La serie Masters of Doom ya tiene a su John Carmack y John Romero

USA Network ha anunciado haber encontrado a los actores principales y director para el piloto de Masters of Doom, la serie que adaptará el libro homónimo y que explica la historia de id Software. El elegido para ponerse en la piel de John Carmack ha sido Patrick Gibson (The OA), mientras que Eduardo Franco (American Vandal) interpretará a John Romero.

También sabemos que Jane Ackermann será Hannah Romero, la esposa de John, John Karna adoptará el rol del diseñador Tom Hall, Siobhan Williams encarnará a Stevie Case, una de las primeras jugadores de esports, y finalmente Peter Friedman dará vida a Al Vekovius, cuya empresa Softdisk ayudo a Carmack y Romero en sus primeros proyectos. Para dirigir el piloto de Masters of Doom se ha contratado a Rhys Thomas.

Imagen
Eduardo Franco (izquierda) y Patrick Gibson (derecha)


Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Antes de leer el nombre en el pie de foto de el pavo de la izquierda pense que era una tia muuu fea! Pero no, solo es un mujombre horriblo! [carcajad]
hugoboss69x escribió:Antes de leer el nombre en el pie de foto de el pavo de la izquierda pense que era una tia muuu fea! Pero no, solo es un mujombre horriblo! [carcajad]

Jejeje, no me havia fijado en la foto asta que te lei, pero qué razón tienes
Como está el patio, ¿os paga alguna franquicia de salones de belleza, de cirujía estética quizás?. Yo lo veo sanote, que es lo que importa, además, que no es feo, aunque a lo mejor de aquí a unos meses está el chaval con algún trastorno mental debido a gente como vosotros, y si no es ese, otro(s) y/u otra(s), ya sabeis, uno de esos trastornos que pasan desapercibidos y cuya rentabilidad ya me direis vosotros si es alta o que.
@EntidadX que lo ves sanote... me dices todavía en otra foto, pero en esa parece que le acaben de sacar una foto saliendo de una rave colocadisimo botado en unas escaleras.
hugoboss69x escribió:@EntidadX que lo ves sanote... me dices todavía en otra foto, pero en esa parece que le acaben de sacar una foto saliendo de una rave colocadisimo botado en unas escaleras.


A ti se ve bien en tu foto de perfil sin embargo.
hugoboss69x escribió:@manoo205 Bien calvito y reluciente XD


:Ð XD. Es verdad hay que tomarselo con humor.
El libro está muy bien, cuando lo terminé pensé que daba para serie y cuando vi que estaba en pre-producción me dio bastante curiosidad sobre el tema, a ver si hacen algo interesante [oki]
Me apunto el libro... Y la serie con esa temática ya me tiene ganado [babas]
@Pandingo11 la verdad es que el libro es muy recomendable. Yo me lo he leído 2 veces, 1 en inglés y otra en español. Se lee muy rápido y si te gusta el tema, yo diría que se hace hasta corto

Aquí te dejo un pequeño resumen que hicieron en ionlitio de la historia de id software, es como el libro pero condensado, por si te apetece echarle un ojo. ;)
Harashen escribió:@Pandingo11 la verdad es que el libro es muy recomendable. Yo me lo he leído 2 veces, 1 en inglés y otra en español. Se lee muy rápido y si te gusta el tema, yo diría que se hace hasta corto

Aquí te dejo un pequeño resumen que hicieron en ionlitio de la historia de id software, es como el libro pero condensado, por si te apetece echarle un ojo. ;)



Que ganas de ver la serie y leer el libro. Me encantó el juego DOOM y la empresa IDSoftware.

¿Dónde compraste el libro en castellano de Masters Of Doom?

Un saludo y gracias :D
Harashen escribió:@Pandingo11 la verdad es que el libro es muy recomendable. Yo me lo he leído 2 veces, 1 en inglés y otra en español. Se lee muy rápido y si te gusta el tema, yo diría que se hace hasta corto

Aquí te dejo un pequeño resumen que hicieron en ionlitio de la historia de id software, es como el libro pero condensado, por si te apetece echarle un ojo. ;)

[oki]
Te lo agradezco. Muy interesante [beer]
@alkonreal El libro en castellano me lo regaló un amigo, y juraría que lo compró en Amazon.

Si, este es el que tengo yo. Por si te sirve de referencia.

La verdad es que es una compra muy recomendable.
Harashen escribió:@alkonreal El libro en castellano me lo regaló un amigo, y juraría que lo compró en Amazon.

Si, este es el que tengo yo. Por si te sirve de referencia.

La verdad es que es una compra muy recomendable.



Gracias :D

Ya tengo pedido el libro :P

Saludos
alkonreal escribió:
Harashen escribió:@alkonreal El libro en castellano me lo regaló un amigo, y juraría que lo compró en Amazon.

Si, este es el que tengo yo. Por si te sirve de referencia.

La verdad es que es una compra muy recomendable.



Gracias :D

Ya tengo pedido el libro :P

Saludos


Genial. Cuando lo leas ya nos contarás que te ha parecido ;)
15 respuestas