¿La SGAE acusada de piratería?

Sí, como suena, nuestra siempre querida y denostada SGAE ha vuelto a ser inocente víctima de pérfidos alborotadores que sólo buscan notoriedad y beneficio a través de sus desgracias. Y es que duros e injustos deben ser los trances que ha de superar un abogado de la Sociedad cuando se encuentra con una denuncia de la DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales) en la que la acusan de hacer dinero de unos derechos de autor que no son suyos (por mi pueblo a eso lo llaman piratería) entre otras cosas. Si queréis saber más, pulsad sobre el enlace.

Y es que la SGAE no es nueva en estas lides. A Dios rogando y con el mazo dando.
A ver si se petan el KKs los unos a los otros y konsiguen undirse mutuamente y nos dejan a los demas en paz ;D

Salu2.- cawento
GO GO GO !!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa SGAE

Cuidado [boma] !!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] SGAE

ESTOS CHORIZOS ESTAN TAN ANSIOSOS DE $$$$$$$$$$$ Q SE PELEAN ENTRE ELLOS POR VER QUIEN ES MAS REVILLA, BANDA BUITRES.

¡¡¡ DIVIDE Y VENCERAS !!!
JUASSS

Originalmente enviado por Xan
...una de mis fotografias kon mas exito...
Imagen

con tu permiso copiare esa imagen pa tenerla en mi biblbioteca digital, eh?, me cobraras? :Ð
[+risas] Esto parece Valencia. Hay que ver que imagen mas chula¡¡¡
Xan esa foto es muy buena, si supieras lo que me he llegado a reir [+risas]
Jajajajajajajajajajaja
Pero bueno, el autor de esta foto es un artista.
Joe eres un artista, vaya pasada de fotos xDDDDDD.
:p :p :p :p :p :p :p :p ;-) :P :P :P :-p :-p :cool: :cool:

SaLuDoS pa el fotografo [beer]
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
mu wena tio deskojone total al verla
[uzi] SGAE
ratataaaa SGAE
Y encima para mas tocamiento de webos por su parte, las peliculas son Starwars Episodio 2 y Blade 2, peliculas que aun estan en los cines. Esto es la bomba.
estos son unos mafiosos ademas k no kieren declarar en hacienda el dinero k recaudan , ademas de cobrar ya de los beneficios de cada cd vendido un 10% en españa y en USA creo k ni llegaba al 0,6% por la sgae k tienen alli, y cualkiera k kiera empezar vendiendo maketas k haya hecho tiene k pagar minimo el tanto por ciento de 10.000 discos aunke aun no hayan vendido nada, y las discograficas no son mejores de lo k dicen k alludan a los nuevos k empiezan en ese mundo etc etc
HAY MUCHA MIERDA Y NADIE LA KIERE LIMPIAR, MUCHO DINERO POR MEDIO Y TODOS KIEREN COBRAR
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]






AKI TENEIS UNA FOTO DEL PRESIDENTE DE LA SGAE SI LO VEIS POR MADRID YA SABEIS DARLE RECUERDOS[lapota]
11 respuestas