La serie God of War encuentra a su Thor y Odin

Los responsables de la serie God of War de Prime Video siguen completando el casting, y en esta ocasión han anunciado que ya tienen a su Thor y Odin. El islandés Ólafur Darri Ólafsson, al que recientemente hemos podido ver en Severance, es Thor, mientras que Mandy Patinkin, más conocido por ser Saul Berenson en Homeland, es Odin.

Odin, Padre de Todos (y de Thor), no es físicamente imponente, pero las apariencias engañan. Es el dios Aesir más poderoso y un personaje paranoico, manipulador y peligroso. Thor, el dios nórdico del trueno, es un hombre cuyas acciones en una guerra librada hace mucho tiempo aún atormentan. A pesar de que es una sombra de lo que fue, el poder que Thor atesoraba antaño aún sigue ahí.

Imagen
Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tienen un aire. Sobre todo Odín. Espero que estén bien caracterizados.
Bueno, yo diría que Mandy Patinkin es más conocido por ser Iñigo Montoya, pero bueno.
Que hayan elegido a Mandy Patikin y no a Liam Cunningham es digno de MENTES CRIMINALES.😏

Imagen
El actor de Odin me encanta
Ahora bien...

Todos estos son del segundo juego
Van a empezar la casa por el tejado?

En el primer juego aparecen el chaval, Freja y Baldur (y los dos hermanos esos).
Dwyane escribió:Van a empezar la casa por el tejado?

Hombre, habida cuenta de que hay como 6 o 7 juegos anteriores a la historia nórdica, pues diría que sí.
Pararegistros escribió:Que hayan elegido a Mandy Patikin y no a Liam Cunningham es digno de MENTES CRIMINALES.😏

Imagen

Opino igual: Liam Cunningham creo que hubiera sido más parecido al personaje del juego.
A mi me da que van a plagar la serie de flashback hasta hartarse. Por mi parte estoy un poco harto de lo nórdico, demasiadas series ya con la misma temática, hay que pasar pagina.
De momento todo bien, pero todos sabemos que en los live action de los ultimos años, los hombres no han sido en general el problema.

Por cuestiones politicaideologicas, donde suelen vacilar al consumidor (y mucho tragaflautas calla) es con las mujeres.

Veremos a Freya, a Sif, a su hija... a ver que hacen, espero que no metan sus politicas en esos personajes teniendo ya la pesadita de los cuadros, esperemos que con haber metido una negra con las rastas y la nariz mas racista posibles para una cultura nórdica sea suficiente. (Bastante agonía fue hacerte pasar las 2 horas mas aburridas del juego por su jardin)
Ella es Freya y no me importa lo que nadie diga
Imagen
ProfesorFrink escribió:De momento todo bien, pero todos sabemos que en los live action de los ultimos años, los hombres no han sido en general el problema.

Por cuestiones politicaideologicas, donde suelen vacilar al consumidor (y mucho tragaflautas calla) es con las mujeres.

Veremos a Freya, a Sif, a su hija... a ver que hacen, espero que no metan sus politicas en esos personajes teniendo ya la pesadita de los cuadros, esperemos que con haber metido una negra con las rastas y la nariz mas racista posibles para una cultura nórdica sea suficiente. (Bastante agonía fue hacerte pasar las 2 horas mas aburridas del juego por su jardin)

Metieron esas politicas en el juego, asi que la serie no va a ser menos.
yakumo_fujii escribió:A mi me da que van a plagar la serie de flashback hasta hartarse. Por mi parte estoy un poco harto de lo nórdico, demasiadas series ya con la misma temática, hay que pasar pagina.

God of war tiene un pasado que a Sony no le interesa (ni a cualquier compañía del area audiovisual), por eso mismo me extrañaría mucho (y me duele) que sacaran remasters o remakes fieles a los originales.

Hoy en dia ninguna compañía mainstream puede hacer el tributo a la teta que hace god of war 2005, y a la mayoria de adultos no nos escandalizaria, será ya por desnudos en internet... Pero las compañias tienen que vendernos ese buenismo politico, en el que según el escenario, la teta es mala, o segun el escenario, la teta es liberacion feminista.

Por cierto, cada vez que entro a esta noticia veo al actor de thor y me encanta lo bien que va a caracterizar, que ganas de verle con cara demacrada y de mala hostia
Pues a mí me parece bastante acertada la elección
ProfesorFrink escribió:God of war tiene un pasado que a Sony no le interesa (ni a cualquier compañía del area audiovisual), por eso mismo me extrañaría mucho (y me duele) que sacaran remasters o remakes fieles a los originales.

Si fuera por eso, que no son ni 30 segundos de juego, lo censurarian y ya.
cobi escribió:
ProfesorFrink escribió:God of war tiene un pasado que a Sony no le interesa (ni a cualquier compañía del area audiovisual), por eso mismo me extrañaría mucho (y me duele) que sacaran remasters o remakes fieles a los originales.

Yo más que por la censura no los sacaría por lo simples que eran, la verdad. Ya esas mecánicas en esa época estaban desfasadas. A mí es que directamente nunca me llenaron. Hasta en su género me parecían bastante mediocres.

Lo que han sacado ahora es otra cosa y espero que no se les ocurra volver para atrás XD

Espero que saquen la tercera parte y cierren la trilogía y los tres primeros como si los quieren enterrar para siempre en el olvido XD

Y sí, la elección de Iñigo Montoya no me parece mal pero da más el pego para pepeles de ese tipo (Iñigo Montoya) que de nórdicos. Aunque también lo recuerdo por Homeland.
INCUBUS escribió:
cobi escribió:

Yo más que por la censura no los sacaría por lo simples que eran, la verdad. Ya esas mecánicas en esa época estaban desfasadas. A mí es que directamente nunca me llenaron. Hasta en su género me parecían bastante mediocres.

Lo que han sacado ahora es otra cosa y espero que no se les ocurra volver para atrás XD

Espero que saquen la tercera parte y cierren la trilogía y los tres primeros como si los quieren enterrar para siempre en el olvido XD

Y sí, la elección de Iñigo Montoya no me parece mal pero da más el pego para pepeles de ese tipo (Iñigo Montoya) que de nórdicos. Aunque también lo recuerdo por Homeland.

A ver los originales pueden tener las mecanicas desfasadas, un remaster no soluciona eso.

Pero tenemos la figura del Remake, que puede hacerlo de otra forma y poder jugar la historia original mas puesta al dia.

De todas formas viendo a Sony estos ultimos años, ni una cosa ni la otra.
15 respuestas