que me gustaría ir a juicio contra estos sinvergüenzas solo por ganarles el caso.
La $GA€ me está empezando a tocar las narices
Yo creo que a mí y a TODOS, CUANDO demonios van a terminar con toda esta mierda!!!

BASTA cawento cawento cawento cawento
de verdad tenemos que quedarnos de brazos cruzados contra estos? yo ya estoy empezando a hartarme [lapota] [lapota] [lapota]
Loud escribió:de verdad tenemos que quedarnos de brazos cruzados contra estos? yo ya estoy empezando a hartarme [lapota] [lapota] [lapota]

Yo tambien,se deberia de hacer algo grande,que suene por todos lados,que van a hacer,meternos a todos en la carcel por decirle ladrones??Que van a juzgar a miles de peronas en juicios rapidos,los jueces se acabarian hartando y pasarian de ellos,
Imaginate a un juez que todos los dias tuviese que juzgar no se a 20?? por decir ladrones a una organizacion,

A ver si les toca alguna vez un juez con un hijo informatico que se dedique a vender material informatico y le vaya peor por culpa del canon,no se algo,porque si no estos cabrones......nos amargan,o de momento llevo sin comprar ni un solo cdy ni un solo dvd original muuuucho tiempo,y los virgenes intento comprarlos sin canon,
Otra cosa no se que hacer
Menudos hijos de puta están hechos...
y k tal una aplicacion instalada en los pcs de todos los eolianos que mande peticiones a la pagina de forma muy repetitiva asta ocasionarle un "2" al dominio? xDDD xd lo escribo asi no sea k piensen k es algo malo poner un numero
jajaja

seria bueno

tambien se podian enviar las peticiones a la pagina del ministerio de cultura
Lo que habría que hacer sería organizarse para en un día determinado TODOS los que tengan blogs poner en portada SGAE=LADRONES.

¿Qué iban a hacer entonces, demandar a un par de miles de personas?
NeoDecoy escribió:Lo que habría que hacer sería organizarse para en un día determinado TODOS los que tengan blogs poner en portada SGAE=LADRONES.

¿Qué iban a hacer entonces, demandar a un par de miles de personas?

Capaces...son.

Lo que habría que hacer es , como en todo, que hubiese unos politicos que realmente se preocupen por los problemas de los ciudadanos, en lugar de apoyar actividades mafiosas.
Por supuesto que hay que defender la cultura y evitar expolios pero lo de la SGAE no tiene nombre...bueno sí que lo tiene: Robar.
dios que ganas de matar me estan entrando, que asco les tengo, putos LADRONES
Vale pues se deberia de crear un carta con lo que no es justo y lo que no tenemos porque pagar,todo bien redactado y eso,y enviarle una copia cada uno desde las decenas de email que tenemos a algun sitio donde se haga ruido,una cadena vamos,a televisiones,radios,prensa y porsupuesto a las paginas del ministerio y a la propia SGAE,pero algo bien hecho,contando con el apoyo de todas las organizaciones que esten en contra,como si de un mail bomber se tratara
estaria bien que los que controlais de leyes etc, miraseis como hacer para que nos metiesen a juicio sabiendo que perderían.
Seguro que existe una manera.
Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea ( legal, claro xDD)para darles pal pelo xDD
29 respuestas