La secuela de Sonic, la película llegará a los cines en abril de 2022

Paramount Pictures ha anunciado que Sonic the Hedgehog 2, conocida por estas tierras como Sonic, la película 2, llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de abril de 2022. La fecha para España aún no ha trascendido, pero no debería diferir demasiado respecto a la estadounidense.

Aún no hay detalles sobre la película, pero según Variety volverá a estar dirigida por Jeff Fowler y mantendrá a Pat Casey y Josh Miller como guionistas. A día de hoy Sonic, la película es la segunda cinta con mayor recaudación del 2020 con una taquilla de 306 millones de dólares. La cifra aún puede subir cuando se estrene a finales de julio en los cines de China.

Fuente: CNBC

Comparte esta noticia en tu red social

La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


Pero todo el mundo la vio. :Ð
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


A mi me encanto y estoy deseando ver la secuela.

Cuando veo lo que has escrito, me siento triste porque me recuerda a cuando estaba frustrado con tantas cosas en mi vida que nada parecia lo suficientemente bueno, y me recuerda a la addicion que tengo de quejarme de muchas cosas y enfocarme en eso en lugar de disfrutar de lo que me gusta.

Ahora prefiero disfrutar, aunque el lado oscuro de la fuerza aun es muy fuerte en mi XDDD.

Que peliculas te ilusionan que esten por venir?
La pelicula no estuvo mal, pero siento que cualquiera podria haber escrito el guion, no cualquiera en el sentido de gente que no sabe de cine, si no a cualquiera que no sepa de Sonic.

Yo que no tengo ni idea de Sonic vi la pelicula y si cambian a Sonic por cualquier otra criatura inventada, la pelicula seria practicamente la misma.

La que tengo curiosidad es por la de Mario que tanto trabajo le esta dedicando Miyamoto, que siendo de animacion y demas, seguramente sea bastante fiel y de veras que no se que haran para que la trama tenga sentido y no sea aburrida.
Feroz El Mejor escribió:La pelicula no estuvo mal, pero siento que cualquiera podria haber escrito el guion, no cualquiera en el sentido de gente que no sabe de cine, si no a cualquiera que no sepa de Sonic.

Yo que no tengo ni idea de Sonic vi la pelicula y si cambian a Sonic por cualquier otra criatura inventada, la pelicula seria practicamente la misma.

La que tengo curiosidad es por la de Mario que tanto trabajo le esta dedicando Miyamoto, que siendo de animacion y demas, seguramente sea bastante fiel y de veras que no se que haran para que la trama tenga sentido y no sea aburrida.


Es una peli de una mascota de los 80/90. Claro que era lo más simple del mundo. Quien fuese al cine esperando Interstellar, iba de culo.

A mi me pareció entretenida. Dada la trayectoria de pelis de videojuegos, esperábamos lo peor, sobretodo después de aquel Sonic pre-modificación que parecía una mofeta atropellada. Afortunadamente quedó como una peli más del montón, muy entretenida para crios. Y Jim Carrey siendo Jim Carrey, que es lo mejor.

Un saludo,
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió.

¡Yo si la pedí!
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


Si tu lo dices.
manoo205 escribió:
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


A mi me encanto y estoy deseando ver la secuela.

Cuando veo lo que has escrito, me siento triste porque me recuerda a cuando estaba frustrado con tantas cosas en mi vida que nada parecia lo suficientemente bueno, y me recuerda a la addicion que tengo de quejarme de muchas cosas y enfocarme en eso en lugar de disfrutar de lo que me gusta.

Ahora prefiero disfrutar, aunque el lado oscuro de la fuerza aun es muy fuerte en mi XDDD.

Que peliculas te ilusionan que esten por venir?


Peliculas ahora mismo, ninguno. La verdad desde hace muuuucho que perdí las ganas de ir al cine. Solo me anima por ir con amigos. Creo que las últimas pelis de Stars Wars fueron las últimas que vi con muchas ganas y salí tan defraudado que uff...


borre escribió:
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


Pero todo el mundo la vio. :Ð


Yo incluido.
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


Pues yo la vi sin esperarme nada y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca, tiene un buen sentido del humor y no es solo que sea "pasable" sino que en mi opinion le pasa la mano a otras peliculas en teoria mejores.
Deseando ver la secuela.
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.

Te lee mi hijo de 5 años y te apuñala
Que manía tienen los haters de anteponer sus gustos al de los demás como si tuvieran la razón absoluta, mas tontos y no nacen.
Mi peque yo estamos deseando ver la segunda parte.

Aquí en la primera Eggman hizo muy buen papel de Jim Carrey... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
daisakute escribió:
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


Pues yo la vi sin esperarme nada y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca, tiene un buen sentido del humor y no es solo que sea "pasable" sino que en mi opinion le pasa la mano a otras peliculas en teoria mejores.
Deseando ver la secuela.


Igual.

Aún conservo la virtud (para mí, otros lo llamarían "falta de gusto") de saber contentarme con entretenimiento sencillo, sin pedirle peras al olmo.

Me resultó una peli divertida, cosa que basándose en una mascota animada de un videojuego de los 90 creo que ya es decir mucho. A esta clase de pelis sólo les puedes pedir diversión, y para mí encontraron una forma sencilla pero eficaz de justificar el duo humano-erizo, que es lo más chungo al ser imagen real.

Si en la secuela no la cagan y mantienen el tono, a mí me tienen ganado.
oskilla84 escribió:
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.

Te lee mi hijo de 5 años y te apuñala


Jaja igual mi sobrino... el cabron en un descuido se metió en el Fire Stick y alquiló la peli. No hubo más remedio que verla.

De todas formas mi comentario iba más en tema de broma porque soy Nintendero de esos que se peleaba con los Segeros. Solo por hacer la coña.
No entiendo prisas anunciar el estreno. Pero creo que si hacen unos buenos set pieces, y Tails le cuenta algo interesante a Sonic que lo saque de su zona de confort puede salir algo entretenido. Y que dure un pelin más. Y pueden sacar a Amy tb, y que Sonic tenga un churumbel. Un tono de doble lectura para los padres se agradecería.

Pero sobre todo sea sencilla y revisible, eso es muy importante en una peli de este género.
Púes al final,parece qué va a tener recorrido el erizo en la gran pantalla...
Pues mis peques y yo encantados iremos a verla.
Quitando lo que es esta peli (no la vi pero entiendo que una comedia entretenida para niños y adultos que jugaron) Sonic tiene algún tirón entre los niños y preadolescentes de ahora? Quiero decir no es unas mascota videojueguil más bien para puretas? Lo digo porque os leo a muchos hablando de vuestros hijos/sobrinos entiendo que más bien tirando a pequeños como si Sonic fuese para ellos un Mario, un Pokémon o algo así y creía que los juegos más o menos actuales de Sonic no fueron éxitos. Lo digo desde el desconocimiento absoluto, porque solo jugué un rato al Sonic en una megadrive en su momento y no volví a interesarme por él, demasiado rápido el erizo pa mi body, pero por lo que voy leyendo es la impresión que me dio con respecto al éxito de Sonic actualmente en videojuegos.
Pues yo la iría a ver sin problemas, a mi chica y a mí nos gustó la primera parte y no somos niños precisamente.
Yo fui al cine, y me gustó mucho y a mi niña también, hasta a mi mujer le gustó.
Esos cameos están muy chulos, yo sólo pido que el guión esté a la altura y que Robotnik sea Jim Carrey de nuevo, esos bigotes de punta al final de la peli, era la viva imagen, jejejeje, y la escena post créditos, muy chula!
Imaginaba una peli muy mediocre y al final no estuvo tan mal.
Pues después de verla si que quiero una segunda parte, vamos encantado si por lo menos está a la altura.
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.

Habla por ti.
Con que sea igual de entretenida que la primera parte me conformo.
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.



Pues tienen en mente más entregas todavía.

@korchopan En la época del WII, NDS creo que se me benefició bastante de la simbiosis con Mario.
La vimos toda la familia sin esperar nada y a los adultos nos gustó,mis hijos fliparon ,así que cuando salga la segunda parte iremos a verla también
Pues las interrogantes que dejaron da para hacer una buena secuela, pero me mentalizo que será simple, divertida y con algún guiño para los fans que es lo que importa en este tipo de películas.
Por cómo la ponéis me están entrando ganas de verla. Mis espectativas son tan bajas que no la he visto hasta ahora porque me espero una mierda pero si decís que es entretenida igual le echo un ojo...
manoo205 escribió:
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


A mi me encanto y estoy deseando ver la secuela.

Cuando veo lo que has escrito, me siento triste porque me recuerda a cuando estaba frustrado con tantas cosas en mi vida que nada parecia lo suficientemente bueno, y me recuerda a la addicion que tengo de quejarme de muchas cosas y enfocarme en eso en lugar de disfrutar de lo que me gusta.

Ahora prefiero disfrutar, aunque el lado oscuro de la fuerza aun es muy fuerte en mi XDDD.

Que peliculas te ilusionan que esten por venir?



La terapia bien? Y yo que me alegro.
Danimonto escribió:La secuela que nadie pidió de la película que nadie pidió.


La secuela que la gente espera de la película que nadie pidió, más bien. Como tiene que ser, una entrañable y entretenida sorpresa en forma de película de Sonic

korchopan escribió:Quitando lo que es esta peli (no la vi pero entiendo que una comedia entretenida para niños y adultos que jugaron) Sonic tiene algún tirón entre los niños y preadolescentes de ahora? Quiero decir no es unas mascota videojueguil más bien para puretas? Lo digo porque os leo a muchos hablando de vuestros hijos/sobrinos entiendo que más bien tirando a pequeños como si Sonic fuese para ellos un Mario, un Pokémon o algo así y creía que los juegos más o menos actuales de Sonic no fueron éxitos. Lo digo desde el desconocimiento absoluto, porque solo jugué un rato al Sonic en una megadrive en su momento y no volví a interesarme por él, demasiado rápido el erizo pa mi body, pero por lo que voy leyendo es la impresión que me dio con respecto al éxito de Sonic actualmente en videojuegos.


Hay que vivir en bajo una piedra para desconocer la popularidad de Sonic en la industria

Sonic the Hedgehog is Sega's flagship franchise and one of the bestselling video game franchises, grossing over $5 billion by 2014 and selling 140 million by 2016. Series sales and free-to-play mobile game downloads totaled 920 million by 2019.


https://www.nintendolife.com/news/2018/ ... es_to_date


Incluso hay una convención anual de devs que se dedican únicamente a desarrollar mods y proyectos independientes basados en Sonic, vende toneladas de meech etc
@supremegaara hay que ser muy corto para no entender nada de lo que he preguntado. Estoy preguntando si sonic tiene tirón para los niños de hoy en día con los pocos últimos juegos y tú me hablas de que hay que vivir debajo de una piedra para desconocer su popularidad en la industria? venga vale...
"Llegara a los cines en abril de 2022"...Si es que abren las salas, eso si. Y eso sin contar conque con el problema de la pandemia les ha dejado a las compañias con peliculas para estrenar por dos años y ya empieza a rumorearse que los estrenos que se retrasaron para final de año como la de 007, Viuda Negra, Fat and Furius (aunque aqui el retraso tambien ha sido por grabar algo mas ya que hay noticias de pases de prueba desastrosos), la de Nolan y Mulan como que ya se van al siguiente (y con suerte), mencion especial para la pelicula maldita por excelencia, Nuevos Mutantes, que ahora suena que o bien ira a Disney+ (lo dudo porque se supone que no es PG13) o en el estreno fuera de USA de HULU.
Por cierto, lo de la pandemia ha dejado un dato curioso y es que Will Smith encabeza el top y le sigue la de Sonic como peliculas estrenadas este año mas taquilleras (1917 se estreno de manera reducida para entrar en los oscars)
Curioso que un bodrio tenga secuela
XboxoX escribió:Curioso que un bodrio tenga secuela

Alicia en el pais de las maravillas con Depp, Mortal Kombat (y esa tuvo mas de una), Blancanieves y el Cazador (y no solo era mala sino que los productores dieron luz a una secuela pensando que lo habian petado por la calidad de la peli en si), Malefica, Crepusculo, etc... Que una peli sea un bodrio artistico no significa que no tenga exito.
Se la podían haber ahorrado, me quedé dormido viendo la 1ª... que desperdicio de tiempo.
Si las pelis de Resident Evil tienen éxito no veo por que estas de Sonic no pueden tenerlo [qmparto]
XboxoX escribió:Curioso que un bodrio tenga secuela


Fast and furious tiene ¿9? Transformers tiene ¿6? No veo nada de curioso que una película que tenga éxito comercial tenga secuela. Bienvenido al mundo real
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:Curioso que un bodrio tenga secuela


Fast and furious tiene ¿9? Transformers tiene ¿6? No veo nada de curioso que una película que tenga éxito comercial tenga secuela. Bienvenido al mundo real

Todas bodrios pero la de sonic es infumable
Feroz El Mejor escribió:La pelicula no estuvo mal, pero siento que cualquiera podria haber escrito el guion, no cualquiera en el sentido de gente que no sabe de cine, si no a cualquiera que no sepa de Sonic.

Yo que no tengo ni idea de Sonic vi la pelicula y si cambian a Sonic por cualquier otra criatura inventada, la pelicula seria practicamente la misma.

La que tengo curiosidad es por la de Mario que tanto trabajo le esta dedicando Miyamoto, que siendo de animacion y demas, seguramente sea bastante fiel y de veras que no se que haran para que la trama tenga sentido y no sea aburrida.


La estructura de la peli, a pesar de pecar del cliché de road movie, está elaborada como un nivel completo del juego. A raíz de ahí se desarrollan otros elementos relacionados con el juego y guiños y referencias varias a la franquicia. Quien conozca los juegos del erizo sabrá reconocerlo. Si metes a otro personaje te cargas ese valor adicional que hace que la peli no solo sea para críos, sino también para aficionados a los juegos de toda una generación.

Es como si quitas la teoría de los viajes en el tiempo en Donnie Darko, pierde la raíz de la peli y todas las ramificaciones que se van construyendo a su alrededor. Te quedas con algo más soso.
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:La pelicula no estuvo mal, pero siento que cualquiera podria haber escrito el guion, no cualquiera en el sentido de gente que no sabe de cine, si no a cualquiera que no sepa de Sonic.

Yo que no tengo ni idea de Sonic vi la pelicula y si cambian a Sonic por cualquier otra criatura inventada, la pelicula seria practicamente la misma.

La que tengo curiosidad es por la de Mario que tanto trabajo le esta dedicando Miyamoto, que siendo de animacion y demas, seguramente sea bastante fiel y de veras que no se que haran para que la trama tenga sentido y no sea aburrida.


La estructura de la peli, a pesar de pecar del cliché de road movie, está elaborada como un nivel completo del juego. A raíz de ahí se desarrollan otros elementos relacionados con el juego y guiños y referencias varias a la franquicia. Quien conozca los juegos del erizo sabrá reconocerlo. Si metes a otro personaje te cargas ese valor adicional que hace que la peli no solo sea para críos, sino también para aficionados a los juegos de toda una generación.

Es como si quitas la teoría de los viajes en el tiempo en Donnie Darko, pierde la raíz de la peli y todas las ramificaciones que se van construyendo a su alrededor. Te quedas con algo más soso.

Pues no se, sera eso, porque yo la vi y no pense "ah esto debe de ser una referencia a algun juego" y demas.
Tru3 G4m3r escribió:Si las pelis de Resident Evil tienen éxito no veo por que estas de Sonic no pueden tenerlo [qmparto]


No me compares a la Milla Jovovich con un Sonic Yonki.

Imagen
XboxoX escribió:
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:Curioso que un bodrio tenga secuela


Fast and furious tiene ¿9? Transformers tiene ¿6? No veo nada de curioso que una película que tenga éxito comercial tenga secuela. Bienvenido al mundo real

Todas bodrios pero la de sonic es infumable


Claro claro xd

De todas maneras, quizá no entiendes lo de que una película que haya dado dinero tenga secuela. No es tan complicado. Sucede en todas las industrias del entretenimiento
PussyLover escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Si las pelis de Resident Evil tienen éxito no veo por que estas de Sonic no pueden tenerlo [qmparto]


No me compares a la Milla Jovovich con un Sonic Yonki.

Imagen

Si, claro, como si hiciera un papelon [carcajad]
A mí me pareció una película mala, no se cómo tuvo mejor aceptación que la de Detective Pikachu cuando esta sí que me gustó más siendo una película aceptable.
44 respuestas