La serie Life Is Strange de Prime Video ya tiene a sus dos protagonistas. Según avanza Variety, Maisy Stella y Tatum Grace Hopkins han sido elegidas para ponerse en la piel de Chloe Price y Max Caulfield, respectivamente. La serie cuenta con un guión escrito por Charlie Covell (The End of the F***ing World), que también ejerce de productora ejecutiva y showrunner.
La sinopsis oficial de la serie dice que Max (Hopkins) es una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo cuando intenta salvar a Chloe (Stella), su mejor amiga. Mientras lucha por entender sus poderes, la pareja investiga la misteriosa desaparición de una compañera del instituto. En otras palabras, la serie Life Is Strange adaptará la trama del primer juego de la saga desarrollado por Don't Nod.
Tatum Grace Hopkins (izquierda) y Maisy Stella (derecha)
sanray escribió:¿No está algo rellenita la chica que hace de Max? Max es todo lo contrario.
HH!!
O la noticia está mal o creo que la rellenita es Chloe. Así a primera vista no pegan nada, pero bueno, tampoco es que tenga mucho interés en ver una serie de un juego que ya es como una serie.
La Chloe no es la pareja de Ellie en la vida real?
Que se parezcan o no hace tiempo que se ignoro en las series cuando se trata de adaptar videojuegos. Solo se quiere rascar un guion mas, "mejorarlo" con las ideologías que tocan en la época que se crea para estirarlo hasta el máximo y Life is strange es un caramelo para este tipo de cosas.
Siempre a sido a si en el mundillo de las series y pelis basadas en videojuegos. Personalmente no espero nada de la serie.
Puede estar bien o acabar siendo un desastre. Creo que dependerá de si le saben meter la temática slice of life bien, algo en plan chicas de gilmore creo que le quedaría bien a una serie de esto.