La selección española de futbol en Granada ¿Saben donde se van a hospedar?

Hola como sabeis muchos de vosotros, la seleccion española de futbol jugara un partido de clasificacion en granada, para la eurocopa del 2012.
No se si visteis las noticias, el revuelo que se montó para pillar una entrada (yo no pille ni una [+risas] ) . Bueno pues ya que no podre ir verlos al campo pues haber si puedo verlos por otras vias en directo.
Mi pregunta es :¿Alguien saben donde se va a hospedar cuando lleguen?
No tengo ni pajolera idea pero apostaría a que lo harán en el Nazaríes.
ARRIKITOWN escribió:No tengo ni pajolera idea pero apostaría a que lo harán en el Nazaríes.

O en el Saray
Segun dicen las malas lenguas que se lo ofrecieron al abades pero que la federacion le pidió 1 millon de leuros y no aceptaron pero ya sabes rumores pero con cosas así ya me cuadra mas de un amistoso en los momentos mas inoportunos. Saludos
ARRIKITOWN escribió:No tengo ni pajolera idea pero apostaría a que lo harán en el Nazaríes.

Yo tambien apostaria por el nazaries, haber si alguien nos lo confirma..
La opción del Abades Nevada Palace no es mala idea tampoco. Está al lado del estadio.
Típicamente ha sido en el Saray aunque el Nazaríes es 5* y el Abades Nevada Palace pilla muy cerquita y no está nada mal. Yo apostaría por este último ^^
Parece que lo mismo al final van a estar en el nazaries porque estaban diciendo que seria en un hotel de 5 estrellas.
Una pregunta ¿se sabe ya como se pueden conseguir las invitaciones para el entrenamiento?
m3dssimply Las invitaciones para el entrenamiento parecen estar ya repartidas entre asociaciones deportivas, escolares, discapacitados, peñas, medios de comunicación, etc a ver si alguien nos puede informar de alguna de fácil acceso me haría ilusión ir con mi padre pero me da que va a estar complicado.
Están en el Nazaríes... No podían coger algo más modestito... XD
bpSz escribió:En el camp nou XD

Oye no es por nada pero este mensaje a que viene? Es trolear por trolear o que?
DjTemplar escribió:

No es por nada, como dices.

saludos! :P
DjTemplar escribió:

Yo tampoco entiendo nada pero bueno cada cual aporta a su manera.

Los checos o como se les llame estan en el Palacio de los Patos ¿alguien sabe decirme porque se les dice "de los patos"? parecen cisnes no? saludos!
13 respuestas