La serie Gran Turismo ha encontrado un rival.

Gamespot ha sido la primera web importante y de momento conocida que ha valorado Forza.
Y por lo visto ha conseguido vencer las altas expectativas que llevaba encima.


Forza Motorsport
Gameplay - 10
Graphics - 9
Sound - 8
Value - 9
Tilt - 9
9.2 superb


Gran Turismo 4
Gameplay - 8
Graphics - 10
Sound - 9
Value - 9
Tilt - 9
8.9 great


El duelo en la siguiente generación entre estas dos series va estar muy interesante, aunque son juegos con un concepto diferente son los más parecidos entre sí. Ya que la saga Project Gotham pese a su calidad es muy diferente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
escepto en cantidad de coches, el Forza vapuela sobradamente al GT4 en todos los aspectos, me ha impresionado (ya me veia venir el efecto post-hype XD)

Además eso de poder pintar los coches a tu gusto es un vicio [inlove] ahyer hice un coche del pacman XD
Quereis dejar de hablar tan bien de este juego!!!!!!!!!!!! alfinal entre este post y todos los que hay en la seciòn de Xbox me lo voy a tener que comprar, porque todo el mundo habla maravillas de el y yo ahora estoy un poco escaso de efectivo. Os odio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Angeliito escribió:Quereis dejar de hablar tan bien de este juego!!!!!!!!!!!! alfinal entre este post y todos los que hay en la seciòn de Xbox me lo voy a tener que comprar, porque todo el mundo habla maravillas de el y yo ahora estoy un poco escaso de efectivo. Os odio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es la ostia. Ya tardas en ahorrar. Es definitivamente el mejor y ..... [poraki]
En ign insider han colgado un video Forza Vs Gt4 en Yokohama y vamos... sin comentarios ^^
mejores gráficos GT4 que Forza¿?¿?¿¿?? no me cuadra..
Dentro de la propia evaluación entra el aprovechamiento gráfico de la máquina.

Si no lo hicieran un juego de GBA nunca podría llegar a un 9 :P
Dentro de la propia evaluación entra el aprovechamiento gráfico de la máquina.


Pues en ese caso ningun juego de conducción para PS2 deberia pasar de 85.. Oooh

si comparamos "aprovechamiento" de GT4 con los demas, quizas Burout 3 se le acerca....
Sabe alguien como sacan las puntuaciones finales en esa web?
Xk ambos juegos obtienen 45 puntos, lo que da una media d 9 para ambos :-?
javi_b escribió:Sabe alguien como sacan las puntuaciones finales en esa web?
Xk ambos juegos obtienen 45 puntos, lo que da una media d 9 para ambos :-?



El valor del 'Gameplay' (jugablidad) debería predominar proporcionalmente sobre el resto de apartados, o al menos sobre otros como el Sonido, así lo valoraría yo. También dependerá de cada género y juego.
Oks, s q no m cuadraba y como suelen hacer medias aritméticas...
raday escribió:

Pues en ese caso ningun juego de conducción para PS2 deberia pasar de 85.. Oooh

si comparamos "aprovechamiento" de GT4 con los demas, quizas Burout 3 se le acerca....


ES que al fin y al cabo es como comparar Ninja Gaiden con Shinobi o Tenchu, no hay color.

Gráficamente Xbox ha alcanzado/rozado un límite pero aun podría dar un poco más de sí (pensará gamespot), pero sería como comparar un juego de PC con Xbox, no se si me explico.

La puntuación la evaluan con la máquina y el juego respecto a la máquina.

Para puntuar GT4 no lo han comparado a Forza ni de forma inversa, el único factor comparable sería "sonido" que tampoco por el dolby.... y "jugabilidad" por las tonterías o posibilidades que incorpora.
La verdad que Forza Motorsport es bastante superior a GT en muchos aspectos.

Lo que haría perfecto al Forza son 60 Fps y un volante Force Feedback.

Nos vemos en el live, saludos.
12 respuestas