La serie y cómic Invincible protagoniza un juego de lucha de 3 contra 3

La franquicia Invincible ha dado el salto del cómic a la serie y ahora al videojuego, donde aterrizará con un título de lucha 3 contra 3 desarrollado por Quarter Up, un equipo propiedad de Skybound Games que está compuesto por desarrolladores de Killer Instinct (2013). El título, conocido bajo el nombre Invincible VS se ha mostrado con un primer tráiler donde se indica que estará disponible en 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Invincible VS promete trasladar a un juego de lucha los superhéroes, ubicaciones y violencia del cómic creado por Robert Kirkman. La misma que se puede ver reflejada en la serie de animación de Prime Video. Cada personaje tendrá su propio conjunto de movimientos y "violentos supermovimientos" y ataques definitivos. Al ser un juego de lucha por equipos, los jugadores podrán ajustar sus tres luchadores para crear combinaciones a través de ataques rápidos y tácticas defensivas "para dejar un rastro de sangre y destrucción a tu paso".

El título ofrecerá diferentes modos, incluyendo un modo historia cinematográfico que narra una historia original creada por uno de los guionistas de la serie animada. También tenemos un modo Arcade para luchar con el equipo que forme cada uno, un modo Entrenamiento para poder a prueba las habilidades, y un multijugador competitivo y casual para medirse con jugadores de todo el mundo.

Robert Kirkman asegura que "Invencible VS es una locura divertida y rápida que rebosa la misma brutalidad desmesurada que podéis ver en las páginas del cómic y en la serie". "Es una evolución natural de la franquicia y es todo lo que los fans han estado pidiendo durante más de una década", añade el creador de la franquicia. Este es el segundo juego de lucha protagonizado por superhéroes que se anunció esta semana. El primero fue Marvel Tokon Fighting Souls, que corre a cargo de Arc System Works pero no llegará a Xbox debido a que tiene a Sony detrás.
Luce bien pero limitar los personajes a 6 es muy mala idea.
Pararegistros escribió:Luce bien pero limitar los personajes a 6 es muy mala idea.

? Como que 6, no te entiendo.
menuda castaña... por que los fondos parece que están "pegados" como si fueran una foto?
juego de 20 minutos, y a otro..
¿Por qué va el trailer a 5 fps? ¿Así va a ir el juego?

Me encanta la serie y me encanta cómo pinta el juego, pero chico, parece que estaba viendo el vídeo en una Gameboy... si luego va a ir así, por mí que se lo queden.
pacopolo escribió:¿Por qué va el trailer a 5 fps? ¿Así va a ir el juego?

Me encanta la serie y me encanta cómo pinta el juego, pero chico, parece que estaba viendo el vídeo en una Gameboy... si luego va a ir así, por mí que se lo queden.

tienes la respuesta en el propio trailer... O no lo has visto entero o no se yo... Pero lo veo perfecto a partir del 1:38

Y la parte animada, se ve exactamente igual que todo lo animado hecho por netflix, prime etc
neox3 escribió: tienes la respuesta en el propio trailer... O no lo has visto entero o no se yo... Pero lo veo perfecto a partir del 1:38

Pues ya me dirás dónde, porque yo no lo veo.

neox3 escribió:Y la parte animada, se ve exactamente igual que todo lo animado hecho por netflix, prime etc

No, ni de coña. Y aunque así fuera, que no es, lo mismo que puede funcionar para una serie no tiene por qué funcionar para un videojuego. Me ha gustado lo que he visto, pero no cómo lo he visto: si se supone que la idea es "darle el toque distintivo de la serie de animación", lo han hecho como el putísimo culo.
genial, ultraviolencia para los insensibilizados...
Me encanta invincible pero esta... ¿cosa? luce terrible; gráficos horrendos, animación que parece stop motion, y un tufazo a mortal kombat que tira para atrás.
Es que incluso en las partes "ingame" se ve totalmente falto de animaciones y poco fluido.
MessMessi escribió:Es que incluso en las partes "ingame" se ve totalmente falto de animaciones y poco fluido.

Exactamente eso. Como para compararlo con el Marvel Tokon que se comenta en la noticia, que tiene unas animaciones que se te va la jodida cabeza.
yo también veo un poco ortopédico el combate, los fondos con los personajes levitando se me hace raro
Voy a dar algo de info del juego entre tanto comentario ignorante, lo siento, debo decirlo.
Está hecho por los que desde DoubleHelix hicieron el KillerInstinct original.
El gurú de los FG, MaximilianDood lo ha visto y probado porque son amigos suyos, pero la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo
Gau escribió:
Pararegistros escribió:Luce bien pero limitar los personajes a 6 es muy mala idea.

? Como que 6, no te entiendo.

Pues que es un juego de 3 vs 3 y, hasta ahora, sólo habían anunciado 6 (corrijo, anunciados 7), cantidad irrisoria en un juego de lucha. De ahí que decía que sacar un juego de lucha de 3 vs 3 con un roster tan limitado era muy idea. Los combates se iban a hacer repetitivos.

@O Dae_soo

Una cosilla, compi, se refiere al KI de Xbox One (10-12 años), no al original de Rare. El resto, todo OK.. [beer]
O Dae_soo escribió:Voy a dar algo de info del juego entre tanto comentario ignorante, lo siento, debo decirlo.
Está hecho por los que desde DoubleHelix hicieron el KillerInstinct original.
El gurú de los FG, MaximilianDood lo ha visto y probado porque son amigos suyos, pero la info concreta aún no la puede soltar aunqie ya sabía de la existencia del mismo

Gracias por el insulto gratuito. A ver si entiendo lo que estás diciendo, como a un tío que es una suerte de "experto" o "gurú" en juegos de lucha le gusta, nos tiene que gustar a todos y si no nos gusta somos unos ignorantes (y dejemos de lado el tema de que se trata del juego de sus amigos). Joder, pues espero que nunca aparezca un "gurú" de la gastronomía al que le guste comer caca.
Y bueno, el KI de xbox one era pasable, y eso siendo generosos.
13 respuestas