¿La Scene es bueno o malo?

La scene hay que tener mucha paciencia porque no sale en dos dias y menos en una consola relativamente nueva. Bueno quiero comentar una cosa que igual os a pasado por alto, la Scene (emuladores, media etc) es mas fuerte en las consolas que menos gente tiene o menos apoyo recibe de las compañias o programadores de juegos. POr lo tanto no se si que tenga Scene es bueno o malo realmente, porque seria muy mala señal, ya seria el hecho o la consecuencia de su decadencia (ventas pésimas de juegos sería una señal de muchas...) [tomaaa] . Hay claro casos como Gp32 (sin apenas juegos comerciales, la scene "la salvo"), Dreamcast (ya sabe todo el mundo que pasó con ella, una scene buenísima), PSP (mas de lo mismo, ventas discretisimas de juegos barrida por nds )N-cage, Xbox ( barrida por Ps2, la mejor scene que existe actualmente ), la PS2 y NDS al ser las más vendidas y comerciales y con mejores juegos la scene es penosa. La gente que se dedica a este mundillo le interesan que reconozcan sus méritos con el emulador hackeo de firmware tal y cual ¿ en una consola comercial con sus juegos en auge quien juega a emuladores por ejmplo, quien reconoce sus meritos? .
Lo que no entiendo es lo vuestro con que esteis esperando la scene cuando solo teneis que comprar xbox1 porque mejor que esta casi imposible (Mame, neogeo,GBA, CPS1,CPS2, N64, PSX, mediaplayer impresionante etc etc, solo falta creo uno de saturn o DC que hay en pc porque lo demas lo tiene todo).
No creo que haya mucho movimiento si las cosas le salen bien a Sony, (WII, xbox360 scene casi cero patatero, solo backups) si la estais esperando solo para copias de seguridad os habeis equivocado de consola, porque en xbox360 ya se puede y incluso te descargas actualizaciones de los juegos y juegas online sin ninguna traba de actualizaciones de firmware por parte de Microsoft desde que salió en ningun juego y parece ser que sera su ley de vida "SI hay pirateria de consolas que nos pirateen a nosotros" algo asi dijo algun alto cargo de Microsoft respecto a su consola [carcajad] . Yo desde luego no me la compraré la PS3 por la scene sino por sus juegos y ojalá que nunca prospere porque puede ser su defunción o un síntoma de que las cosas no van bien y hay que bucarle utilidades a la consola en cuestión. (Si llega a estar avanzadisima y no vende muchisimas consolas quien comprara los blu-rays, juegos, actualizaciones o juegos del store (se podrian descargar) etc etc no venderian y todos los buenos juegos pasarian a la competencia. Tengo la PS2 y la Xbox de la antigua generación y no me caso con nadie, pero no entiendo tanto hype PSP esta casi muerta por su culpa y no creo que SOny permita lo mismo con su hermana mayor, o sino sera pasto de los buitres.

PD:Bueno despues de este cacho de post (por lo largo) espero haberos hecho reflexionar para bien o para mal, puede que sea el unico post que leais en vuestra vida en contra de la Scene jajajaja
Hay que comprar la PS3 por sus juegos no por esperanzas que igual van en contra de la consola a corto plazo :)
La scene no se desarrolla porque una máquina no tenga apoyo comercial, sino por las facilidades que se encuentran en la máquina para poder desarrollarse.

¡Un saludete!
Y casualmente éstas que han dado facilidades han sido las perdedoras de la generación [agggtt]
pues la nintendo DS tambien tiene scene y segun tu esta arrasando... otra cosa eske tenga muchos o pocos sceners currandosela...
Yo pienso que las ventas no tienen nada que ver con el desarrollo de la scene.Si ps2 tenia una scene limitada a lo que se refiere a emuladores es porque en si la maquina es muy limitada(memoria) pero ps3 es otro cantar ,ansioso estoy ya por ver a nintendo64 correr por las venas de ps3! [carcajad] SALUDOS!!! [fumando]


Pd:Estoy posteando y tengo la ps3 desde esta mañana y aun no la he abierto os lo podeis creer?!!! [qmparto]
popsmaster eres de canaljuegos un admin que habia? se llamaba sir vicius y tambien vivia en raticulin (suponiendo ke sea una ciudad de verdad)
Jajajaja!!!! en raticulin se vive de vicio!!! Y no es una ciudad jajajaa, Un SALUDO TIO!!
ThALMuS escribió:-.............



Tio,unas separaciones entre 4 renglones por lo menos,no estaria mal [oki] .


La scene es Bueeniiisisississisisiiiimaaa...... [tadoramo]
redshock escribió:La scene es Bueeniiisisississisisiiiimaaa...... [tadoramo]




Jajajaja [jaja] Estoy totalmente deacuerdo [beer]
grovestr escribió:pues la nintendo DS tambien tiene scene y segun tu esta arrasando... otra cosa eske tenga muchos o pocos sceners currandosela...


Todas las consolas tienen Scene hasta la xbox360 porque hay un emulador de NES, pero yo hablo de Scene digna de mención (las mejores del momento) como las consolas que he citado antes, si hasta el emu de Snes de DS es pésimo por dios :-(

PoPsMaster]Yo pienso que las ventas no tienen nada que ver con el desarrollo de la scene.Si ps2 tenia una scene limitada a lo que se refiere a emuladores es porque en si la maquina es muy limitada(memoria) pero ps3 es otro cantar ,ansioso estoy ya por ver a nintendo64 correr por las venas de ps3! SALUDOS!!!


Si tienen que ver con las ventas sobretodo por "las copias de seguridad" si no como motivo, como consecuencia de sus horribles ventas como pasó con Dreamcast a parte de sus emuladores, iban las copias de seguridad a pelo, sin modificación de la consola, no vendia juegos y murió(estampida de programadores de juegos), y le esta pasando a PSP igual. Si no hay una buena Scene en ps2 no es el principal motivo la memoria limitada, fijate en Dreamcast con una scene envidiable y no creo que tenga mejor memoria que la ps2.

La scene puede ser todo lo buena que querais, yo no veo mal emuladores y reproductores aunque creo que los mejores siempre estan en las consolas que no son las mas comerciales, ¿porque será? lo que no me gusta nada son los "backups" sobretodo en sus inicios que se cargan una consola.
Un saludo
la ps2 tambien tiene backups y sigue arrasando
Pd:Estoy posteando y tengo la ps3 desde esta mañana y aun no la he abierto os lo podeis creer?!!!

Wow no lo puedo creer, yo hasta dejo que alguien maneje para desempacarlas y llegando a mii casa enchufarme con mi nuevo aparato :P

rango de scene: Psp = xbox > ds > ps2 > gba > gc > xbox 360 = wii
rango basado en lo que e vivido y no tengo un ps3 para calarlo y acomodarlo en el rango

LA SCENE ES LO MEJOR !!!! te da acceso a muchas cosas como emuladres, menus mucho mas personalizados, utilidades ... explotar la maquina al 200%
11 respuestas