La segunda sorpresa... ¿Que sera?

La segunda sorpresa que os tengo preparada teneis que adivinarla vosotros xD

En este caso trata sobre un juego que hasta ahora es inripeable y que yo he conseguido hacerle un trukillo (no es ripearlo).

Pista Nº1: Hddn (quien descubra esta pista seguramente lo resuelva xD).
Visto que en 1 hora nadie ha contestado, voy a deciros la respuesta: es un extractor del BIG FILE que contiene el FFX (el archivo oculto).
oh, esperemos q no nos sorprendas con otro mega-elite-rip como el del vice city en 8 cd's
Escrito originalmente por woen
oh, esperemos q no nos sorprendas con otro mega-elite-rip como el del vice city en 8 cd's


Gracias a tanto tontodelculo que hay por este mundillo pues no publicare la tool hasta dentro de una buena temporada...
Escrito originalmente por woen
oh q miedo ;~


si, cuando te miras al espejo.
Las obras de arte no merecen ser ripeadas :o
Este juego vale la pena tenerlo en DVD-r :-) :-)

Porke no es plan pasarte el dia cambiando de cd....Eso si alegraras el dia a muxa gente.

Salu2
la verdad es que no entiendo el humor de ciertas personas que pululan por aqui, que ganas de crear mal ambiente.
no voy a tocar este hilo,pero me estais empezando a cansar con tanto pique tonto [enfa]

woen,el_ter solo veo post vuestros en los que os mofais del trabajo de los demas y saltais a la primera de cambio.

Demostrad que sabeis hacer algo más que usar los kits de los demas y poned algo vuestro y si no,por favor callaos,aprended y no molesteis a las personas que vienen aqui a compartir sus conocimientos y a ayudar a los demas.
Escrito originalmente por Waninkoko
Visto que en 1 hora nadie ha contestado, voy a deciros la respuesta: es un extractor del BIG FILE que contiene el FFX (el archivo oculto).


muy buen trabajo ya que podria ayudar para riperar el mgs2: substance

al menos para conocer como tocar los archivos ocultos :)
Desde que empeze con los post mal rollo de araña escarlata solo encuentro malos royos por todos lados q SOLOGOLES q si este q si tu madre q si lo otro... Asi lo q aceis s cargaros la convivencia de EOL y gente como vosotros la verda SOBRAN en NUESTRA comunidad
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, quien quiera ver payasos que vaya al circo, eso creo yo.
eso no os da ningun derecho para mofaros de la gente, en absoluto, parece mentira que gente como vosotros que perteneceis a la scene de ps2 os dediqueis a reiros de los demás en lugar de apoyar a la gente que comienza a aprender cosillas y busca ayuda en estos foros, sólo espero que no sea algo corriente en la scene e incluso en vuestro grupo, con la esperanza de que esto cambie me despido de vosotros decepcionado por vuestro comportamiento.
la verdad que ay muchos tocapelotas que no aportan nada y cansan a los que si lo hacen y a los que leemos los post
No hay que preocuparse, con una simple vueltecita por estos foros uno ya sabe quien es quien, y salta a la vista el trabajo y la actitud de waninkoko, y tambien salta a la vista la actitud de los tocacojones de turno (el trabajo no, claro... )
El woen ese es un mongolo, tio, no te dejes de influir por gente asi, estas haciendo un trabajo de puta madre, y los gilipollas vienen a reirse de los demas.

Sigue asi tio :)

Salutti
Waninkoko, me has ayudado un montón en este foro, ya sea de forma directa o indirecta, y te respeto muchísimo.

Creo que lo menos que podemos hacer todos es respetar a la gente que hace alo por la comunidad. Para tocar las pelotas que se vayan a otro sitio.
Escrito originalmente por woen
oh, esperemos q no nos sorprendas con otro mega-elite-rip como el del vice city en 8 cd's


No haces ningun favor a nadie posteando eso. Si no te interesa, ni si kiera entres al post.



saludos

pd: gracias waninkoko :)
19 respuestas