La SGAE belga demanda a Tiscali por no evitar las descargas "ilegales"

Aunque intentamos evitarlo las mismas siglas continúan saliendo una y otra vez en los titulares. En esta ocasión es debido a sus colegas belgas, la Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Bélgica conocida como SABAM, quienes han demandado al proveedor de internet Tiscali por no evitar las descargas "ilegales" de los P2P. Según la SABAM Tiscali es el mejor intermediario para impedir técnicamente la utilización de los sistemas de intercambio de archivos que facilitan la distribución de obras protegidas. Curiosamente el proveedor representa sólo el 3,8% del mercado belga, mientras que por ejemplo Belgacom-Skynet y Telenet ocupan el 87%, por lo que el abogado de Tiscali les acusa de atacar a alguien pequeño para encontrarse con menos resistencia. Además acusa también a la SABAM de ser utilizada por la industria discográfica para impedir que los artistas cuelguen su música gratuitamente en la web, comportamiento que nos resulta bastante familiar. Estaremos atentos al resultado judicial.
Esto se expande como una epidemia dios k por culo k dan los de la SGAE & company [enfa].
Cuando aprenderan que la tecnologia de los P2P no es ilegal, sino que todo depende de lo hagas con ella. Que patetico.

Por la misma regla voy a pedir que se ilegalizen por su posible uso en asesinatos.
Que les den.


Salu2
Veo que no solo en España tenemos sanguijuelas :-P

No me veo a la $ga€ en la misma situacion, tan locos pero no tienen lo que hay que tener [poraki]
cm gane en belgica e intenten capar los peer to peer, cosa q bajo mi punto de vista lo veo bastante improbable veras cm van a caer las grandes conexion

encima al mas debil, seran hijos de putas [uzi]

salu2
a la hoguera la SGAE sea del pais q sea.. q se pudran todos
MAMONES!!!!
Veo que la $GA€, no es la única pandilla de ladrones organizados que hay en europa....

Espero que esto de las "sociedades sin ánimo de lucro" no sea una enfermedad infecciosa que si no... [agggtt]

No me sorprende que ataquen a los mas débiles, son los únicos que no les pueden plantar cara..... hasta cierto punto claro.
por lo que el abogado de Tiscali les acusa de atacar a alguien pequeño para encontrarse con menos resistencia.

Yo mas bien diria que entran "a ver si cuela" para luego ir a por los más grandes con más facilidad. Tal como ocurrio aqui con el Valencia F.C y el tema de las fanfarrias.
Dr. MUERTE escribió: Yo mas bien diria que entran "a ver si cuela" para luego ir a por los más grandes con más facilidad. Tal como ocurrio aqui con el Valencia F.C y el tema de las fanfarrias.


Pos esperemos que no cuele, que si no.....

Ah, pero aqui los de la $GA€ no son tontos, no creo que se atrevan a meterse con equipos como el madrid o el barça
Lo de SABAM, ¿es por SABAMDIJAS verdad?
¿Os imaginais que pasaría aqui si un juez aprueba que los ISP chapen los P2P?

El ISP en cuestión ya se podría dedicar a la venta de patatas porque, vamos, yo lo tengo claro. Tengo derecho a hacer público un video/tema/foto o lo que me dé la puta jodida real gana si es mío.

SGAE: Os estais cavando vuestra propia tumba, de hecho ODIO de forma absoluta cualquier grupo/individuo/sociedad creativo español por vuestra puta culpa y en mi vida, compraré absolutamente nada a nadie que os apoye. ¿Que es pagar justos por pecadores?, vale muy bien, ¿y que haceis vosotros con el cánon de los cojones?. Coged un pico y una pala y poneos a trabajar DECENTEMENTE.
Y ahora me pregunto yo, Tiscali tiene la obligacion de evitar las descargas supuestamente ilegales?
Los ISP's te dan una corriente de bits de bajada y otra de subida, del resto no saben nada ni querrán saber nada. Porque analizar lo que te bajas implica censura e intromisión en la intimidad cosa que no van a hacer. Como mucho podrían poner medidas indirecta como límite de gigas descargados y cosas así pero nada más.

Por otra parte si esto fructificara también se les podría demandar si te entra un virus, troyano o cualquier mierda, ya que puesto a intervenir deberían actuar en todos los sentidos.
Esto es como culpar al que vende la pistola por el uso que le ha dado el comprador :S No tiene sentido
14 respuestas