La saga Yakuza llegará a Xbox Game Pass para Xbox One, que también recibirá los dos primeros King...

Xbox One no ha recibido demasiada atención por parte de los desarrolladores japoneses, pero parece que finalmente los viajes de Phil Spencer al país del sol naciente han dado sus frutos. Microsoft ha anunciado que la franquicia Yakuza, históricamente ligada a las consolas PlayStation, debutará en Xbox One mediante Xbox Game Pass, mientras que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix estarán disponibles en la consola durante el 2020.

La serie Yakuza llegará a Xbox One en orden cronológico a principios de 2020. Eso significa que los primeros títulos que recibirá la consola de Microsoft serán Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Los tres juegos fueron originalmente lanzados en PlayStation 2 o PlayStation 3, pero han sido completamente rehechos para la actual generación haciendo uso de motores gráficos modernos incluyendo Dragon Engine, la misma solución gráfica que ha dado vida a las últimas entregas de la franquicia.

Yakuza 0 es una precuela ambientada en los años 80 cuya acción se sitúa entre las ciudades de Tokio y Osaka. Sus protagonistas son unos jóvenes Kazuma Kiryu y Goro Majima. El primero se meterá en un buen problema después de que uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado, mientras que el segundo lleva una vida más o menos sencilla como propietario de un cabaré. Los dos personajes ofrecen un estilo de juego diferente, con sus propios combos y movimientos.

Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 siguen la historia de Kazuma Kiryu. Ambos juegos respetan el contenido adicional, pero también añaden algunas mejoras y contenidos no vistos.


Las dos primeras entregas de Kingdom Hearts llegarán a Xbox One durante el 2020, en una fecha aún por anunciar. Ambos juegos ya están disponibles en PlayStation 4 e incluyen el siguiente contenido:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix
  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • Kingdom Hearts χ Back Cover (película)
Adicionalmente, Square Enix ha anunciado una demo para Kingdom Hearts III que ya se encuentra disponible en la PlayStation Store y la Microsoft Store.
Bienvenidos a Xbox,

Creo que es una buena noticia y que confirma el éxito de esta saga en occidente en estos últimos años.
pffff, me salen por las orejas los juegos que tengo q jugar aun
Dios estoy tirandole billetes al monitor, me renuevo el Pass 10 años si hace falta!
BOOOOM!!!

Esto si que no me lo esperaba.
se sabe si viene traducido?
kechua escribió:se sabe si viene traducido?

No, inglés
Ps4 se está quedando sin exclusivos poco a poco.
GrimFregando escribió:Ps4 se está quedando sin exclusivos poco a poco.


Como que te lo van a reconocer... XD
a 4k? porque si no va a 4K se lo pueden meter por el OGT
@GrimFregando Si no lees "Only on", olvidate de exclusividad alguna, no veo que sea dificil de entender

Igualmente siempre habra una diferencia vital, mientras que para jugar a los juegos de las 1st de Sony por cojones me tocara tener una Playstation, para jugar a toooooooooodo el catalogo de MS puedo hacerlo desde PC, con mejores graficos y ahorrandome el Live empleando ese dinero en el Gamepass xD
Está bien que también se puedan jugar en Xbox al fin,pero claramente preferiría que fuera en formato físico.

Saludosss
Bien! Tenía muchas ganas de jugarlo pero paso de comprarme una ps4 por ahora, y mi pc con suerte corre Word [poraki]

Esperemos que shenmue 3 tenga la misma suerte [beer]
Ninguna de las dos sagas son de mi gusto pero es bueno que traigan cada vez más contenido.

Pararegistros escribió:
GrimFregando escribió:Ps4 se está quedando sin exclusivos poco a poco.


Como que te lo van a reconocer... XD


Los KH no, pero los Yakuza ya se podían jugar en Steam :P

Además con el PS Now ya se pueden jugar a muchos títulos de Sony en PC. Aunque sea de "aquella" manera.
256k escribió:@GrimFregando Si no lees "Only on", olvidate de exclusividad alguna, no veo que sea dificil de entender

Igualmente siempre habra una diferencia vital, mientras que para jugar a los juegos de las 1st de Sony por cojones me tocara tener una Playstation, para jugar a toooooooooodo el catalogo de MS puedo hacerlo desde PC, con mejores graficos y ahorrandome el Live empleando ese dinero en el Gamepass xD


para jugar a los juegos de PS4 necesitas una playstation? te suena PSNOW???? que ira añadiendo juegos ... viendo que el gamepass tiene el exito que tiene desde el dia 1 de su nacimiento.
Otra aclaracion es que no a toooooooooodo el catalogo de xbox puedes en PC... la mayoria si , pero siguen siendo exclusivos de Micrososft , se jueguen donde se jueguen.

Con mejores graficos sip jugaras en PC .. pero no ahorraras dinero , ahorrandote el live y empleandolo en el game pass... sino que lo que ahorras te lo tendras que gastar en mejorar el PC (ke no se si es tu caso... pero de la gran mayoria si) para poder jugar con esas mejoras graficas en un PC.

Sin contar que puedes compartir juegos, live, gamepass en consola , con lo que aun el ahorro es mas...
Nose y tengo PC para poder jugar trankilamente a todo... pero me siento mas a gusto .. jugando en 75" con la X... quizas sea "vagueria" enchufar el PC a la TV.... o el tratar de evitar una "guerra" con la parienta jejejej
xboxadicto escribió:
256k escribió:@GrimFregando Si no lees "Only on", olvidate de exclusividad alguna, no veo que sea dificil de entender

Igualmente siempre habra una diferencia vital, mientras que para jugar a los juegos de las 1st de Sony por cojones me tocara tener una Playstation, para jugar a toooooooooodo el catalogo de MS puedo hacerlo desde PC, con mejores graficos y ahorrandome el Live empleando ese dinero en el Gamepass xD


para jugar a los juegos de PS4 necesitas una playstation?


¿Y para jugar a los de One necesitas una Xbox? [burla2] [rtfm]

El psnow para juegos first de sony es una castaña bastante considerable, pero bueno, a algun clavo ardiendo habra que agarrarse cuando los argumentos se ponen en tu contra xD

@Benzo Yakuza zero y Yakuza Kiwami no usan el Dragon Engine, usan el motor grafico de Yakuza 5 de ps3
@ryo hazuki NO...pero en algun momento de mi respuesta.. digo lo contrario?

al reves he dixo muxas veces que tengo todas las plataformas .. cada una para un uso.
PS4 - EXCLUSIVOS OFFLINE QUE ME GUSTAN
XBOX- ONLINE Y TODO LO DEMAS
SWITCH- PARA 4 JUEGOS CONTADOS TIPICOS
PC - PODRIA JUGAR A TODO.. PERO QUE PEREZA "por lo comentado antes"

mi respuesta no es ningun ataque porque como digo YO juego a todo lo que quiero donde quiero.. lo que hagan los demas .. ya ves... pero era una aclaracion.. que luego lo leen los 4 niños ratas del foro.. y se confunden.
xboxadicto escribió:@ryo hazuki NO...pero en algun momento de mi respuesta.. digo lo contrario?


xboxadicto escribió:Otra aclaracion es que no a toooooooooodo el catalogo de xbox puedes en PC... la mayoria si , pero siguen siendo exclusivos de Micrososft , se jueguen donde se jueguen.


Si se pueden jugar en otro sistema no son exclusivos, pero bueno, que no es el tema del hilo xD
El pc es DIOS hoy por hoy. La switch otra gran maquina que no puede faltar, y la ps4 pues para montar un negocio de alquilarla un tiempecito para pasarse algunos exclusivos que no estén en el ps now o hayan dejado de serlo estaría de puta madre
INCUBUS escribió:Ninguna de las dos sagas son de mi gusto pero es bueno que traigan cada vez más contenido.

Pararegistros escribió:
GrimFregando escribió:Ps4 se está quedando sin exclusivos poco a poco.


Como que te lo van a reconocer... XD


Los KH no, pero los Yakuza ya se podían jugar en Steam :P

Además con el PS Now ya se pueden jugar a muchos títulos de Sony en PC. Aunque sea de "aquella" manera.


No. Pero ellos van con la etiqueta de "Console exclusive" cuando salen en PC. Es cuando son realmente multiplataforma cuando miran para otro lado y empiezan a disimular. [fiu]

Mira el ejemplo de Crash Bandicoot NSane Trilogy.
Me parece perfecto que se vayan acabando las exclusividades que no sean first party.

Mejor poder jugar a "todo" donde nos de la gana.

Entre esto y el crossplay,veo un avance que me gusta en la industria y que nos beneficia a los jugadores.
Pararegistros escribió:
INCUBUS escribió:Ninguna de las dos sagas son de mi gusto pero es bueno que traigan cada vez más contenido.

Pararegistros escribió:
Como que te lo van a reconocer... XD


Los KH no, pero los Yakuza ya se podían jugar en Steam :P

Además con el PS Now ya se pueden jugar a muchos títulos de Sony en PC. Aunque sea de "aquella" manera.


No. Pero ellos van con la etiqueta de "Console exclusive" cuando salen en PC. Es cuando son realmente multiplataforma cuando miran para otro lado y empiezan a disimular. [fiu]

Mira el ejemplo de Crash Bandicoot NSane Trilogy.


El Crash nunca se anunció como un juego exclusivo de Ps4, tanto Sony como Activision dejaron claro que era una exclusiva temporal desde prácticamente el primer dia, como lo son otros tantos. Coño, que parece que solo es malo cuando sony lo hace cuando Nintendo y Microsoft tienen estas misma politicas (¿te suena un tal rise of the tomb raider?)

No se porque se sigue mencionando a este juego cuando ni siquiera los 3 primeros Crash de psx eran propiedad de Sony, sino de Universal, pero bueno xD
@ryo hazuki

Claro que me suena El Rise of The Tomb Raider y la patética exclusiva temporal. Eso fue una cagada de MS. Como también son las cagadas de los early access en algunos complementos de juego.

Mi sarcasmo iba contra a los que se le llenó la boca de la exclusividad (sin saber que era temporal) de Crash Bandicoot. Contra esos que sacaban pecho con Senua, Yakuza, Kingdom Heart... contra los que sacan pecho con FFVII Remake...

Al final los exclusivos puros de calidad son un puñado mal contado.
Si por poderse jugar en pc no son exclusivos, los Yakuza ya no lo eran que están en pc tambien
25 respuestas