La serie Sega 3D Ages llegará a Europa

Conspiracy Games ha llegado a un acuerdo con Sega y 3D Ages para distribuir en el mercado norteamericano y europeo su serie de remakes de clásicos de la compañía que han ido apareciendo en Japón.

Se espera que la primera hornada de lanzamientos (Fantasy Zone, Golden Axe, Monaco GP, Phantasy Star y Space Harrier) vea la luz durante el primer trimestre del 2004, hasta llegar a un total de 14 títulos, todos ellos a precio reducido.


fuente: Eurogamer.net
¿Los titulos de Sega 3D ages se venderan por separado?

yo pensaba que seria una recopilación
El golden axe....lo quero, ya se que no sera nada del otro mundo pero lo quierooooooo, y si encima va a estar a precio reducido (espero que reducido no sea igual a 49 euros)
Esta sí que es una buena noticia !!!!!!

Lo malo es que algunos distribuidores espabilados querran hacer negocio con ella subiendo los precios de forma descarada y equiparandolos a los juegos nuevos de PS2.

Habrá que estar al loro.
Yo tengo el golden axe en formato japo y la verdad es que es una fiel conversion de la maquina pero con graficos en 3D y las pantallas son un poco mas largas.

Por lo demas, la musica, los personajes, es todo exactamente igual, no se si merecera la pena gastarse 30€ en algo asi... aunque para gustos, los colores.
en japon estan a unos 20$... a ver aqui
Tendrian que venderlos en packs, como los de Capcom. El Goden Axe 3D no es exactamente igual que el origianl, la verdad es que la juganbilidad (corportamientos de enemigos, eficacia de los ataques, etc.) cambia mucho, lo cual no quiere decir que no sea un juego gracioso e impagable para nostalgicos.

Eso si, los gráficos son de PSOne, yo no acercaria tanto los personajes en las cinematográficas, no quedan muy bien XD.
a mí el Golden Axe me parece que ha perdido mucho en lo referente a control y dinamismo, en control porque los movimientos son bastante más limitados que el original, cuando tendrían que estar mejorados o, por lo menos, igualados; y en dinamismo por 2 cosas, las escenas cinemáticas que cortan la acción por completo (si por lo menos se pudiesen saltar...) y por la rutina que tiene el juego de quedarte en un sitio estático, pegarte con 2, aparecen varios grupos más (sin avanzar), avanzas, otra vez estático y a pegarte con otras oleadas, no sé, en el original se avanzaba más a menudo. Aparte, se echan en falta (o por lo menos yo) algunos detalles del original, que eran detalles, sí, pero le daban magia, como el mapa que va contándote el viaje y detallinos sin importancia.
Aunque eso sí, se agradece que sean fases más largas y, sobre todo, el escuchar las músicas clásicas sonando así de bien, una gozada.

Y eso, a pesar de todo, muy divertido, pero esperemos que no salga a más de 20 jeuros.
Costarán 15 euros cada uno, y en España los va a distribuir Playit
:-| Pero llevaran algo especial? xk si no prefiero quedarmelos con mi xbox en el emulador la verdad.
Lo veo una tonteria dejarse 30 euros o 20 en un juego asi.
Escrito originalmente por _Tsubasa_
:-| Pero llevaran algo especial? xk si no prefiero quedarmelos con mi xbox en el emulador la verdad.
Lo veo una tonteria dejarse 30 euros o 20 en un juego asi.


es lo que dices, en xbox los juegas en emulador, estos son remakes, no a lo bestia tipo Resident Evil, pero no son el mismo juego, curiosidad para nostálgicos y coleccionistas a un precio justo (si son esos 15 euros, que sería lo suyo)
Este medio dia me entere de la espectacular noticia y vamos me ha dado un alegron increible. Ese Phantasy Star I en breve, Phantasy Star IV posteriormente, Last Bronx, Virtua Racing, Street of Rage, Out Run... calidad y cantidad y si bien es cierto que graficamente algunos sean bastante poco destacables con el Monaco GP han conseguido un buen resultado de esta forma, ya veremos.

Lo de PlayIt donde ha aparecido porque a 15€ valen aun muchisimo mas la pena!!!!! Aunque supongo que 15€ sera la primera hornada, los otros valdran algo mas...
A ver porque siempre decian 3D y nunca pude pescar una imagen para ver que TAN 3D era ¬_¬
Pedazo de noticion, a ver si traen prontico el virtua racing jurjurjurjur, aunque eso de que solo salgan para PS2....... es un putadón [noop]
A puntito que estuve de comprarlos de importacion..... [beer] [beer] [beer] mis plegarias por el Fantasy Zone han sido escuchadas por fin!!

un salu3 [bye]
Rescato esta noticia por que a fecha de hoy he podido jugar a 2 de los juegos de 3D ages.

El primero de ellos fue el virtua racing y me he quitado el sombrero. La reconversion va mas alla de una mejora en lo que a consolas se refiere. Estamos hablando de una reconversion de la coin-up. En algunos aspectos es hasta superior a esta. El modo de conduccion a cambiado drasticamente pero la esencia virtua racing es lo que cuenta. Me he vuelto a enamorar [inlove]

El segundo de los que pude probar fue el Golden Axe. Sin duda donde mas puntos gana este titulo es en el aspecto musical. la banda sonora que rodea el juego es un arrange en toda regla. El aspecto grafico es el que se esperaba, un salto a las 3D que lo hace mas bonito y mas real. La dificultad se me antoja de floja pero volver a recorrer los parajes desde una vista 3D no tiene precio....

En breve tocaremos el street of rage y el afterburner.... despues el outrun, buf que ganas ! X-D
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!

Que horror!!!! Anda que no son malos ni ná!!!! pero malos con avaricia, el Golden Axe no hay por donde cogerlo, vaya pedazo de cubos tiene por graficos, y si hablamos del Virtua Racing.......dan la sensacion que los hagan mal a conciencia, por favor, que manía con traer solo mierda a Europa, estos se los podrían quedar ellos.

MATANE!!
El único que me interesa es el Virtua Racing Flatout.
Acabo de ponerme el Golden Axe y he rejuvenecido diez años. Es cierto que se podían haber mejorado más, pero es impagable la sensación que te produce...
es impagable la sensación que te produce...


Efectivamente, produce una sensacion de asco impagable.

MATANE!!
pues tengo ganas de tocar ese space harrier,alex kidd, y tantos clasicos que llevo años esperando...
20 respuestas