La SC Lite se actualiza como las otras sc?

Me explico. Me refiero si se ponen los mismos upgraces de la targeta ( los archivos estos del kernel o lo k sea, no entiendo mucho k es xD)
el tema de los archivos esos de upgrade, ahora van por el 1.64, supongo k me explicado bien.
Pues bien, en la sc lite, con las micro sd, tendre k hacer igual k con la sd sd, por ejemplo? es decir, poner 1º la 1.52, luego la 1.53, ect ect hasta la ultima k salio, o se ponen otros distintos diseñados aposta para ella?

gracias a los k respondais, y perdon si esta comentado ya, esk sinceramente no se k escribir en la busqueda para encontrar respuesta a esto.
creo ke se puede poner el 1.62 directamente. no hace falta actualizar como dices. por lo menos en SC SD. supongo que en esa tampoco ;)

Saludos!!!
a ver yo tengo la super card lite microsd... recien comprada de ayer y ya hay un nuevo firmware o un parcheador? yo lo flipo... corregidme si me equivoco o solventad mis dudas porfavor.
parecen ser las dos cosas pero no estoy muy seguro de que funcionen. la pagina oficial no va....
esperemos que la restauren

saludos
si, acaba de salir el firmware 1.63 y el parcheador 2.55, los acabo de poner y todo va guai.
4 respuestas