La SGAE ataca de nuevo quieren cobrar a los bares por poner musica

Pues si sres estoy flipando a lo que estan llegando esta gente, no les basta con creer que el mundo de la musica es suyo, sino que ahora quieren cobrar por poner musica en los bares. Pero de que van esta gente ? sinceramente que asco de mundo , pero como van a cobrar a un tio del bar, por poner la MTV la VH1 si ya estan pagando a canal digital por esta promocion, la gente esta cada dia cogiendo mas asco a comprar disco y todo por ustedes sres de la SGAE que con su ambicion desmesurada estan haciendo que nos estemos pensando en comprar un cd original y no es por el hecho de comprarlo sino el hecho de que yo no voy a dar de comer a la gente que con argumentos estupidos como los que dan de preservar los derechos de autor estan sacando dinero sin merecerlo. porque ustedes dan por hecho que nosotros nos vamos a comprar discos que jamas comprariamos, ejemplo ciertos autores musicales son intragables, pero saben ustedes porque esta bajando las ventas yo se lo dire.

Primero porque ahora la gente puede escuchar el disco entero y despues decidir si se lo compra o no, ese es el problema antes comprabamos un disco por una cancion y luego el lp era penoso,.

Y que sera lo proximo que metan mensajes subliminales en sus cantantes diciendo comprar el original, compra el original.

http://www.hardgame.net/modules.php?name=News&file=article&sid=11319



JC
LES ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso]

pero de q va esta gente?....................en fin
Bueno. Yo debo decir que, esta vez, sí me parece una medida acertada. Todo el mundo sabe que si un bar tiene X clientes y esos clientes escuchan la burrería de Bisbal son X copias menos que el pobre artista deja de vender. No¿? xD
o eso me suena.... por x diskos , x pasta...

o eso tengo entendido

salu2
Cada día estos tios me parecen mas payasos, en vez de realizar la funcion para la que fueron creados (esta es, protejer los intereses de los autores españoles) lo unico que hacen es enriquecer los bolsillos de cuatro gi****llas a costa de los de siempre. No se, yo creo que si a esos se les investigara se descubriria mas de una irregularidad. Deberian cerrarles el chiringuito, mas que nada porque no hacen mas que robar y estafar, pero en vez de eso les apoyan cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Solución: boicot absoluto a la música y cine españoles. Si la gente se compromete de algún modo a no consumir música que pueda estar relacionada con la SGAE se quedarían no sólo sin argumentos, sino sin mercado que explotar. Porque al fin y al cabo, los artistas más beneficiados y que se llevan la practica totalidad de sus ingresos son los más importantes (los que menos lo necesitan).
zibergazte escribió:o eso me suena.... por x diskos , x pasta...

o eso tengo entendido

salu2


a mi tb me suena
Llevan años haciéndolo. Según el tipo de bar (musical o no, para que nos entendamos) cobran más o menos.
Yo ya he visto en dos bares una pegatina en el soporte de la televisión avisando que esa televisión sólo la encendían para el telediario y cosas por el estilo, no sujetas a derechos de ningún tipo.
Un saludo
Lo primero es que si dais nombres pues nos enteramos todos a quien estamos pagando. Yo voy a empezar.

Alejandro Sanz

Joaquin Sabina

Greta y los Garbo.

Maria Gimenez.

Y monton de gente mas que cada uno aporte nombres y que estamos en un pais libre en donde yo cuando cobro un sueldo y me descuentan parte del dinero me dicen pues va a tal sitio, quiero saber el nombre de los cantantes y artistas que pago pa no bajarmelos ni pa comprar nada jamas de ellos. ya sean estopa o como se llamen. Pero quiero saber los nombres si os rajais pues no se conseguira nada. Creo que es un derecho el saber quienes componen la SGAE y a quienes estamos pagando.



JC
La culpa no es de los que hacen... sino de los que dejan hacer.
Nuestras quejas deberian ir a otro sitio en vez de la SGAE.
Esto no es nada nuevo... llevan muchos años cobrando en todos los sitios donde se ponga música...
¿Me he equivocado de mundo?

Sin palabras.

Boicot.
Es tan complice el que permite y le da igual lo que pase que el que es culpable asi que los cantantes y actores no estan exentos de culpa yo como ciudadano tengo el derecho a elegir y si me entero que un cantante de los que me gusta apoya esta causa le doy boleto. Porque tengo derecho a la informacion y mas sabiendo que mi dinero paga sus derechos , si en vez de pagar a esta gente sus mansiones se destinara a plagiar problemas como familias sin casa, pobreza, ayuda a gente disminuida fisica o cualquier obra benefica no me importaria pagar dicho canon, pero que un tio como Alejandro Sanz este forrado y quiera mas, y encima tenga que pagarle yo sus caprichos , no no por eso no paso. Basta de caretas y un poquito mas de valentia, nombres es lo que quiero.

JC
En la página de putasgae tienes una lista de cantantes y cantamañanas que apoyan el canon, con lo cual es que sus derechos se los gestiona la $$$$.
Un saludo
Chss, a un familiar le vinieron a su pub, y le dijeron que quitase la música, y si quería ponerla, que se pusiese en contacto con la SGAE para informarle de lo que debía hacer.

¿Conclusión? Este familiar les dijo textualmente: "¿Sabeis donde esta la salida? ¿U os tengo que llevar yo? " , y desde entonces no han vuelto a aparecer por allí (hace un par de años) XD
Vaya hombre pobrecitos cantantes pero si todos estan reforrados de dinero mas vale que ese dinero se destinara a otras causas que asco de mundo y que asco de gente. A estos jamas les compro un disco en la vida. Y que esten tranquilos que jamas me baja una cancion suya.

http://antisgae.internautas.org/esp_listanegra.php


Hay teneis los nombres a los que estais pagando sus mansiones, sus coches, etc.. vamos todos pobrecitos artistas.

JC
PERO KÉ ES ESTO POR DIOS!!!
PERO DE KE VAN SEMEJANTE PANDA DE HIJOS DE PERRA!!!?
ESPERO KE EL GOVIERNO NO APRUEBE SUS INTENTOS DE LUCRO.
CABRONES DE MIERDA....

Perdonad las mayuskulas pero es ke esta gente me tiene frito ya, yo para mi ke no salen de kasa, se tiran todo el dia en una habitacion oscura bajo un foco de luz, escribiendo nuevas propuestas para joder al personal, entre risas de medico psicopata.
no os asusteis que esto lo llevan haciendo mucho tiempo,

TyPH escribió:¿Conclusión? Este familiar les dijo textualmente: "¿Sabeis donde esta la salida? ¿U os tengo que llevar yo? " , y desde entonces no han vuelto a aparecer por allí (hace un par de años)


eso creo que no es del todo bueno, porque si no pagas, te denuncian y vas a un juicio, conozco a uno que tuvo que ir de juicio, lo que no se es si llego a pagar,,,

MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PERRA = SGAE

PD: ramoncin eres un cara mierda

Saludos
Gonzete escribió:no os asusteis que esto lo llevan haciendo mucho tiempo,



eso creo que no es del todo bueno, porque si no pagas, te denuncian y vas a un juicio, conozco a uno que tuvo que ir de juicio, lo que no se es si llego a pagar,,,

Saludos



Nah, de estos hay que pasar como de la mierda :-) Llego a ser yo, y los echo directamente con una patada en el culo. Y como ya he dicho, fue hace un par de años, y no volvieron a pasar por allí JAMÁS. Conozco a otro que tuvo lios de verdad con ellos, y al final no tuvo que pagar un duro, pero bueno, dependerá de como te toque XD
Yo no se en el resto de españa, pero ultimamente lo q mas veo yo en bares y discotecas son a peña delante un pc poniendo el Winamp. Quien sabe si lo q tienes es un cd original o es musica bajada del kazaa. :p
Coincido con más gente de por ahí arriba. Esto ya lo llevan haciendo desde hace bastante tiempo. Antes eran dos compañías las que se encargaban de esto y cuando habrías un bar te venían las dos, fueron a juicio y sólo quedo la SGAE (o algo asín, no me acuerdo bien Oooh )

Y como dijo Gonzete, si no pagas pues te llevan a juicio y ya se convierte en un marrón muy gordo.

Salu2 [bye]
La culpa de todo esto la teneis los usuarios...

Lo que tendriais que hacer, como hago yo, es piratear toda la muscia, excepto la de los grupos que se autogestionan, venden sus discos a "precio obrero" y no dependen de multinacionales ni SGAE.


Que alguien publique estoen la portada
k mestas contando, joer, komo se els sokurra hacer eso les monto la del cangrejo ruso en 5 minutos, xD weno si es en la mayoria de los bares no, k solo ponen mierdecilla, pero si es en la calle marina y alrededores, barcelona ardera de nuevo!!!! [666] [looco] [uzi]


EDITO: extremoduro Oooh ? nooo tb ellos han caido! :O
como digo en mi firma SGAE=LADRONES no tengo mas que decir de esta gentusa
Espero que mientras cago en el water, y tarareo una bonita melodia mientras intento por todos los medios sincronizar los pedos con el tema en cuestion... no venga la segae de los guevos y me demande por plagio.


Que ya está bien de tanto desgraciao... coñoooo que no me estraña que luego se piratee de todo.

La Sgae tiene lo que se merece.



Salu2...[oki]
ya lo proximo es que nos cobren por siemplemente el sentido del oido no vaya a ser que escuchemos musica de algun cd de alguien [noop]
Lo proximo que va a ser?? canon por escuchar la radio en el coche?? o quizas te cobren por dejarle un cd a un amigo??otro canon por comprarte un sistema de sonido o unos altavoces??

Que se jodan , boicot a la musica y cine español.

Un salu2
zibergazte escribió:o eso me suena.... por x diskos , x pasta...

o eso tengo entendido

salu2


Sip, años años, se paga por la tele y la radio en un impuesto conjunto y tambien por la exhibicion de cd's, al igual ke las diskotecas, esto no es na nuevo... y tampoko demasiado caro...

Pasa lo mismo kon los dvd's y pelikulas de video, siestas viendo la tipika pelikula de autobus y pasas una frontera siempre apagan el video y hasta X kilometros despues de haberla dejado atras no lo vuelvena encender, es por el mismo motivo, por la exhibicion publika de material intelestual dese.

(He de decir ke yo pago tele y radiuo, pero los cd's los va a pagar su padre, ke pa eso ya esta el canon)
29 respuestas