La selección de personajes adicionales de Super Smash Bros. Ultimate ya ha sido decidida

La suerte está echada, dijo Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, después de comunicar que Nintendo ya le ha ofrecido una lista con todos los posibles personajes para añadir al juego de lucha como contenido adicional. Esta selección inicial la ha hecho la propia Nintendo y ahora será Sakurai y su equipo los que decidirán cuáles son los cinco que entrarán a formar parte del Fighter pass.

¿Qué personajes confeccionan esa lista? Esto solo lo sabe Sakurai y Nintendo, pero la ilusión de cada uno es libre. Posiblemente la compañía japonesa a elegido a varios de sus propios personajes, pero no se descarta que también incluya de terceros. Una de las grandes peticiones de los jugadores es Banjo Kazooie, cuyos derechos son propiedad de Microsoft.

Comparte esta noticia en tu red social

La pregunta es si colocaran a Waluigi.
CrazyV escribió:La pregunta es si colocaran a Waluigi.

El caso Waluigi es curioso, ya que aunque una minoría ruidosa (y hasta acosadora) lo solicita como jugable, en realidad es un personaje de relleno que no acapara la atención de los jugadores ni de la comunidad.

Mejor seguir elaborando una enciclopedia de la historia de los videojuegos con personajes relevantes y carismáticos, cosa que Waluigi no es.

No obstante Waluigi es ayudante, por tanto queda descartado como jugable.
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.


Pero si el juego está "completo". Dime cuantos juegos de lucha te ofrecen 74 personajes con y sin DLC
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.

¿De dónde has sacado éso? La noticia dice que es Nintendo quien ha elegido qué personajes meter (y el Tweet de Sakurai es más específico aún)

Mi parte favorita ha sido cuando Sakurai hace un llamamiento a los cansinos para que dejen de pedir nada [qmparto]
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 3316615168

Sakurai escribió:It’s great to dream about your favorite character joining the battle and I appreciate your passion, but please try to stay on topic when replying to tweets and refrain from flooding us, and other users, with requests when we're not specifically asking for feedback. Thank you!
Dr_Neuro escribió:Mi parte favorita ha sido cuando Sakurai hace un llamamiento a los cansinos para que dejen de pedir nada [qmparto]
https://twitter.com/Sora_Sakurai/status ... 3316615168

Sakurai escribió:It’s great to dream about your favorite character joining the battle and I appreciate your passion, but please try to stay on topic when replying to tweets and refrain from flooding us, and other users, with requests when we're not specifically asking for feedback. Thank you!


No, lo mejor es que el primero que le contesta se llama "IsaacForSmash" XD .
sir arthur deberia estar si o si
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.


Pero si el juego está "completo". Dime cuantos juegos de lucha te ofrecen 74 personajes con y sin DLC


Así a bote pronto, dragon ball Z Budokai Tenkaichi 3 tenía más de 100, el mortal kombat armaggedon tenía 64 combatientes, o el naruto shippuden ultimate ninja storm 4: road to boruto tenía más de 100...

Y todos estos juegos los he podido comprar por menos de 50€...
@__Shinji Ikari__ Dragon ball tenkaichi o Naruto storm se podrán comparar en cantidad, pero nunca en calidad

De todas formas, seguimos en las mismas. Por cada 3 que digas con más personajes, existen 30 con menos.
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:@__Shinji Ikari__ Dragon ball tenkaichi o Naruto storm se podrán comparar en cantidad, pero nunca en calidad

De todas formas, seguimos en las mismas. Por cada 3 que digas con más personajes, existen 30 con menos.


Sobrr gustos no hay nada escrito. Yo en su momento la de horas y horas y horas que le eché al tenkaichi 3 con los colegas son proporcionales a las de smash de GC o las del de wii, o del de wiiu.

Pero no comparto la politica vía dlc. Seré viejo, qué se yo, pero la sorpresa de desbloquear a Ness del smash de la N64 me es más reconfortante que no el pagar por desbloquear, y que ya sepa qué desbloqueo pagando un extra...

Pero bueno, lo dejo aquí, son posturas distintas y ni vamos a llegar a nada. Solo respondía al otro user sobre juegos que tienen muchos personajes, y los hay. Y no vas a pagar 90€... Pero allá cada uno con su dinero.
__Shinji Ikari__ escribió:
ElSrStinson escribió:
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.


Pero si el juego está "completo". Dime cuantos juegos de lucha te ofrecen 74 personajes con y sin DLC


Así a bote pronto, dragon ball Z Budokai Tenkaichi 3 tenía más de 100, el mortal kombat armaggedon tenía 64 combatientes, o el naruto shippuden ultimate ninja storm 4: road to boruto tenía más de 100...

Y todos estos juegos los he podido comprar por menos de 50€...


tenkaichi no tenia 100 personajes, tenia skins. Porque habia goku, SS1, SS2, SS3, SS4, kaioken, que contaban todos como personajes diferentes pero tenian el mismo moveset. Lo mismo con vegeta y goku gt, y con ellos se van como 20 "personajes". Aparte del nulo sistema de combate de tenkaichi, que se basa en combinar cuadrado y triangulo para hacer combos clónicos, y mover un stick para hacer un ataque especial.

Esperaba ya esa respuesta. El bulo de tenkaichi 3 sigue llegando hoy dia...


Sobre los otros dos no voy a opinar porque no los he jugado, pero estoy segurisimo de almenos naruto tira por algo similar
__Shinji Ikari__ escribió:
ElSrStinson escribió:
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.


Pero si el juego está "completo". Dime cuantos juegos de lucha te ofrecen 74 personajes con y sin DLC


Así a bote pronto, dragon ball Z Budokai Tenkaichi 3 tenía más de 100, el mortal kombat armaggedon tenía 64 combatientes, o el naruto shippuden ultimate ninja storm 4: road to boruto tenía más de 100...

Y todos estos juegos los he podido comprar por menos de 50€...


Y el FighterZ no llega a 25 xD
__Shinji Ikari__ escribió:
Darkw00d escribió:@__Shinji Ikari__ Dragon ball tenkaichi o Naruto storm se podrán comparar en cantidad, pero nunca en calidad

De todas formas, seguimos en las mismas. Por cada 3 que digas con más personajes, existen 30 con menos.


Sobrr gustos no hay nada escrito. Yo en su momento la de horas y horas y horas que le eché al tenkaichi 3 con los colegas son proporcionales a las de smash de GC o las del de wii, o del de wiiu.

Pero no comparto la politica vía dlc. Seré viejo, qué se yo, pero la sorpresa de desbloquear a Ness del smash de la N64 me es más reconfortante que no el pagar por desbloquear, y que ya sepa qué desbloqueo pagando un extra...

Pero bueno, lo dejo aquí, son posturas distintas y ni vamos a llegar a nada. Solo respondía al otro user sobre juegos que tienen muchos personajes, y los hay. Y no vas a pagar 90€... Pero allá cada uno con su dinero.


Eso está claro [oki] Que al final son formas de verlo, e igual que a mi me aburren los Tenkaichi, si a tí te divierten, mucho mejor para tí. Al final no se trata de criterios mejores ni peores, sino diferentes.

Obviamente todos preferimos desbloquear jugando antes que pagando (faltaria más, no hace falta ser viejo para entenderlo XD) pero es que en este smash hay, ni más ni menos, que más de 60 personajes a desbloquear mientras juegas, pues al principio solo vienen desbloqueados los originales de N64.

Pero es que no se trata de preguntarse si esos personajes deberian desbloquearse jugando o pagando, pues todos vamos a dar, como consumidores que somos, la misma obvia respuesta. La pregunta es si esos 74 personajes valen los 60€ que cuesta el juego, y luego, si con esos personajes ya pagados, si vale la pena los 25€ del pase por 5 más. Yo soy de los que ha contestado afirmativo a la primera pregunta, pero, salvo excepción, no lo haré con la segunda (Igual que hice en Smash 4, donde ni canjee el código de Mewtwo que lo tenia gratis, imaginate). habrá otros que sí les compensará este DLC y lo pagarán. Incluso otros que no contemplarán ni valorarán otra opción que no sea la adquisición del juego completo con "todo" el contenido, sea lo que sea ese "todo"... Pero allá cada uno con su criterio
Darkw00d escribió:@__Shinji Ikari__ Dragon ball tenkaichi o Naruto storm se podrán comparar en cantidad, pero nunca en calidad

Pero has jugado a algo relacionado con el juego para saber si tendrá calidad o no? Entiendo que esos no la tengan, pero comparado con este nuevo Smash? Porque a bote pronto la mayoría lo que habrá hecho es ver los direct donde se hablabandel juego y poco más y por mi parte eso me vale muy poco, porque recuerdo con Smash Bros Brawl el hype que la propia Nintendo me generó (a mí y a otros) y luego lo que pasó xD
@Memnoch92 Ni que estuviesemos hablando de un juego completamente nuevo. Es smash 4 con ajustes bastante acertados aquí y allá. Por lo que si aceptamos smash 4 como "algo relacionado", sin duda sí, he jugado.

Obviamente el fracaso puede pasar XD y tienes razón en que, hasta que no se le haya invertido una cantidad insana de horas, no se podrá valorar en condiciones. Pero vamos, toda la pinta tiene de que no va a ser un caso Brawl XD

De todas formas, tampoco hace falta afinar tanto. Estamos discutiendo si la jugabilidad de este juego será un 8.5 o un 9 cuando las jugabilidades que he comparado están varios puntos por debajo
gazapito escribió:Goku!Goku!


Y para hacerlo más a tono Nintendo, Goku de niño con el bastón.
joder, a mi me encantó brawl. Si bien es cierto que tiene una jugabilidad mas "espacial", me parece un juegazo como la copa de un pino, inacabable
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:joder, a mi me encantó brawl. Si bien es cierto que tiene una jugabilidad mas "espacial", me parece un juegazo como la copa de un pino, inacabable


A mí me gustaba más que el melee, salvo que te podías tropezar corriendo. Maldigo a quien se inventara esa pamplina XD
@__Shinji Ikari__
Tiene tela que me pidan dinero extra en el KFC o MC Donald's por solicitar un extra del combo que he pagado. Deberían darme todos los extras gratis.
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Biologist escribió:@__Shinji Ikari__
Tiene tela que me pidan dinero extra en el KFC o MC Donald's por solicitar un extra del combo que he pagado. Deberían darme todos los extras gratis.


El problema es que esto no es un extra, es algo ya planificado con anterioridad. Lleva años inventado.

De rodas formas tu comparación es falaz, pues te comes la hamburguesa y se acabó. Estaríamos hablando de que hace años te vendían la hamburguesa con ketchup por 5€ y ahora te damos la hamburguesa por 5, y si quieres ketchup paga 1€ porque es " un extra". Y encima te dicen que el ketchup lo estamos haciendo XD.

Pero vamos, que paro de discutir, si ya el marketing y el paso de los años con el mismo tipo de negocio ha hecho estragos... No pretendo cambiar de opinión a nadie.

Hace 15 años te pillabas un tenkaichi con tropecientos personajes, ahora te sacan un juego con 25 personajes y si quieres 5 más pues a pagar.

Juegos a trozos, ni más ni menos. Si hasta ya tendrán hechos los 5 personajes nuevos y todo, anda que no!
@__Shinji Ikari__ Smash brawl es un gran juego, pero en jugabilidad está por debajo de melee y smash 4. Pero vamos, eso no quita que sea un juego con el que pasarse cientos de horas disfrutando.

La comparación de la hamburguesa la verdad que está un poco desacertada. Una hamburguesa la puedes cuantificar en gramos. El "todo" en un videojuego no, es algo propio de cada juego completamente diferente del resto de videojuegos. Tu puedes comparar cuanto te cuestan una misma medida que sea igual para todas las hamburguesas, como 150g de hamburguesa, en la carniceria Pepito frente a la carniceria Juanito, pero no puedes comparar el coste de dos juegos "completos" porque el vara de medir para cumplir con dicho objetivo varia de forma brutal entre juego y juego. Quizá la hamburguesa de 5€ que comprabas hace años no es la misma que la que estás comprando ahora...

Y eso sin entrar a hablad de la calidad. Hace años tenias por 5€ una hamburguesa más el ketchup. En el McDonals, claro, porque te ibas a un restaurante gourmet y con 5€ no te llega ni para el pan. Para darle sentido a la comparación no deberías haber obviado este factor, y quizá considerar a los personajes del smash como hamburguesas wagyu y a los del tenkaichi 3 como hamburguesas del McDonalds seria más acertado.

El juego no está completo en cuanto a que hay contenido no incluido en el juego base, sí... y que? Nos dice algo eso sobre el contenido que trae el juego? No. Sobre su calidad? Tampoco....Precio, apartado técnico, modos? Vaya, nada tampoco... Entonces, porque deberiamos centrarnos en valorar un criterio que no tiene nada que decir acerca de la relación calidad/cantidad/precio del juego que estamos comprando? Tendria sentido valorar las hamburguesas principalmente por si llevan o no el ketchup incluido en el precio? O peor aun, rizar todavía más el rizo e intentar determinar en que momento se produjo ese ketchup para determinar si estamos pagando un precio justo por la hamburguesa? A mi no me parece que tenga mucho sentido, seria mucho más lógico determinar el precio justo de la hamburguesa en base a dos principales factores, la cantidad y calidad de la propia hamburguesa. Y Smash Ultimate tiene pinta que le sobra de ambos para justificar su precio
ElSrStinson escribió:
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.


Pero si el juego está "completo". Dime cuantos juegos de lucha te ofrecen 74 personajes con y sin DLC

No es un juego de lucha, Smash es un "party game". No lo digo yo, lo dice el propio Sakurai. No le gusta que le apliquen ese genero (lucha) a Smash.

Los juegos completos no tienen DLCs, No lo digo yo, lo dice Square Enix
https://www.ign.com/articles/2018/06/18 ... plete-game

Square Enix's Octopath Traveler for Nintendo Switch won't be getting any DLC because it will release as a fully complete game, says the studio

Tiene logica, ¿no? Si esta completo no necesita que le añadan nada, es basicamente lo que significa completo
@__Shinji Ikari__
El punto es que si ya tengo la hamburguesa y me sirve para llenarme el estómago me da igual que estén ofreciendo extras por más dinero. Acá igual, tienes más de 70 personajes para jugar unos 3 meses sin problemas, si lo tuyo es quererlo todo pues a pagar, y si no, esas monedas que te ahorras. Yo no pienso comprar ningún extra hasta ver qué ofrecen y si vale la pena.
Mr_Touchdown escribió:
ElSrStinson escribió:
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc... Al final pagas 90€ por un juego completo.


Pero si el juego está "completo". Dime cuantos juegos de lucha te ofrecen 74 personajes con y sin DLC

No es un juego de lucha, Smash es un "party game". No lo digo yo, lo dice el propio Sakurai. No le gusta que le apliquen ese genero (lucha) a Smash.

Los juegos completos no tienen DLCs, No lo digo yo, lo dice Square Enix
https://www.ign.com/articles/2018/06/18 ... plete-game

Square Enix's Octopath Traveler for Nintendo Switch won't be getting any DLC because it will release as a fully complete game, says the studio

Tiene logica, ¿no? Si esta completo no necesita que le añadan nada, es basicamente lo que significa completo


Sakurai puede decir misa. Un juego que va de personajes dandose de ostias, cuyo unico objetivo es partirse la cara, es un juego de lucha, sin mas. Está claro que es un titulo especial, pero el genero está claro


Y fiate de la palabra de square, cuando son expertos en contradecirse. Que un juego tenga DLC no es necesariamente malo, solo lo es si son recortes del juego (como los que te comes con capcom, metidos en el disco incluso). O sino, en la propia square. Sacaron una obra de arte llamada curtain call. +200 canciones de la saga FF metidas en un juego, que es la gracia del mismo. Luego sacaron DLCs, pero, ¿Cuantos juegos musicales llegan a semejante cantidad de canciones? ¿Que añadan mas contenido significa que el juego no estaba completo? la respuesta es un claro NO. Era un juego completo, al que le metieron mas contenido de forma posterior. Siguiendo con la comida, es como si a una tarta de chocolate no le echas mas sirope de chocolate encima. Está acabada, sabe de puta madre, pero se puede hacer mas golosa
Yo creo que el tema del dlc es un modelo de negocio que lo único que hace es lucrar a la marca, ni mas ni menos, antiguamente no los habían porque la tecnología era otra, si hubieran podido, ni dudéis que lo habrían hecho, es una mierda para nosotros pero para las compañías es lo mas lógico de la vida, a mas opciones mayor beneficio, ni mas ni menos.
ElSrStinson escribió:(como los que te comes con capcom, metidos en el disco incluso)

O con la misma Nintendo, ¿que te crees que son los desbloqueables de los amiibos? Contenido que esta en el disco (o cartucho o en la memoria de la consola, si no esta en formato fisico)

El modo dificil del Metroid 2 es contenido que ya estaba en el cartucho, igual que el sound test, o los 4 personajes del codename Steam, o el lobo y Epona del Breath of the Wild, o las skins del MK8, etc...

Pero claro, los mas fanboys gozan de eso que llaman doble rasero, esta mal cuando otra empresa lo hace, pero cuando lo hace mi empresa favorita entoces esta bien.

Y no, el contenido base no quiere decir nada, si al juego le falta contenido pues no esta ni acabado ni completo. Cuando el equipo de desarrollo termine el desarrollarlo y todo el contenido previsto, este en el juego entonces estara completo. y teniendo en cuenta los antecedentes de Nintendo, es bastante probable que los 5 personajes ya esten incluso acabados. Como cuando metieron a Bayonetta en el Sm4sh antes incluso de que se cerrara la encuesta (benditos dataminers)...

Y si, Sakurai puede decir misa por que para eso es SU juego, Smash es un party game y punto

Si decir que juegas a un party game hiere tu "sensibilidad gamer", puedes usar "four-player battle royal action game", pero definitivamente no puedes llamarlo juego de lucha

When planning the development of a new game, I always take a lot of care to discuss the concept and try to define it as best I can. For example, I like to think of Smash as a four-player battle royal action game. You'll notice that's a lot longer than saying it's a fighting game, because 'fighting game' is a completely different label. You can talk about a fighting game or an action game or a racing game, but as soon as you define your game specifically in those terms, you start limiting your creative range because you're thinking of the limitations of that genre. Perhaps the best thing we can do now is start with a concept rather than a genre. If we can do that, perhaps we can grow the whole idea a little bit.

https://www.eventhubs.com/news/2013/jun ... ctability/
Personajes q me gustaría ver

Crash
John Cena
El presidente de Nintendo América
Blaziken
Mr_Touchdown escribió:
ElSrStinson escribió:(como los que te comes con capcom, metidos en el disco incluso)

O con la misma Nintendo, ¿que te crees que son los desbloqueables de los amiibos? Contenido que esta en el disco (o cartucho o en la memoria de la consola, si no esta en formato fisico)

El modo dificil del Metroid 2 es contenido que ya estaba en el cartucho, igual que el sound test, o los 4 personajes del codename Steam, o el lobo y Epona del Breath of the Wild, o las skins del MK8, etc...

Pero claro, los mas fanboys gozan de eso que llaman doble rasero, esta mal cuando otra empresa lo hace, pero cuando lo hace mi empresa favorita entoces esta bien.

Y no, el contenido base no quiere decir nada, si al juego le falta contenido pues no esta ni acabado ni completo. Cuando el equipo de desarrollo termine el desarrollarlo y todo el contenido previsto, este en el juego entonces estara completo. y teniendo en cuenta los antecedentes de Nintendo, es bastante probable que los 5 personajes ya esten incluso acabados. Como cuando metieron a Bayonetta en el Sm4sh antes incluso de que se cerrara la encuesta (benditos dataminers)...

Y si, Sakurai puede decir misa por que para eso es SU juego, Smash es un party game y punto

Si decir que juegas a un party game hiere tu "sensibilidad gamer", puedes usar "four-player battle royal action game", pero definitivamente no puedes llamarlo juego de lucha

When planning the development of a new game, I always take a lot of care to discuss the concept and try to define it as best I can. For example, I like to think of Smash as a four-player battle royal action game. You'll notice that's a lot longer than saying it's a fighting game, because 'fighting game' is a completely different label. You can talk about a fighting game or an action game or a racing game, but as soon as you define your game specifically in those terms, you start limiting your creative range because you're thinking of the limitations of that genre. Perhaps the best thing we can do now is start with a concept rather than a genre. If we can do that, perhaps we can grow the whole idea a little bit.

https://www.eventhubs.com/news/2013/jun ... ctability/


Lo de metroid o steam no te lo voy a discutir porque no los he jugado, pero lo de MK8 son eso, skins, irrelevantes. Es mas un premio por tener el amiibo que otra cosa, asi como en mario maker.

¿Fanboy yo? precisamente de nintendo es de las que menos aprecio especial tengo. Si quieres, mirate mi coleccion en mi firma, y veras que la empresa no es mi niña bonita. Lo que ni estoy tan metido en el mundillo como antes, ni voy buscando que empresa ha hecho que, y solo puedo hablar de casos que conozco.

Lo que diga Sakurai, un flipado que quiere darselas de guay poniendo otras etiquetas a un juego de lucha, pues me la trae al pairo. Como si quiere llamarlo juego de coches, que porque sea este señor quien lo diga, no tiene por qué ser cierto. Vete al EVO a decir que cancelen el torneo de smash, que resulta ser que no es un juego de lucha y no tiene cabida allí.
__Shinji Ikari__ está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Biologist Ergo me estás dando la razón. Antes te vendían la hamburguesa completa, ahora si quieres queso lo pagas a parte. Es que no hay más. Antes vendían juegos completos, ahora hay pocos que salgan sin un trocito vendido a precio de oro. Y claro que hay varias calidaees de una misma hamburguesa, donde va a parar. Debajo de mi casa hay un local que por 5€ te dan una señora hamburguesa, recién hecha, con varios sobres de ketchup y mostaza. Mucho más barata que mcdonald y de mejor calidad. Hay juegos con mejor o menor calidad, pero es un hecho incontestable que antes podían meter y meter personajes en un mismo juego y su precio no iba a variar de salida. Hoy hay juegos de lucha que te traen 1/3 de los personajes vía dlc, y no baratos precisamente.

@Darkw00d la comparación de la hamburguesa no la he empezado yo, que conste XD

Y paso de seguir discutiendo algo tan obvio. Hace años no había dlcs y si te comprabas un juego de lucha, estaba completo. Hoy, os pongáis como os pongáis, recortan contenido para venderlo a parte y en vez de costar sus 70 eurazos, te va a salir por 95.

Si este juego saliera para PS2, con peores graficos claro, lo sacarían con sus 80 personajes. Y lo venderían a 70€ de salida. Quien no quiera ver esta obviedad en la inflación del videojuego, pues que no lo haga.

Lo dejamos aquí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
__Shinji Ikari__ escribió:Tiene tela que los personajes que la comunidad pide sean vía dlc...


quien dice que serán personajes que la gente pide? [qmparto]

todos los que se pedian ya están como vulgares ayudantes o como una simple pegatina o skin para los roñosos Miis [facepalm]

lo que la gente pide a gritos es sin duda la planta piraña, el primer DLC, solo faltan 4 por anunciar [facepalm]
@__Shinji Ikari__ Yo solo quiero que te des cuenta de que ese "antes el juego venia completo" significaba que el smash 64 venia con 12 personajes, y que el "ahora vienen incompletos" significa que Smash Universe vendrá con solo 74.

Sobre lo de que este juego hubiese salido en la generación de PS2 hubiese tenido 80 personajes... Bueno, quizá te guste saber que sí, salió. Se llamaba Smash Bros Melee. No llegaba ni de casualidad a la cifra de 80. Ni a la mitad, se quedó en 26. Y, por supuesto, tuvo personajes incialmente planificados pero que nunca se llegaron a incluir en el juego final.

El tema de completo o incompleto es una patraña de criterio en el mismo momento en el que un juego incompleto puede tener más contenido y de más calidad que otro completo. Quien no quiera ver esta obviedad en cuanto al criterio en videojuegos, pues que no lo haga.
ElSrStinson escribió:Lo que diga Sakurai, un flipado que quiere darselas de guay poniendo otras etiquetas a un juego de lucha, pues me la trae al pairo. Como si quiere llamarlo juego de coches, que porque sea este señor quien lo diga, no tiene por qué ser cierto. Vete al EVO a decir que cancelen el torneo de smash, que resulta ser que no es un juego de lucha y no tiene cabida allí.

Lo que diga Galileo, un loco que quiere darselas de guay, poniendo el sol en el centro del "sistema solar", pues me la trae al pairo, como si dice que la tierra se mueve, por que sea este señor quien lo diga, no tiene por que ser cierto. Vete a la iglesia a decir que la Tierra no es el centro del universo, que resulta que no es el centro y que encima se mueve
Mr_Touchdown escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que diga Sakurai, un flipado que quiere darselas de guay poniendo otras etiquetas a un juego de lucha, pues me la trae al pairo. Como si quiere llamarlo juego de coches, que porque sea este señor quien lo diga, no tiene por qué ser cierto. Vete al EVO a decir que cancelen el torneo de smash, que resulta ser que no es un juego de lucha y no tiene cabida allí.

Lo que diga Galileo, un loco que quiere darselas de guay, poniendo el sol en el centro del "sistema solar", pues me la trae al pairo, como si dice que la tierra se mueve, por que sea este señor quien lo diga, no tiene por que ser cierto. Vete a la iglesia a decir que la Tierra no es el centro del universo, que resulta que no es el centro y que encima se mueve

Pero Galileo no puso el sol en el centro del sistema solar ni tiene poder sobre el. Estaba ya ahí definido como centro del sistema solar porque cumplirá con ciertas leyes que así lo declararán. Igual que existen definiciones que declaran a Smash como juego de lucha, venga quien venga a afirmar lo contrario.
Darkw00d escribió:
Mr_Touchdown escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que diga Sakurai, un flipado que quiere darselas de guay poniendo otras etiquetas a un juego de lucha, pues me la trae al pairo. Como si quiere llamarlo juego de coches, que porque sea este señor quien lo diga, no tiene por qué ser cierto. Vete al EVO a decir que cancelen el torneo de smash, que resulta ser que no es un juego de lucha y no tiene cabida allí.

Lo que diga Galileo, un loco que quiere darselas de guay, poniendo el sol en el centro del "sistema solar", pues me la trae al pairo, como si dice que la tierra se mueve, por que sea este señor quien lo diga, no tiene por que ser cierto. Vete a la iglesia a decir que la Tierra no es el centro del universo, que resulta que no es el centro y que encima se mueve

Pero Galileo no puso el sol en el centro del sistema solar ni tiene poder sobre el. Estaba ya ahí definido como centro del sistema solar porque cumplirá con ciertas leyes que así lo declararán. Igual que existen definiciones que declaran a Smash como juego de lucha, venga quien venga a afirmar lo contrario.

Y las reglas del Smash no es aplican a los juegos de lucha y las reglas de los juegos de lucha no se aplican al Smash.

Sakurai no solo es el director, es el creador del Smash, asi que no es un cualquiera. El sabe como o por que lo ha creado, en que se ha inspirado, ha creado las normas, todo. Si el dice que no es un juego competitivo y que no es un juego de lucha pues tiene razon

Smash esta diseñado como un juego a 4, con multitud de eventos aleatorios en escenarios de lo mas variopintos. No tiene elemento competitivo. Pero llegan 4 frikis sin autoridad alguna que establecen "No Items, Fox Only, Final Destination" y resulta que ellos son los mas listos y los que mas saben, pues me temo que no. A mi no me gobierna "el demiurgo", pero Smash si que tiene un demiurgo que lo comanda, decide su futuro y que definitivamente afirma que "No Items, Fox Only, Final Destination" es jugar mal
Imagen
@Mr_Touchdown Ahora nos dices tú como se juega bien o mal a un smash? Agüita... Serà que el propio juego no ofrece un modo para jugarse así, que el modo for glory deben ser los padres.

De verdad, no se que pretendes ganar negando que smash bros encaja perfectamente dentro de los estandares del género de la lucha. Ni tampoco por que de repente has decidido cargar especialmente, y con cierto resquemor, contra los jugadores competitivos, cuando en ningún momento se ha hecho incapié en ello. Smash es un juego de lucha haya 2, 4 u 8 personas en la arena, haya objetos o no. "Final destination no objects" no tiene nada que decir aquí.

Tampoco negaré que es muy enfocado al juego casual. Un party game construido sobre un juego de lucha, si así te sientes mas agusto, pero con las bases del juego de lucha al fin y al cabo. Igual que MK8 es un party game de carreras y a nadie se le ocurre decir que no es un juego de carreras
Mr_Touchdown escribió:
ElSrStinson escribió:Lo que diga Sakurai, un flipado que quiere darselas de guay poniendo otras etiquetas a un juego de lucha, pues me la trae al pairo. Como si quiere llamarlo juego de coches, que porque sea este señor quien lo diga, no tiene por qué ser cierto. Vete al EVO a decir que cancelen el torneo de smash, que resulta ser que no es un juego de lucha y no tiene cabida allí.

Lo que diga Galileo, un loco que quiere darselas de guay, poniendo el sol en el centro del "sistema solar", pues me la trae al pairo, como si dice que la tierra se mueve, por que sea este señor quien lo diga, no tiene por que ser cierto. Vete a la iglesia a decir que la Tierra no es el centro del universo, que resulta que no es el centro y que encima se mueve


La diferencia es que lo de Galileo se puede demostrar que es la tierra quien se mueve, y Sakurai dice que es X porque le sale del nardo. Si de hecho, a los personajes se les llama luchadores, será porque es un juego de lucha. Es como si dices que los gladiadores romanos no eran luchadores, eran actores con objetos de atrezzo bastante afilados haciendo una actuacion con animales peligrosos donde uno de los dos debia morir [+risas]
ÑeK escribió:
gazapito escribió:Goku!Goku!


Y para hacerlo más a tono Nintendo, Goku de niño con el bastón.


Lo veo! [beer] XD
No Bowsette, no Game! Así de claro [+risas] [+risas]
41 respuestas