La segunda parte de O.TO.GI en desarrollo

Según el último número de Dorimaga, From Software se encuentra trabajando en O.TO.GI: Hyakki Tôbatsu Emaki, una secuela que nos pondrá en el papel de Haruaki Abe, un adivino que lucha armado con unos abanicos.

El título se encuentra a un 70% de desarrollo y su lanzamiento se espera para este invierno en Japón.


fuente: GameKult
bueno, pueso a los emPALados nos toca esperar a la primera parte
ooo ke notición,m me encanta ese juego a apesar de sus fallos (algunos te sakan de quicio), pero me encanta sobre todo su estetica y musica mmmm
Que guay, el 1 me mola bastante, aunque es un poco rallante de dificultad, pero la estetica y la musica como bien dice Jizzlobber esta genial, aunque no aprovecha ni de broma la xbox. Todavia estoy en la tercera pantalla, que el monstruo me tiene mareao y eso que me compre una super espada del cargarse de grande pero nada de nada
rauluke pillatelo de importacion, yo creo que vale la pena
Chao
Lo peor eran las camaras y la brusquedad general, espero que lo solucionen >_<.

Mangafan
el 1 me mola bastante, aunque es un poco rallante de dificultad, pero la estetica y la musica como bien dice Jizzlobber esta genial, aunque no aprovecha ni de broma la xbox.

ein?

Pues para mí es uno de los juegos con mejores gráficos que hay para Xbox. Aunque si dices que estas en el 3er nivel puede ser comprensible, los 4 ó 5 primeros son un poco sosetes.
A ver si llega por aqui.. yo con la primera me llevé una grata sorpresan en cuanto la puse en la X, la musica, hambientacion jaarl.. y cuando descubri las magias con la x....... [flipa][flipa][flipa]
total que si mejoran este.. ke ya es muuuy bueno... lo recibire con un cacho de abrazo. [ginyo]
6 respuestas