La SGAE canadiense aún da más miedo

Si en España nos quejamos de la SGAE, a los pobres canadienses les toca aguantar a la CPCC (Canadian Private Copying Collective), una asociación que como su nombre indica se dedica a recolectar todo el dinero que puede de los medios grabables con la excusa de defender los derechos de los autores. Este grupo ya cobra actualmente un canon de cintas magnéticas, minidiscs y cd-r, pero no satisfechos con esto piden para el próximo año unos aumentos sustanciales que podrían hasta triplicar los actuales "impuestos revolucionarios", extendiéndolos además sobre memorias flash, dvd-r y reproductores Mp3. Por lo menos a diferencia de lo que ocurre en nuestro país están siendo criticados por multitud de empresas y medios importantes. Tenéis más información sobre esto que también podría pasar en España en no mucho tiempo en esta noticia de Wired.
y si compramos ese tipo de material de un pais donde no hagan tales tonterias para robarnos? la SGAE tambien requisara el envio para ver que hay dentro para cobrarme?

por que como sigan por este camino, todos compraremos por internet a paises extrangeros jodiendo a las empresas nacionales por culpa de esta mierda de pais (o de govierno).
pagamos canones por la compra de folios?
Originalmente enviado por bas
pagamos canones por la compra de folios?


Calla, calla, no des ideas, que empezamos por ahi y terminaremos pagando un canon por las lentillas (como pueden usarse para ver libros fotocopiados, pues....) [agggtt]
jeje
es q es lo q no entiendo
ya no encuentro logico lo de los cd-r
pero es q casi encuentro menos logico q un cd-r si y un folio (u otras muchas cosas) no, los dos se pueden usar o no para la pirateria
yo tengo un minidisc NET MZ-N1 que es el modelo mas alto que tiene sony , en españa vale 420.71 euros y en los USA lo puedes pillar por unos 350 euros al cambio , segun tengo entendido por un distribuidor de SONY este aparato tiene un grabamen de mas de 50 euros en COPYRIGHTS ????? en europa ???? ( se nota que somos "DIFERENTES" ) despues cada minidisc sony de 74 minutos tiene un canon de casi 1 euro tambien en inpuestos revolucionarios ?????? aqui sale de media un minidisc sony por unos 2,5 a 3 euros y en los USA mas o menos igual pero en dolares ( unos 2.5 dolares )

¿que a pasado?

pues que me lo pille en los estados unidos asi que me ahorre 71 euros [Alaa!] y despues los minidisc me los pillo por un importador paralelo a 1,80 euros los TDK y a 2 euros los BASHF (puedo pillarlos mas baratos pero no me fio de la calidad ) asi que el impuesto revolucionario me lo paso por onde ya sabeis [poraki]

pero fijaros si son mamones que te dan el minidisc capado para que solo puedas grabar los discos desde el ordenador 3 veces y encima el disco grabado no puede ser modificado si no es con el mismo soft con el que se grabo ( para controlar las copias [looco] ) ahora si lo grabas en analogico o por fibra optica no hay problema

toi loco buscando un crack para el soft OPEN MG JUKEBOX 2.2 por todos lados a ver si le damos por onde le duele a estos de sony y sus "CAPADAS" a sus chismes , pero no tengo suerte en encontrarlo :-(


asi esta la cosa con los "MINIDISC" aqui en europa , asi que no me extraña nada lo que pase en canada . y quieren implantarlo como las cintas de casette pos como no se espabilen se van a comer un mojon [burla3]

biezzzzzzz kolegas
[tomaaa] No, si todavia les vamos a tener que estar agradecidos a los chorizos se la SGAE. Que mundo mas triste :-(
es que los americanos son peores que la SGAE si ya son chorizos estos...
pero de todas formas me parece muy fuerte las medidas de la SGAE canadiense ;) va a llegar el momento que se cobrará un canón hasta por leer los titulos de las canciones en la contraportada del disco... [+furioso]
DESDE EL MISMO DIA K PONGAN ESA MIERDA LEY

empezaré a grabar, alquilar y piratear como 1 loco, todos deberiamos hacer lo mismo, :)
8 respuestas