La salida del kit de Linux para la PS2 depende de vosotros

Como ya hiciera primero en Japón y después en America, Sony ha puesto en marcha una encuesta online para ver la cantidad de europeos que estarían interesados en comprar este completo kit de desarrollo. La encuesta es totalmente anónima, así que os animo a todos a que votéis aunque no estéis interesados en comprarlo, y de este modo echéis una mano a la gente que está loca por conseguirlo :).
¿De verdad hace falta hacer encuestas para estas cosas?
ESTA EN INGLES, pero bueno se puede rellenar.

Aunque yo no voy a usar eso del linux, me parece que con ese kit
la gente puede hacer juegos estilo NET YAROZE ¿NO?

Bueno com he colaborado alguien me podria decir exactamente
que se puede hacer con esos kits, a ver si he colaborado para
una ONG que salva "pinguinos"
Ya he votado, aunque no le veo mucho interés al Linux y no creo que me lo pille nunca :)
Gracias a todos por votar, desde q puse la noticia anoche se han duplicado los votos :) A ver si lo comentan más páginas...
Con este kit se pueden hacer programas y juegos para la ps2, y además incluye un disco duro y una tarjeta de red, con lo q las aplicaciones son inmensas...
¡Quiero mi PS2 con Linux!!! ;D
Aunque sólo sea para hacer el tonto! Pero quiero Linux... luego ya me preocuparé de aprender a programar :D

Por cierto, estoy pensando en hacer una encuesta: ¿Soy raro?
Lo digo porque estoy pensando en pillarme un Amiga... ponerle linux, también quiero ponerle Linux a la PS2...¿me pasa algo?
XD

Un saludo

P.d.- Yo ya he votado...¿a qué esperáis? :D
No eres raro. Yo MISMO tengo 4 Amigas (ordenadores se entiende, de las otras ya hablaremos otro día), Aunque lo de ponerle Linux.... La verda es que yo no le he intentado todavía. No soy un entusiasta de Linux. Prefiero esperar (1 de noviembre)a la versión 4.0 del AmigaOs que promete mucho, o mejor a la 4.2 y pillar un PowerAmiga, de hecho ya me estoy haciendo con buena parte de los componente que integran el ordenador. El Linux también funciona en este sistema PowerPc.
como salga este año, ya tengo plataforma para mis estudios de programacion durante el curso de C bajo Unix XDXDXDXDXDXDXDDXXDXDDXDXDXDXDXDXD

Tenia ganas de esto...
aunque solo tengo una duda, q emparte, no me preocupa...

la tarjeta de red Ethernet y el HD, sera el mismo y compatibles q con el q se venda de forma separada? es decir... podre jugar on-line con esto? o trende q cascarmela con dos piedras?? XD

yo es q ya tengo modem cable... jeje, y con un hub o un Proxy montado en el PC me apañaban en mundo online... jejeje...

Y lo mejor de todo, un solo cable VGA!!! ;) valdra para los juegos? si vale jubilare mi VGA Box... XDXDXD

Salu2!!

P.D: Joder, con estas cosas se emociona uno... ya estaba envidiando a los japos... XDXDXD
Me encanta el otrolado, pero debemos hacer justicia.

Esta noticia no ha salido publicada por primera vez en esta página.

Yo la vi antes de que jixo la publicara en otra web (LA PS 2 - http://go.to/laplaystation2).

Por lo que no es justo que digas que desde que tu publicaste la notica, se han duplicado las propuestas...
Cuando yo entre a través del enlace de LA PS 2, habia muy poca gente.

Venga!!!, no es una crítca, sino una puntualización !!!

viva linux, viva PS 2 y EOL !!!

chiao XD
jiXo ha dicho q desde q puso la noticia los votos se han doblado, no q gracias a que el puso la noticia se hayan doblado los votos, craso error.
Joe tios dará igual quien la puso primero ( aunque fui yo ) , lo importante es la noticia en si, felicidades por vuestra web. Y que conste que el onlyps2 no soy yo okis :)


Jixo perdona por no contestar a tu felicitación por mi report pero he tenido unos problemillas con el correo. Gracias :) es una labor de equipo, los próximos serán muy buenos(eso espero) atentos...
Originalmente enviado por bigboss
Joe tios dará igual quien la puso primero ( aunque fui yo ) , lo importante es la noticia en si, felicidades por vuestra web. Y que conste que el onlyps2 no soy yo okis :)

Jixo perdona por no contestar a tu felicitación por mi report pero he tenido unos problemillas con el correo. Gracias :) es una labor de equipo, los próximos serán muy buenos(eso espero) atentos...


La verdad es q no sé ni me importa quien puso primero la noticia (a mi me lo comentaron por mail), lo importante es q se corra el rumor y vote la mayor gente posible!
Gracias bigboss, me alegro de verte por estos lares :).
Y tranquilo, q ya "contestaron" el email ;)
aclaramelo please

Salu2
Originalmente enviado por bigboss
aclaramelo please

Salu2


Mejor preguntaselo a TETSUO q fue quien "contestó" el mail...
De todas formas mejor no toquemos estos temas por akí, gracias por tu comentario sobre la web, yo sigo diciendote q me gustó mucho tu artículo y q espero q los siguientes sean mejores todavía y podamos aprender todos algo :)
No cabe duda que a muchos nos gustaría adquirir un Kit Linux, sabiendo las infinitas posibilidades que nos brinda este sistema operativo. Desde programas de aplicación ( gestión ofimática, navegadores, tratamiento de imágenes, juegos, etc.) hasta poder tener un control casi total sobre la consola.

Pero la pregunta que nos hacemos es ¿ Cual es el perfil de la persona que ha adquirido una PS2?

- Un adolescente que lo único que conoce es el interruptor de alimentación y solo le interesa algún juego.
- Un adolescente apasionado por todo tipo de juegos.
- Un joven estudiante universitario que conoce todas las características técnicas de la PS2.
- Un joven trabajador con poder adquisitivo, que siempre esta a la última en juegos, accesorios etc.
- Un padre que le compra la consola a su hijo de 3 años, para jugar al GT3.
- Un persona entre 15 y 60 años, aficionado a la buena música, al cine en casa, a Internet, a los videojuegos y a la informática.

Esta claro que el último perfil es el idóneo para ser usuario potencial del Linux en la PS2, pero creo sinceramente que no son la mayoría.

Por lo anterior, hagamos un esfuerzo para pedir a todos los amigos y conocidos para que voten a favor del desarrollo de LINUX para PS2 en Europa.

Saludos
15 respuestas