La serie Tekken: Bloodline llegará a Netflix el 18 de agosto

Netflix ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken: Bloodline que ha servido para revelar que la primera temporada de la serie animada estará disponible el 18 de agosto. Tekken: Bloodline sigue la historia de Jin Kazama, un joven que aprendió de su madre las artes marciales tradicionales de su familia. A pesar de ello, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada llamado Ogre cambió su vida para siempre.

Después de este encuentro, Jin Kazama promete venganza. Para conseguirla irá a entrenar con su abuelo Heihachi Mishima con quien comparte el Gen Diabólico. Su batalla final lo llevará a participar en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Comparte esta noticia en tu red social

Que paren ya de darle licencias a Netflix por favor }:/ .
Se viene otra gran serie... Donde Jin kazama posiblemente sea negro y sus madres sean Jun kazama y Michele

Parte del argumento será que Jin en el colegio recibía acoso y buling, y su cuadrilla multicolor y heterosCuriosos le apoyen para apuntarse al torneo.

Obvio los hombres en esta serie serán medio tontos, para así destacar a las mujeres

10/10
Mikel24 escribió:Se viene otra gran serie... Donde Jin kazama posiblemente sea negro y sus madres sean Jun kazama y Michele

Parte del argumento será que Jin en el colegio recibía acoso y buling, y su cuadrilla multicolor y heterosCuriosos le apoyen para apuntarse al torneo.

Obvio los hombres en esta serie serán medio tontos, para así destacar a las mujeres

10/10

Ya lo último... criticar algo sin siquiera ver el tráiler, solo por seguir la broma del new world agenda este que tenéis que poner por cuota cada vez que se menciona a Netflix.
S.A.R.C.A.S.M.O

por cierto comento lo que me de la gana [maszz]
Mikel24 escribió:Se viene otra gran serie... Donde Jin kazama posiblemente sea negro y sus madres sean Jun kazama y Michele

Parte del argumento será que Jin en el colegio recibía acoso y buling, y su cuadrilla multicolor y heterosCuriosos le apoyen para apuntarse al torneo.

Obvio los hombres en esta serie serán medio tontos, para así destacar a las mujeres

10/10


Joder con el ofendidito, anda que no te queda por tragar [qmparto]

Le daremos un tiento a la serie siendo de animación.
No me gusta el diseño de dibujos tan americano [+risas]

Es como Castlevania.

Ya que se ponen a hacer series de videojuegos (que me parece bien) podían contratar a algun productor japonés que seguro será infinitamente mejor.

La peor con diferencia que vi es la de los caballeros del zodiaco la última de Netflix, esa si era [buaaj]
Veo que ya ni humor se puede hacer por aquí... Ofendido dice. Pero si me la suda por completo 😂
Benzo escribió:
Después de este encuentro, Jin Kazama promete venganza. Para conseguirla irá a entrenar con su abuelo Heihachi Mishima con quien comparte el Gen Diabólico



Creo recordar que su abuelo no tenía el gen diabólico en el historia original de Tekken, es más creo que fue ese el motivo preciso de que metieran a Kazuya en el smash y no a Heihachi.
Mikel24 escribió:S.A.R.C.A.S.M.O

por cierto comento lo que me de la gana [maszz]

Un humor sarcástico finísimo
Comenta lo que quieras pero como mínimo hazlo leyendote el post original o mirando el tráiler que enlazan por que si no pudiera parecer que estás floodeando :)
Mikel24 escribió:Veo que ya ni humor se puede hacer por aquí... Ofendido dice. Pero si me la suda por completo 😂

después de 10.000 veces repetida la misma tontería ya no es humor, es falta de personalidad. Yo también comento lo que me da la gana.
Catastrophe escribió:
Benzo escribió:
Después de este encuentro, Jin Kazama promete venganza. Para conseguirla irá a entrenar con su abuelo Heihachi Mishima con quien comparte el Gen Diabólico



Creo recordar que su abuelo no tenía el gen diabólico en el historia original de Tekken, es más creo que fue ese el motivo preciso de que metieran a Kazuya en el smash y no a Heihachi.


De hecho, mucho de la historia de Heihachi se basa en que él no tiene ese gen y su hijo y nieto sí.
korchopan escribió:
Mikel24 escribió:Veo que ya ni humor se puede hacer por aquí... Ofendido dice. Pero si me la suda por completo 😂

después de 10.000 veces repetida la misma tontería ya no es humor, es falta de personalidad. Yo también comento lo que me da la gana.



A mi lo que hayan dicho los demás en otros hilos pues como que me da igual, y repito comento lo que quiera

Pd y no llevo 10.063 mensajes floodeando, de Vez en cuando aporto cosillas
Mikel24 escribió:Se viene otra gran serie... Donde Jin kazama posiblemente sea negro y sus madres sean Jun kazama y Michele

Parte del argumento será que Jin en el colegio recibía acoso y buling, y su cuadrilla multicolor y heterosCuriosos le apoyen para apuntarse al torneo.

Obvio los hombres en esta serie serán medio tontos, para así destacar a las mujeres

10/10


[plas] [plas] [plas]
Me pone nervioso que todos los personajes tengan el triangulo ese de sombra en la cabeza/pelo, es super irreal esa iluminacion y canta mazo.
@Mikel24 Puedes, pero si no causa el efecto deseado toca aceptarlo y no dar muchas vueltas. Personalmente, además de repetirse más que el ajo porque en tooodas sus series sale a la palestra, en este caso me ha parecido un poco absurdo porque ya en la imagen fija del vídeo se ve que no será negro... [hallow]
Pero a ver.. Que yo ya había visto que no era negro... Y ya había visto el trailer 😂...
17 respuestas