Yo también estoy en ello, ya me han quitado las dos de la parte derecha y la semana que viene me quitarán otra de la izquierda.
La primera no me dolio nada pero la segunda ya lo pase un poquillo peor, no durante la operación sino luego, se me abrio la herida varias veces todo y tener puntos y tal.
Pero vaya, tampoco es para tanto, y no tenia la boca demasiado hinchada. Lo que tienes que hacer (si no te lo a recomendado ya el dentista, a mi si me lo dijo) es tomarte antiinflamatorios y antibioticos dos dias antes d que te las quiten, mi dentista me receto augmentine y norvectan (vaya, ibuprofeno xD), y cojonudo, ni se me hinchó ni nada.
Despues de la operación pos te lo puedes ir tomando si quieres, pero a mi no me hizo falta, 3 veces al dia dos dias antes de las operaciones y na, de putisima madre.
Respecto al precio, yo también voy por privada y me clavan 60€ por muela, me quite las 2 primeras hará dos meses y he tenido que esperar a la semana que viene pa poder permitirme las otras dos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
(esk tngo casi 20 años y estudio, no trabajo lo suficiente pa tantos gastos

).
Por lo demás, no se que mas aconsejarte, armate de valor y al lio, por la operacion no te preocupes porque no notas nada, tienes la boca completamente dormida. A mi solo me da cosa cuando los puntos, ves como el pavo estira el hilo y no se, me da mucha cosa, pero cierras los ojos y ya esta
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.
Un saludo