La Sexta : Cada Semana 1partido De Liga

La Sexta emitirá un partido de cada jornada de Liga durante los próximos tres años

La productora Mediapro ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión La Sexta para la cesión, los próximos tres años, de los derechos de transmisión en abierto de un partido de cada jornada del Campeonato de Liga de Primera División.

En un comunicado, Mediapro afirma que "la oferta de La Sexta es la mejor desde el punto de vista económico y, a diferencia de otras propuestas recibidas, se ajusta perfectamente al modelo de explotación de los derechos mantenido los últimos diez años".En los próximos días se cerrará también un acuerdo similar con otra televisión autonómica, cuyos detalles todavía se están ultimando.

Mediapro también ha acordado con Televisió de Catalunya (TVC) la cesión de los derechos de transmisión en Cataluña de un partido, que será el mismo que transmitirá La Sexta en emisión simultánea.

Además, continúan abiertas todavía las negociaciones con diferentes operadores para la emisión de los resúmenes y para la transmisión de partidos de Segunda División A.

AHORA MI PREGUNTA ES ESTA... ¿HARAN COMO EN EL MUNDIAL Y NOS PONDRAN LOS PARTIDOS CON 1 O 2 SEGUNDOS DE RETRASO RESPECTO AL DIRECTO?
SI ES ASI, PREFIERO QUE NO LOS PONGAN
elwiskonzi escribió:AHORA MI PREGUNTA ES ESTA... ¿HARAN COMO EN EL MUNDIAL Y NOS PONDRAN LOS PARTIDOS CON 1 O 2 SEGUNDOS DE RETRASO RESPECTO AL DIRECTO?
SI ES ASI, PREFIERO QUE NO LOS PONGAN

Que tikismikis eres. Pues por mi q lo pongan y que tu desintonices la sexta si no lo quieres ver con 1 segundo de retraso
cienol ol ol ol ol

no chilles

y que mas da que llegue con un segundo de retraso?
por lo menos lo retrasmiten en condiciones

:-)
OH DIOS, UN SEGUNDO DE RETRASO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACABARA EL PARTIDO Y YO AUN ESTARE EN EL SEGUNDO ANTERIOR!!!!!!111!!!!1!
konac escribió:cienol ol ol ol ol

no chilles

y que mas da que llegue con un segundo de retraso?
por lo menos lo retrasmiten en condiciones

:-)

todo tiene una explicacion, no es que sea tikismikis, todo tiene una explicacion... la palabra se llama BETFAIR XD, un segundo de desventaja contra la banca o contra otros apostantes puede ser letal
La verdad es que la sexta aun no se ve en todos lados, asi que habra gente que no lo pueda ver. Una lastima.

Saludos
elwiskonzi escribió:
todo tiene una explicacion, no es que sea tikismikis, todo tiene una explicacion... la palabra se llama BETFAIR XD, un segundo de desventaja contra la banca o contra otros apostantes puede ser letal

Tira de la radio :D

Mi pregunta es:

¿ Este partido de La Sexta será independiente del de los sábados de las autonómicas ?

¿ Lo echarán el domingo, el sábado o harán como aquella temporada que lo cogió Antena3 y lo ponían los Lunes?
este partido es el de las autonomicas...

Si quieren echarlo, tendrán que negociar con la sexta.

la televisión catalana y la sexta ya ha llegado a un acuerdo
klian escribió:
Mi pregunta es:

¿ Este partido de La Sexta será independiente del de los sábados de las autonómicas ?

¿ Lo echarán el domingo, el sábado o harán como aquella temporada que lo cogió Antena3 y lo ponían los Lunes?

Yo tambien kiero saber esas preguntas :-p
Lo que ocurrirá es que LaDOS y las autonomicas dejan de emitir futbol de primera, salvo el caso de TV3 que ya llegó a un acuerdo con sus derechos sobre Barça y Espanyol. Mientras, C9, que tiene los del Valencia está en las mismas.

Las hermanas pequeñas de la FORTA parece que deberán conformarse con la BBVA League
El partido de los sabados ya no se emitirá por las autonómicas, será por la Sexta...

Exceptuando Cataluña y C. Valenciana, donde TV3 y Canal9 emitiran el partido simultaneamente a La Sexta...
Después de leer varias noticias, el fútbol en TV creo que queda así:
La liga:
1 partido el sábado La sexta, compartido con TV3 y Canal 9
1 Partido el domingo Canal +
Los demás PPV
Champions:
1 partido el martes Antena 3
Los demás (no se cuantos) Canal +

Y los que no vemos La sexta ni vivimos en Cataluña o Valencia ni tampoco somos abonados al +, a jodernos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
klian escribió:
Tira de la radio :D

es que Pepe Domingo pone muchas cuñas publicitarias, y tengo comprobado que 1 de cada 4 goles que se dan, ocurren en la publicidad...
lo mejor es: canal9 mute + carrusel deportivo
como se ta poniendo la cosa, yo tengo Digital+ y vere TODO pero el que no lo tenga cada dia lo putean mas.

En vez de 2 partidos de champions solo 1 y la liga por la sexta, el que no la pille que le den por culo...

Yo hasta hace 15 dias no la pillaba (solo por Digital+), ahora si.

En fin que si quereis futbol del bueno, no queda mas remedio que abonaros a imagenio, Ono o Digital+.

De aqui a pocos años la Tv normal no echara nada :-| .
-Salinaaasssssss Tenemos la liga!.

-A mi me gustaria q la retrasmision la hiciese el Montes acompañado con Ituriaga para reirnos un rato.

No se donde sacan la pasta pero El mundial de Alemania+El de Japon+La liga 3 años es un pellizco.
espero que retransmita Montes. sino, no veo futbol. (pq macho, para ver el C9 mejor no veo nada [+risas] )
jita escribió:como se ta poniendo la cosa, yo tengo Digital+ y vere TODO pero el que no lo tenga cada dia lo putean mas.

En vez de 2 partidos de champions solo 1 y la liga por la sexta, el que no la pille que le den por culo...

Yo hasta hace 15 dias no la pillaba (solo por Digital+), ahora si.

En fin que si quereis futbol del bueno, no queda mas remedio que abonaros a imagenio, Ono o Digital+.

De aqui a pocos años la Tv normal no echara nada :-| .

Se tira de bar y de P2P y ya esta...

Además este año tal como esta el Madrid me va a interesar más ver a la Ponferradina en segunda...
1 partido el martes Antena 3

Que quiere decir eso?????

Thanos estoy viendo el basquet y han dicho que si lo iba a retrasmitir Montes, salinas y Ferrer, o por lo menos los ha nombrando, estoy mas pendiente del pc que de la tele... [agggtt]

saludos
Gonzete escribió:

Que quiere decir eso?????

Pues que Antena 3 da un partido de Champions los martes.
Pudiendo ver en la C.Valenciana la TV3 no se quien va a ver los partidos por chotovision......digo Canal 9
klian ya decia yo... me ha faltado por leer lo de champios y creia que el partido ese era de liga como cuando pusieron el lunes en Antena3 hace años...

saludos
Estaba cantado que seria asi, ya que Mediapro tiene parte en LASEXTA, un 10% creo.

Montes retransmitirá desde la 2° jornada de Liga, por que ahora esta en Japón.

El 1° partido será el Valencia-Betis a las 21:00h.
pues menuda gracia en analogico no veo la sexta decentemente, sino se ve la imagen por triplicado y en tdt llega la señal 4 seg tarde y no puedo poner la radio..., aparte que ahora mismo no tengo el tdt
Yo me lleve un disgusto cuando me entere de lo de la champions por a3.
ahora lo de la sexta...yo la veo de tres maneras (analogico, tdt, y d+), lo que yo no veo tan claro es lo que nos van a poner los sabados, si futbol o el circo...
un saludo.

PD:lo de BBVA league me fascina...
XuweR escribió:Pudiendo ver en la C.Valenciana la TV3 no se quien va a ver los partidos por chotovision......digo Canal 9

no te equivoques...
Canal9 = PPTV (Partido Popular Television) hay que majos somos, que bien gobernabos y que bonita va a ser la AMERICASCUP's
Canal9 Merda de la Vaca
Para estas cosas cineol.net, o en su defecto el hilo de la liga (si hay uno oficial)
25 respuestas