La serie de anime Cyberpunk: Edgerunners anuncia con un tráiler que estará disponible el 13 de se...

CD Projekt Red ha anunciado que la primera temporada del anime Cyberpunk: Edgerunners creado en colaboración con el estudio de animación japonés Studio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia, Promare), estará disponible el 13 de septiembre en Netflix. La fecha se ha dado a conocer junto a un tráiler NSFW, las siglas en inglés que se usan para indicar que no es recomendable o apropiado ver el material en el trabajo. En esta caso la advertencia sirve para señalar que estamos ante un metraje con un poco de sangre.

Cyberpunk: Edgerunners es una historia independiente que tiene como protagonista a David Martínez, un chico de barrio bastante conflictivo que trata de sobrevivir en las calles de Night City, una ciudad futurista obsesionada con los implantes tecnológicos y corporales. Al no tener nada que perder, decide convertirse en Edgerunner, un mercenario cyberpunk al margen de la ley. En el mundo del juego de rol de papel Cyberpunk creado por Mike Pondsmith, los Edgerunner sustituyen a los Cyberpunks y son descritos como piratas rebeldes que se enfrentan al sistema con el objetivo de alcanzar su libertad personal.

La primera temporada de Cyberpunk: Edgerunners estará compuesta de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Nadie puede cambiar de forma radical una ciudad como Night City, pero los Edgerunner luchan por encontrar una pequeña parte del mundo que les rodea en la que pueden ser ellos mismos y disponer de libertad para sus acciones y sus seres queridos. Además de David, la serie tendrá una segunda protagonista llamada Lucy, una introvertida Edgerunner que carga con su pasado. Nos encontramos ante dos personajes bastante diferentes que comparten el objetivo de encontrar la libertad y la gente correcta, aquella por la que estarían dispuestos a sacrificarse.

Mientras que Cyberpunk 2077 ha sido creado para la progresión del jugador y la inmersión en mente, Cyberpunk: Edgerunners explora un poco más el aspecto social del cibermundo, cosas que para el videojuego apenas tenían importancia pero que sí la tienen para la gente normal de la ciudad. En lo que coinciden serie y videojuego es en tener como base las modificaciones corporales o ciberware, el mayor logro de la humanidad así como una maldición que ha llevado a la sociedad a entrar en una espiral de abuso y violencia.
Esperemos que no haya Bugs.
Que cosa más loca acabo de ver. Como me la pienso zampar enterita el primer día.
Me ha parecido ver unas tetas ciberneticas.
La hostia, me ha encantado. Mira que con el primer trailer ya apuntaba maneras pero con este se han superado. Como dicen más arriba, cae el día 1.
No recordaba que esto lo hacía Trigger, va a ser un puñetero orgasmo visual. Día uno.
Pse, ya se intuye que estará plagado de escenas contemplativas y lentas. Nah, hay poca acción y se hecha en falta algún elemento gore.
Deseando ver cuándo la cancela Netflix.
¿Pero esto se va a ver entero? ¿van a cambiar el guión o los personajes? ¿en HD? ¿con publicidad o con un target publicitario? ¿van a arreglar los bugs antes de la salida?

A día de hoy me fio más de un tipo que me dice que me vigila la maleta en la estación [carcajad]
Se ve mejor que el juego
La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante
pcxpsanti escribió:La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante


no sé si has jugado al juego pero es un juegazo, y lo jugué de salida (en pc)

la serie tiene pintaza
Pintaza, aunque todo lo que hace Studio Trigger suele tener esta calidad.
El juego a pesar de los bugs estuvo bien, aunque le faltaron detalles como persecuciones en coche y escenarios algo más destructibles.
Dark_Crystal escribió:
pcxpsanti escribió:La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante


no sé si has jugado al juego pero es un juegazo, y lo jugué de salida (en pc)

la serie tiene pintaza


A mi me da miedo volver a meterlo en la consola porque sé que le voy a echar otra vez una pila de horas.

No soy yo muy de este tipo de anime pero le daré una oportunidad.
Esperemos que no la cancelen a mitad como el 80% que saca Netflix...
En algunos momentos casi me da un ataque epiléptico jajajaja

Le echaré un vistazo porque pinta a locura. Espero que tenga una historia chula porque ya se ve que la animación es de locos.
Soy el único que ve espectáculo vacío y ninguna razón para ver la serie? O_o
Pepinaco.

Y mañana la nueva tanda de capítulos de Jojo's. Y para la temporada de otoño-invierno se avecinan unas cuantas series de gran calidad.

Buena noticia, sin duda ;D
Buah me viene un olor a Evangelion+Akira+tenggen toopa+ghost in the shell que me mola mil.
Me espero hasta que salga el parche next-gen [+risas] [carcajad]
Dark_Crystal escribió:
pcxpsanti escribió:La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante


no sé si has jugado al juego pero es un juegazo, y lo jugué de salida (en pc)

la serie tiene pintaza

Los gráficos es el aspecto que más se valora en los videojuegos, y en ese aspecto cyberpunk lo hizo bien

Como juego, en cuanto a historia interactiva, misiones, IA, mundo libre, personalización... Se nota que estaba a medias, los propios trabajadores no sabían cuando pretendían sacar el juego, tuvieron que retrasarlo, no para añadir cosas, sino para empaquetarlo y que funcionara

Fue un fiasco gigantesco, hay cantidad de videos donde examinan todos los aspectos, y todas las mentiras que dijeron para venderlo

Parte de los problemas estuvieron derivados de los problemas con su motor propio, ni ellos se aclaran bien(algunos desarrolladores de the Witcher 3 ya no estaban), acabaron contratando a modders del juego para que les ayudasen, y ya han confirmado que el próximo juego se hará en Unreal Engine

Por dios, si al principio te dan en toda la boca con el vídeo resumen de Jackie que debería haber sido contenido del propio juego y no un vídeo resumen, y luego aún pretenden que tengas empatía por él más adelante. Hay zonas del mapa que están sin hacer...
pcxpsanti escribió:La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante

No se qué decirte el juego es top top de lo mejorcito
Para los que os quejáis del juego, lo habéis jugado últimamente en PC? Entiendo el cabreo que tenéis los que lo jugásteis (o lo intentásteis) en su día en consola, sobretodo en PS4 y One. Siempre dije que este juego, por como lo concibió CDPR, nunca debió salir en PS4 y One. Simplemente son dos consolas que ni podían ni podrán nunca "tirar" el juego en condiciones. Y el echo de querer sacarlo para estas consolas, lastró y de mala manera, la experiencia para PC y consolas de nueva generación.

Lo jugué de salida en PC con un i7 8700K, 16Gb RAM y GTX 1060 y ya me pareció un juegazo. A lo mejor tuve suerte, pero prácticamente no encontré un solo bug. Almenos ninguno que suponiera una mala experiéncia con el juego. A día de hoy, y con los tropecientos parches que lleva a sus espaldas, lo estoy rejugando en PC con un i7 12700K, 32Gb RAM y RTX 3070Ti. Y si ya cuando salió me pareció un juegazo, hoy me parece de lo mejor que he jugado nunca en un PC. Aunque es cierto que sigue algo lastrado por la IA, ha mejorado muchísimo desde su salida.

Y por cierto, viendo el trailer de la serie, me tiene con el hype por las nubes... Con muchas ganas de verla ya!

SalU2!
pcxpsanti escribió:
Dark_Crystal escribió:
pcxpsanti escribió:La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante


no sé si has jugado al juego pero es un juegazo, y lo jugué de salida (en pc)

la serie tiene pintaza

Los gráficos es el aspecto que más se valora en los videojuegos, y en ese aspecto cyberpunk lo hizo bien

Como juego, en cuanto a historia interactiva, misiones, IA, mundo libre, personalización... Se nota que estaba a medias, los propios trabajadores no sabían cuando pretendían sacar el juego, tuvieron que retrasarlo, no para añadir cosas, sino para empaquetarlo y que funcionara

Fue un fiasco gigantesco, hay cantidad de videos donde examinan todos los aspectos, y todas las mentiras que dijeron para venderlo

Parte de los problemas estuvieron derivados de los problemas con su motor propio, ni ellos se aclaran bien(algunos desarrolladores de the Witcher 3 ya no estaban), acabaron contratando a modders del juego para que les ayudasen, y ya han confirmado que el próximo juego se hará en Unreal Engine

Por dios, si al principio te dan en toda la boca con el vídeo resumen de Jackie que debería haber sido contenido del propio juego y no un vídeo resumen, y luego aún pretenden que tengas empatía por él más adelante. Hay zonas del mapa que están sin hacer...


yo lo jugué como te digo de salida y solo tuve 2 bugs graves
dovahkin escribió:
pcxpsanti escribió:La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante

No se qué decirte el juego es top top de lo mejorcito

Como le comenté al compañero tras esto, lo sacaron a medio hacer, tenía potencial

Dark_Crystal escribió:
pcxpsanti escribió:Los gráficos es el aspecto que más se valora en los videojuegos, y en ese aspecto cyberpunk lo hizo bien

Como juego, en cuanto a historia interactiva, misiones, IA, mundo libre, personalización... Se nota que estaba a medias, los propios trabajadores no sabían cuando pretendían sacar el juego, tuvieron que retrasarlo, no para añadir cosas, sino para empaquetarlo y que funcionara

Fue un fiasco gigantesco, hay cantidad de videos donde examinan todos los aspectos, y todas las mentiras que dijeron para venderlo

Parte de los problemas estuvieron derivados de los problemas con su motor propio, ni ellos se aclaran bien(algunos desarrolladores de the Witcher 3 ya no estaban), acabaron contratando a modders del juego para que les ayudasen, y ya han confirmado que el próximo juego se hará en Unreal Engine

Por dios, si al principio te dan en toda la boca con el vídeo resumen de Jackie que debería haber sido contenido del propio juego y no un vídeo resumen, y luego aún pretenden que tengas empatía por él más adelante. Hay zonas del mapa que están sin hacer...


yo lo jugué como te digo de salida y solo tuve 2 bugs graves


Mira de nuevo mi mensaje, el mayor problema de cyberpunk no son los bugs, sino la falta de contenido (recortaron parte de la historia, las misiones verdaderamente interactivas son solo las que mostraron en trailers), falta de personalización del personaje/vehículo, mecánicas a medio hacer (ej. Armas a lo Borderlands que no termina de funcionar), IA deplorable, partes del mapa a medio hacer...

Los bugs distrajeron de los verdaderos problemas. Aunque no por ello no puede gustarte, pero no puede catalogarse de juegazo porque sobre el papel es un juego a medio hacer, con unas mecánicas ya vistas en otros juegos pero ejecutadas de peor manera porque no tuvieron tiempo de pulirlas

Cómo es posible que GTA 3, un juego de hace más de 20 años (2001), tenga unos NPCs en la calle que se comportan igual, y mejor policía/spawn de personajes que cyberpunk, es muy triste

Estos vídeos resumen y recopilan gran parte de lo sucedido, a lo que hay que añadir que a día de hoy CDPR efectivamente ha pasado página, sacarán algún DLC y actualización extra, le pagarán un tiro y a vender The Witcher 4

No sé que pasó con el modo online de cyberpunk, creéis que finalmente saldrá?



pcxpsanti escribió:
dovahkin escribió:
pcxpsanti escribió:La virgen...

Va a ser de los pocos casos(el unico que yo conozco) que la serie le de mil patadas al juego en el cual está basado

Tiene una pinta impresionante

No se qué decirte el juego es top top de lo mejorcito

Como le comenté al compañero tras esto, lo sacaron a medio hacer, tenía potencial

Dark_Crystal escribió:
pcxpsanti escribió:Los gráficos es el aspecto que más se valora en los videojuegos, y en ese aspecto cyberpunk lo hizo bien

Como juego, en cuanto a historia interactiva, misiones, IA, mundo libre, personalización... Se nota que estaba a medias, los propios trabajadores no sabían cuando pretendían sacar el juego, tuvieron que retrasarlo, no para añadir cosas, sino para empaquetarlo y que funcionara

Fue un fiasco gigantesco, hay cantidad de videos donde examinan todos los aspectos, y todas las mentiras que dijeron para venderlo

Parte de los problemas estuvieron derivados de los problemas con su motor propio, ni ellos se aclaran bien(algunos desarrolladores de the Witcher 3 ya no estaban), acabaron contratando a modders del juego para que les ayudasen, y ya han confirmado que el próximo juego se hará en Unreal Engine

Por dios, si al principio te dan en toda la boca con el vídeo resumen de Jackie que debería haber sido contenido del propio juego y no un vídeo resumen, y luego aún pretenden que tengas empatía por él más adelante. Hay zonas del mapa que están sin hacer...


yo lo jugué como te digo de salida y solo tuve 2 bugs graves


Mira de nuevo mi mensaje, el mayor problema de cyberpunk no son los bugs, sino la falta de contenido (recortaron parte de la historia, las misiones verdaderamente interactivas son solo las que mostraron en trailers), falta de personalización del personaje/vehículo, mecánicas a medio hacer (ej. Armas a lo Borderlands que no termina de funcionar), IA deplorable, partes del mapa a medio hacer...

Los bugs distrajeron de los verdaderos problemas. Aunque no por ello no puede gustarte, pero no puede catalogarse de juegazo porque sobre el papel es un juego a medio hacer, con unas mecánicas ya vistas en otros juegos pero ejecutadas de peor manera porque no tuvieron tiempo de pulirlas

Cómo es posible que GTA 3, un juego de hace más de 20 años (2001), tenga unos NPCs en la calle que se comportan igual, y mejor policía/spawn de personajes que cyberpunk, es muy triste

Estos vídeos resumen y recopilan gran parte de lo sucedido, a lo que hay que añadir que a día de hoy CDPR efectivamente ha pasado página, sacarán algún DLC y actualización extra, le pagarán un tiro y a vender The Witcher 4

No sé que pasó con el modo online de cyberpunk, creéis que finalmente saldrá?





Me gustó bastante más cyberpunk que gtaV o rdr2, no soy exigente en cuanto a realismo o ia, el combate por ejemplo de cp2077 me parece infinitamente mejor que el de los juegos de rockstar, aunque la ia de los transeúntes o los enemigos sea mala, por no hablar de la ambientación, personajes, historia, etc. (no digo qie la historia de gtav o rdr2 sea mala, pero me aburrió mucho más que la de cp2077). A mi me encantó cyberpunk, lo siento, parece que hay que pedir perdón por que te guste un juego hoy en día... Seguramente lo empiece otra vez con una build totalmente diferente, centrado esta vez en armas de fuego (llevaba un hacker ninja). Hacer eso por ejemplo en rdr2 es imposible. Creo que a nivel de combate el juego ofrecía muchas posibilidades, tema cosmético me da igual. Y con la ia nunca tuve problemas, la verdad. Tampoco con falta de contenido, aunque ojalá tuviera alguna expansión o algo.
Dark_Crystal escribió:Me gustó bastante más cyberpunk que gtaV o rdr2, no soy exigente en cuanto a realismo o ia, el combate por ejemplo de cp2077 me parece infinitamente mejor que el de los juegos de rockstar, aunque la ia de los transeúntes o los enemigos sea mala, por no hablar de la ambientación, personajes, historia, etc. (no digo qie la historia de gtav o rdr2 sea mala, pero me aburrió mucho más que la de cp2077). A mi me encantó cyberpunk, lo siento, parece que hay que pedir perdón por que te guste un juego hoy en día... Seguramente lo empiece otra vez con una build totalmente diferente, centrado esta vez en armas de fuego (llevaba un hacker ninja). Hacer eso por ejemplo en rdr2 es imposible. Creo que a nivel de combate el juego ofrecía muchas posibilidades, tema cosmético me da igual. Y con la ia nunca tuve problemas, la verdad. Tampoco con falta de contenido, aunque ojalá tuviera alguna expansión o algo.

Una cosa son los gustos, y otra que sea un buen juego, considerando sus apartados

Si con Cyberpunk se hubiesen centrado en hacer menos cosas pero hacerlas bien, hubiese sido mejor juego, imagina que no hubiese habido mundo abierto mas allá que algunas calles, sin conducción, y todos esos recursos hubiesen ido a historia, combate, personalización, tiendas...

Pero como digo, los propios desarrolladores no pretendían sacarlo así, estaba todo a medio hacer, y el no valorar lo que podría haber sido, quitar importancia a sacar algo a medio hacer, es un insulto a los desarrolladores y una felicitación a los altos cargos, que solo les importa sacar dinero

Los juegos de Rockstar suelen tener una historia bastante pausada, ni hablemos de las charlas en caballo/coche, pero no te he comparado Cyberpunk con GTA V/RDR2, te lo he comparado con GTA 3 en cuanto a NPCs/policia, un juego con mas de 20 años

RDR2 es un buen juego, puede gustarte mas o menos, pero está bien hecho y no engañaron, de hecho la gente se sorprendió de todo lo que tenía

Si lo que te importa es la historia, puedes echar un vistazo a juegos tipo Lost Odyssey
@pcxpsanti efectivamente, una cosa son gustos y otra la calidad de sus apartados.

La calidad narrativa, del gunplay y de las opciones jugables para afrontar las misiones de CP2077 es infinitamente mejor que en los juegos de Rockstar. A lo que se puede añadir la calidad grafica, de doblaje y alguna otras.

La calidad de ofrecer un mundo abierto con muchísimas tareas intrascendentes pero que dan "vida" a ese mundo, unas mecánicas del mundo abierto funcionales, la policia etc son mucho mejores en los juegos de Rockstar.

Que tu le des mas importancia a unas (por ejemplo, donde brillan los GTA) no significa que el juego sea mejor intrínsecamente y que el otro sea automáticamente malo. Son tus preferencias, en donde tu pones la lupa y donde la pones menos.

A mi por ejemplo los GTA me aburren hasta el astio, pero no puedo decir que en lo que se centran no lo hagan bien, porque no seria verdad, GTA es un gran juego para quien le gusta el rollo que lleva (y a la vez a mi me parece un juego aburrido de cojones y que no me llena nada). Con CP2077 pasa similar.
Caos1 escribió:@pcxpsanti efectivamente, una cosa son gustos y otra la calidad de sus apartados.

La calidad narrativa, del gunplay y de las opciones jugables para afrontar las misiones de CP2077 es infinitamente mejor que en los juegos de Rockstar. A lo que se puede añadir la calidad grafica, de doblaje y alguna otras.

La calidad de ofrecer un mundo abierto con muchísimas tareas intrascendentes pero que dan "vida" a ese mundo, unas mecánicas del mundo abierto funcionales, la policia etc son mucho mejores en los juegos de Rockstar.

Que tu le des mas importancia a unas (por ejemplo, donde brillan los GTA) no significa que el juego sea mejor intrínsecamente y que el otro sea automáticamente malo. Son tus preferencias, en donde tu pones la lupa y donde la pones menos.

A mi por ejemplo los GTA me aburren hasta el astio, pero no puedo decir que en lo que se centran no lo hagan bien, porque no seria verdad, GTA es un gran juego para quien le gusta el rollo que lleva (y a la vez a mi me parece un juego aburrido de cojones y que no me llena nada). Con CP2077 pasa similar.

Las armas de CP2077 es un intento de copiar el sistema de Borderlands, armas repetidas con ligeras variaciones y stats diferentes, pero no está bien equilibrado, ni escala como debe, no hace falta prestar atención a las armas para pasarte el juego

Afrontar las misiones... serán las 2 que han hecho así, porque el resto interactividad nula. Se dieron cuenta de que llevaba demasiado tiempo y pasaron del tema, había que sacar el juego al mercado

Calidad gráfica... pues si, eso si, sobretodo por los efectos de luz, neones, es vistoso, aunque es justamente el apartado mas irrelevante en cuanto a lo que hace bueno a un juego, por mucho que se valore. Es como decir que lo que hace buena a una persona es como va vestida, pues claro que es de agradecer, pero no tiene nada que ver

Que Cyberpunk 2077 es un juego a medio hacer es un hecho confirmado por los propios desarrolladores, lo sacaron así para aprovechar las ultimas ventas en XBO/PS4. Aun recortando cantidad de contenido y haciendo "crunch" era demasiado trabajo para pulirlo, y el resultado es este, que meses después seguían intentando arreglar problemas cual early access, digo intentando porque a veces arreglaban una cosa y rompían otra

Por eso la gente les ha puesto a parir, han habido demandas, disculpas, otros estudios han empezado a actuar de forma diferente internamente para evitar la misma situación, la gente quería creer que harían un "No Man's sky"... ¿Y crees que todo es porque no les gusta? Pues no, obviamente no, no puedes achacar a "cuestión de gustos" que se critique, de hecho aún recibe muchas menos de las que debería gracias a los gráficos chulos y la distracción que supusieron los bugs

Algo que ayudaría mucho a Cyberpunk 2077 serían unos buenos DLCs y el multijugador si está bien hecho, pero ya han pasado casi 2 años desde que salió el juego, que se dice pronto, no sé que planes tendrán

Edito: Noticia de este año, abandonaron el añadir opciones multijugador a su motor RED engine, tal vez el retraso del modo multijugador se deba a que este saldrá usando Unreal Engine
Cp2077 es un juego que fue lanzado antes de tiempo es un hecho (con los problemas que ello conlleva) , pero eso no significa que por ello sea un mal juego.

De todos modos si afirmas que las misiones en CP2077 tienen interactividad nula desde luego no debes haber jugado demasiado, y no, ver videos de youtube no es jugar al juego. Y es que con CP2077 hay patente de corso para criticarlo hasta mi tía que no ha jugado a un videojuego nunca ;)

Que pongas pegas a el tema de las armas en CP2077 cuando en los juegos de Rockstar es un apartado tratado del modo mas simple que el mecanismo de un chupete (y con un gunplay pauperrimo) denota muchas cosas menos objetividad.

No achaco a gustos que se le critique, CP2077 tiene muchas cosas criticables, y los GTA, y los juegos de Bethesda y... pero eso no tiene absolutamente nada que ver con "CP2077 es un mal juego, al contrario que el GTA de mis amores". Insisto, que a ti el juego no te guste no significa que sea un mal juego.

Te lo vuelvo a repetir, en gunplay, historia, gráficos, doblaje, diseño, misiones, toma de decisiones tanto jugables como narrativas y muchos mas apartados CP2077 se mea en el GTA que elijas. Y toda tu parrafada no cambia eso ni un ápice.

Y si, los que busquen un GTA futurista en CP2077 que huyan como la peste del juego, porque no lo van a encontrar ni de lejos. Pero evidentemente "no ser un GTA" no es síntoma de nada mas a parte de "no ser un GTA" :p
pcxpsanti escribió:
Dark_Crystal escribió:Me gustó bastante más cyberpunk que gtaV o rdr2, no soy exigente en cuanto a realismo o ia, el combate por ejemplo de cp2077 me parece infinitamente mejor que el de los juegos de rockstar, aunque la ia de los transeúntes o los enemigos sea mala, por no hablar de la ambientación, personajes, historia, etc. (no digo qie la historia de gtav o rdr2 sea mala, pero me aburrió mucho más que la de cp2077). A mi me encantó cyberpunk, lo siento, parece que hay que pedir perdón por que te guste un juego hoy en día... Seguramente lo empiece otra vez con una build totalmente diferente, centrado esta vez en armas de fuego (llevaba un hacker ninja). Hacer eso por ejemplo en rdr2 es imposible. Creo que a nivel de combate el juego ofrecía muchas posibilidades, tema cosmético me da igual. Y con la ia nunca tuve problemas, la verdad. Tampoco con falta de contenido, aunque ojalá tuviera alguna expansión o algo.

Una cosa son los gustos, y otra que sea un buen juego, considerando sus apartados

Si con Cyberpunk se hubiesen centrado en hacer menos cosas pero hacerlas bien, hubiese sido mejor juego, imagina que no hubiese habido mundo abierto mas allá que algunas calles, sin conducción, y todos esos recursos hubiesen ido a historia, combate, personalización, tiendas...

Pero como digo, los propios desarrolladores no pretendían sacarlo así, estaba todo a medio hacer, y el no valorar lo que podría haber sido, quitar importancia a sacar algo a medio hacer, es un insulto a los desarrolladores y una felicitación a los altos cargos, que solo les importa sacar dinero

Los juegos de Rockstar suelen tener una historia bastante pausada, ni hablemos de las charlas en caballo/coche, pero no te he comparado Cyberpunk con GTA V/RDR2, te lo he comparado con GTA 3 en cuanto a NPCs/policia, un juego con mas de 20 años

RDR2 es un buen juego, puede gustarte mas o menos, pero está bien hecho y no engañaron, de hecho la gente se sorprendió de todo lo que tenía

Si lo que te importa es la historia, puedes echar un vistazo a juegos tipo Lost Odyssey


Me parece una troleada comparar cp2077 con gta3, pero bueno, el mundo del videojuego del siglo xxi es así, qué le vamos a hacer. El juego será una mierda y todo lo que tú quieras pero es de los juegos con los que mejor me lo he pasado en los últimos años y más he disfrutado, por no decir que es de los pocos que me han enganchado lo suficiente como para terminarlo. Y lo jugué de salida.
Para estar en consonancia espero que los personajes secundarios sean carentes de vida, los coches se pixelen, la policía esté descerebrada y algún que otro personaje flote.
33 respuestas