o estaba viendo ayer en telemadrid y me estaba poniendo malo, malito, enserio. cuadno dijo eso de: eqsue seria algo como las matriculas de los coches, me quede diciendo: PERDONA????? como?????? ahora vana controlar lo que hacemos en nuestra casa?y con nuestros aparatos? perdona???????
increible, lo que no se es como no salto el presentador a darle dos coleljas, sera payaso, y encima todo convencido, el desgraciado!.
pues si quereis que se vendan las mierdas que patrocinais hacerlo mejor, musica cine teatro, pero no imponiendo, que si no vamos o no queremos ir a verla van a tener que tomar medidas. esto ya es la leche, osea que ya esque nos quieren obligar a ir a ver cine, el cine que ellos quieren, pero que cojones es eso? ahora me van adecir a mi lo que tengo y lo que no tengo que hacer? se metan todo por donde les entre.
y con la musica igual, me van a obligar a mi a escuchar lo que ellos promocionan, una mierda.
se sacan las leyes de la manga, y ya con lo de ayer remato la faena, poner placas de identificacion, los cojones! pero si esque eso seria denunciable, vigilarnos a nosotros en nuestros domicilios y encima saber en cada moemnto lo que nos estamos descargando? porfavor, les aborrezco, ademas hoy me han pillao calentito porque vengo de una mala ostia increible.
que les den por el Cucu.
saludossss