La SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar

Digamos que no soy muy afín a esa web, pero aquí tenéis el enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251697.html
Esto ya parece el apartheid, ahora hay internautas puros y nobles...

y nosotros somos escoria pirata.
mmm, otra medida contra los enemigos de la cultura, no? o sea nosotros, no?

...sinvergënzas...
Vale. Exijamosles a los de la SGAE el título de cualquier especialidad musical o cinematográfica. No creo que muchos tengan la carrera de piano o de flauta travesera. A lo sumo de zambomba o de botella de anís...
Pedro Farré (Abogado de SGAE) escribió:"igual que se necesita una licencia para conducir, tendrá que haber una identificación necesaria para navegar por Internet"

Si no te jode, cuidao que como alguien navegue muy rapido o lo haga mal, (que nadie ponga http://www.elotrolado.com que nos mata a todos) puede matar a gente igual que si navega en coche

Claro asi sacan mas €€€€€€ por lo que cueste sacarse el susodicho carnet internauta (¿llevara canon ademas de todo eso?)

Pandilla de ........
Lo he visto esta mañana en hispamp3 y os aseguro que lo que me ha dado ha sido... risa.

Venga, señor Farré, si por usted fuera pediría que nos tatuemos nuestro nombre y NIF en la frente para salir a la calle. Ah, y que nos pongan un chip detrás de la oreja para estar localizados por GPS.

¿Seguro que es abogado? Lo que habría que pedirle a este tío es que enseñe su título antes de hablar, porque demuestra una burrignorancia completa. Flaco favor le hace a la SGAE diciendo estas cosas.
La verdad es que no se si encabronarme o partirme de risa, creo que voy a optar por lo segundo [jaja]
propicios dias, y bienbenidos a San Angeles.

esto me recuerda a la pelicula demolition man con tanto control.

[+risas] [+risas] [+risas] joder que pirada de pinza [+risas] [+risas]
cada dia sueltan una payasada mas grande.
Lo veo totalmente patetico..
joder estos de la sgae sin unos putos cachondos mentales :P .
si es que tenemos mas peligro navegando que farruquito conduciendo.
Lo que hacen algunos por sacarse unos euros, por que cojones no trabajan como todo el mundo?
la sgae es el simbolo del diablo.... y quiere imponernos el simbolo a todos nostros.... uuuuuuuh uuuuuuuuuuuh como dice el apocalipsis..... uuuuuuuuuh

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo abogaria por hechar a toda la panda de manipuladores al mar sin salvavidas
Ya me han tocado los cojones bastantes estos cerdos. Pero de que coño van??

Las proximas elecciones van a cambiar mucho este pais como siga la cosa asi, entre el puto apoyo del P$oe a la $gae, la mierda de la delincuencia inmigrante, y todo en general, este pais se va a pique.
[IRONIC MODE=on]
A todo esto ¿no deberian de hacer que nos sacaramos un carnet cada vez que vamos a ir a un sitio donde pueda haber "manteros"?
Asi cada vez que fueramos a por ejemplo Benidorm, como corremos "riesgo" de comprar cosas en el top manta, pues que nos cobren un carnet, o mejor que nos cobren entrada, para la SGAE
[/IRONIC MODE]

Por cierto no se quien decia si no pueden trabajar como los demás, pero ¿como van a trabajar si no saben lo que es eso?

Pandilla de ladrones
No es por nada, pero el mundo se asemeja cada vez mas a esas peliculas de hace unos años en las que las multinacionales te dictan como tienes que vivir y que tienes que comprar.
Wesker escribió:No es por nada, pero el mundo se asemeja cada vez mas a esas peliculas de hace unos años en las que las multinacionales te dictan como tienes que vivir y que tienes que comprar.

Hace tiempo que yo tambien lo pienso...

Me dan ganas de [buaaj]
o estaba viendo ayer en telemadrid y me estaba poniendo malo, malito, enserio. cuadno dijo eso de: eqsue seria algo como las matriculas de los coches, me quede diciendo: PERDONA????? como?????? ahora vana controlar lo que hacemos en nuestra casa?y con nuestros aparatos? perdona???????

increible, lo que no se es como no salto el presentador a darle dos coleljas, sera payaso, y encima todo convencido, el desgraciado!.

pues si quereis que se vendan las mierdas que patrocinais hacerlo mejor, musica cine teatro, pero no imponiendo, que si no vamos o no queremos ir a verla van a tener que tomar medidas. esto ya es la leche, osea que ya esque nos quieren obligar a ir a ver cine, el cine que ellos quieren, pero que cojones es eso? ahora me van adecir a mi lo que tengo y lo que no tengo que hacer? se metan todo por donde les entre.
y con la musica igual, me van a obligar a mi a escuchar lo que ellos promocionan, una mierda.

se sacan las leyes de la manga, y ya con lo de ayer remato la faena, poner placas de identificacion, los cojones! pero si esque eso seria denunciable, vigilarnos a nosotros en nuestros domicilios y encima saber en cada moemnto lo que nos estamos descargando? porfavor, les aborrezco, ademas hoy me han pillao calentito porque vengo de una mala ostia increible.

que les den por el Cucu.

saludossss [oki]
Esta noticia me da unas ganas de ponerme a bajar musica amparada por la SGAE que no veas. Pero no, yo no soy un chorizo. No como ellos...
Ya que Farré ha pensado en "el carné de navegante", digo yo que habrá pensado tambien en "las autoescuelas", ¿no?

¿Cuáles serían los contenidos del examen teórico? ¿Y cómo sería el examen práctico? ¿Hay suspenso automático si en el examen ejecutas el BitTorrent? ¿Penaliza mirar páginas guarrillas? ¿Cuánto tiempo tiene de validez el permiso? ¿Cómo se renovaría? ¿Va por puntos como el de conducir? [jaja] [jaja] [jaja]

Amos, anda, dejemos que los de la $GAE sigan rebuznando XD.
Joder, esto casi es mejor tomarselo con humor.
Os imaginais que nos hagan examenes teoricos y practicos?¿, como para el coche, joder yo me lo imagino y me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierre el navegador, esta usted suspenso por entrar en una pagina de intenciones claramente ilegales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo ke esto vaya para adelante, seria muy vergonzoso.
Salu2.
Yo no sé qué es más grave, que se les ocurran estas cosas o se atrevan a decirlas en alto.
seran cabrones,ahora querran ficharnos y tenernos controlados.Me quitaran puntos del carné si miro páginas un poco......como lo diria yo...obscenas [poraki] [qmparto] .Y seguro que también cobran por sacar ese carné [buaaj] .Haber si alguien les pones las cosas claras a esta gente.Parece una republica bananera.Saludos
Lo proximo sera ponernos microfonos en las duchas para cobrarnos un canon cuando cantemos algo "amparado" por ellos....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Anda q como nos pongan el radar, van a caer una de mulas...
¿Habrá pruebas de alcoholemia? ¿Y límites de velocidad de navegación? ¿Habrá algo comparable al cuentakilómetros? ¿Y cómo será la ITV? XD (Si por la SGAE fuera, tós con 56k y gracias, que con eso aún se puede piratear canciones sueltas).
56k no exageres. 28 y tira. Y las unicas paginas autorizadas son las de la SGAE. Todas las otras deberan incluir canon por entrar.

HIJOS DE LA GRANDISIMA
Maestro Yoda escribió:(Si por la SGAE fuera, tós con 56k y gracias, que con eso aún se puede piratear canciones sueltas).

No, es mucho peor, si por la SGAE fuera, no tendríamos acceso a Internet. A ellos no les duele que bajemos canciones, al contrario, les favorece. Me explico.

Si yo me compro un disco extranjero, no les pago a ellos nada. Ahora bien, si me lo descargo y lo grabo en un CD, les pago canon.

Ellos son los primeros beneficiados. Pero, ¿qué es exactamente lo que les molesta? La banda ancha y las tarifas planas. La posibilidad de que no estemos pendientes del reloj y tegamos todo el tiempo del mundo para informarnos y saber que ellos nos están robando.

No lo olvidéis, lo que le escuece a Teddy Bautista es que cualquiera pueda lanzar el mensaje a los cuatro vientos y que todo el mundo se entere. O, en sus propias palabras, antes no nos oponíamos al canon porque "no había asociaciones de internautas, ni comunidades electrónicas, y ahora cualquier pendejo electrónico está construyendo la nueva democracia digital".
Estos tios estan acojonados por que en internet no pueden censurar nuestra opinion, no es como antes en al tele, que era la que mandaba... aqui es al reves, y esto parece un intento desesperado por tenernos controlados. Un comentario antisgae en EOL? baneao de internet 3 meses.
jusjus... me veo obligado a ponerme una L en el avatar a este paso. Lo que quieren es cobrarnos 1000€ por el permiso de navegación, pa los autores y sus deportivos.
Pues en esta ocasión creo que voy a darles la razón. No por los motivos que ellos esgrimen, por supuesto. Pero sí darles la razón. Yo creo que no nos vendría mal un "carné" para poder manejar un ordenador.
yanosoyyo escribió:Pues en esta ocasión creo que voy a darles la razón. No por los motivos que ellos esgrimen, por supuesto. Pero sí darles la razón. Yo creo que no nos vendría mal un "carné" para poder manejar un ordenador.

¿Asociación de Informáticos Resignados? Va a ser que sí ;) . Despues de escuchar las barbaridades que más de uno dice con el tema de los ordenadores, me gustaría que mi única relación con la maquinita fuera para usos particulares, y no para tener que salvarle el pellejo a más de un paleto. Pero esa es mi profesión... qué se le va a hacer :( .

Si tanto les molesta internet, que se larguen a Corea del Norte, que allí está prohibido [poraki].
Maestro Yoda escribió:Si tanto les molesta internet, que se larguen a Corea del Norte, que allí está prohibido [poraki].

No que la gente puede seguir delinquiendo. Mejor que se vayan a algún poblado esquimal, que no creo que haya mucho pirata.
Hay una cosa que no entiendo de estos ..... bueno de estos...
Si yo voy a un concierto de un grupo extrangero (pongamos Cradle Of Filth, ya que es donde me he fijado) ¿por ue puñetas salen las siglas SGAE en la entrada? (Con el consiguiente pago a ellos claro)
jevilon escribió:Hay una cosa que no entiendo de estos ..... bueno de estos...
Si yo voy a un concierto de un grupo extrangero (pongamos Cradle Of Filth, ya que es donde me he fijado) ¿por ue puñetas salen las siglas SGAE en la entrada? (Con el consiguiente pago a ellos claro)

Es muy fácil. Cada vez que alguien se baja la canción "No es lo mismo" de A. Sanz es un disco que deja de venderse. Aplicando esa misma lógica, cada vez que tú vas a un concierto de Cradle, es una entrada menos para un concierto de A. Sanz. ¡Es lógico!
[qmparto] [qmparto] cuidado q despues vendra el carne por puntos
perdida d puntos
1 si bajas mas d 2 gigas al mes perderas 4 puntos
2 si bajas musica 1 punto por cancion
3 pasarte por foros anti zgae 8 puntos
4 comprar en paginas q no pagan canon 10 puntos
X-D X-D X-D X-D
para recuperar puntos
1 comprar software originalll
2 comprar discos con canon
3 asistir a conferencias d teddy y sus ladrones (puntos ilimitados)
si sales vivoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
atencion la proxima gilipollezzz q seraaa?
yotengo una tengo una [idea] [idea]
q regalen con cada pc un agente zgae d regalo X-D
salu2
Pues yo abogo por que se implante la obligación de que los miembros de la SGAE y similares lleven un distintivo (el signo del dolar en la chaqueta cosido, de unos 20 cm) para acabar con el anonimato.

Asi cuando los veamos por la calle les prodremos expresar nuestro "agradecimiento" por su labor cívica y siempre en favor del interés general.

Un agradecimiento sin duda arrojadizo
paaldu escribió: Un agradecimiento sin duda arrojadizo

arrojadizo y puntiagudo... a ser posible...
Peor aún, se les hace una auditoría o una revisión de su declaración a Hacienda... pero despacio, para que sufran [sati].
Pues yo propongo que , como la SGAE debe de defender a los artistas, y ademas es una institucion que esta en un pais democrata en un marco de libertad de oprotunidades y ademas se financia con dinero publico ( un canon que es como un impuesto del estado impuesto por ley).
Pues que se le obligue por ley a que se abra como institucion y acorde a ello se permita que la directiva salga elegida por votacion popular ...asi podriamos apuntarnos como socios y crear un lobby para acceder a su cupula directiva y con ello PONER DE PUNTITAS EN LA PUTA RUE A CIERTOS INDIVIDUOS COMO EL SOPLATROMPETS Y SUS ESBIRROSSSSS

Y una vez dentro pues ...no se ...eso es lo de menos... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Vamos.. esta gente ya no sabe que hacer para hundir el pais o q?? [qmparto] [qmparto]

Venga Teddy, ahora tus queridos "pendejos digitales" van a tener que sacarse el "carne de navegar" por la red.. y donde nos van a examinar.. en la sede sgae mas cercana? [qmparto]

Mas vale que se vayan preparando, que de aqui a fin de año la hosteleria les va a dar en todos los morros a sus practicas mafiosas [sati] (firmado: uno metido en el sector)
38 respuestas