La saga Uncharted ya lleva 13 millones de unidades

En una entrevista a IndustryGamers, Asad Quizilbash, product marketing manager de Uncharted 3 ha revelado que la saga Uncharted ya ha vendido en su conjunto 13 millones de unidades.

Uncharted, creado por Naughty Dog llego por primera vez al mercado en 2007 con Uncharted: El Tesoro de Drake, su segunda parte, El Reino de los Ladrones hizo su aparición en 2009 y este 2011 se ha lanzado la tercera parte, La Traición de Drake, que según Sony movió en un solo día 3.8 millones de copias.

El próximo título de la saga será Uncharted: Golden Abyss desarrollado por Sony Bend para PlayStation Vita y previsto para el 22 de febrero de 2012.
no es de extrañar, me gustaria saber en que estan pensando ya para el proximo uncharted ^^
Y bien que se los merece,una de las Mejores Sagas de esta Generacion...
Y cuando bajen un poco el precio más que van a vender. La verdad que esta saga es muy buena.
Y que vendan muchos mas, aunque hacer... que hagan un par de ellos para PS Vita y se dejen algo nuevo y grande para la próxima generación, si no queremos encontrarnos un caso Assassin's o COD.
kruzcamporro escribió:Y bien que se los merece,una de las Mejores Sagas de esta Generacion...



LOL
La mejor saga exclusiva para ps3 y me atrevo a decir lo mejor de esta generación.
Esperemos a ver el de psvita si está a la altura.
Darthjedyk escribió:Y que vendan muchos mas, aunque hacer... que hagan un par de ellos para PS Vita y se dejen algo nuevo y grande para la próxima generación, si no queremos encontrarnos un caso Assassin's o COD.


Naughty Dog suele trabajar en 3 títulos por plataforma y crear algo nuevo. Tres Crash Bandicoot en PlayStation, 3 Jack and Daxter en PlayStation 2 y 3 Uncharted en PlayStation 3. De los dos primeros (Crash y Jack) hicieron juegos de conducción, pero no me veo a Drake y Sully corriendo en cars :P
De momento para mi, la mejor saga de la generación, hasta que Mass Effect 3 me diga lo contrario.
Benzo escribió:Naughty Dog suele trabajar en 3 títulos por plataforma y crear algo nuevo. Tres Crash Bandicoot en PlayStation, 3 Jack and Daxter en PlayStation 2 y 3 Uncharted en PlayStation 3. De los dos primeros (Crash y Jack) hicieron juegos de conducción, pero no me veo a Drake y Sully corriendo en cars :P


Espero que te equivoques y veamos algun otro Uncharted en la PS3, que aun queda mucho para la nueva generación.


_Saludos
fulgury escribió:
Benzo escribió:Naughty Dog suele trabajar en 3 títulos por plataforma y crear algo nuevo. Tres Crash Bandicoot en PlayStation, 3 Jack and Daxter en PlayStation 2 y 3 Uncharted en PlayStation 3. De los dos primeros (Crash y Jack) hicieron juegos de conducción, pero no me veo a Drake y Sully corriendo en cars :P


Espero que te equivoques y veamos algun otro Uncharted en la PS3, que aun queda mucho para la nueva generación.


_Saludos


Contando que crear un Uncharted son 2 años de trabajo, estaríamos hablando de un Uncharted 4 para el 2013 que si no hay ya nuevas consolas, poco le faltará y a Sony le interesa como es lógico, tener a Naughty Dog trabajando en algo nuevo para PlayStation 4. Además, posiblemente Naughty Dog también se canse y quiere hacer cosas nuevas. Con las ventas de sus franquicias, se merecen crear lo que quieren.
No dudo de que aparezca U4, pero seguramente se lo tomen con tranquilidad y en cuanto tengan algún kit de desarrollo para PS4 (si es que no lo tienen ya XD) hagan casi como en el inicio de PS3 y Vita y metan un must have desde primera hora.
A mí el primero me pareció un truño.
Prefiero que se centren en su verdadera saga que es Jak and Daxter, esta no me parece tan obra maestra comparada con jak nad daxter la verdad, aunque el juego es una maravilla pero empieza a saturarse
pasnake escribió:Prefiero que se centren en su verdadera saga que es Jak and Daxter, esta no me parece tan obra maestra comparada con jak nad daxter la verdad, aunque el juego es una maravilla pero empieza a saturarse


Ya puestos que se pongan con Crash Bandicoot, que en Ps1 fue una puta pasada, y en Ps2... bueno, ya sabemos lo que fue.

13 millones! es una pedazo de cifra, pero de pensar que cualquier COD vende eso en un entrega me entran náuseas [lapota]
No creo que saquen otro capítulo en Playstation 3. Esta saga ha nacido y madurado en esta plataforma dando lo mejor de sí y poniendo a las claras el rendimiento de PS3. Ha tocado el turno de dejarla reposar y ver que nos depara en PS4. Vita a nivel técnico será inferior a lo visto especialmente en la tercera entrega.
Me alegro de su éxito. se lo han ganado
pocos millones en comparacion con truños del nivel de COD o GTA
Efestión escribió:pocos millones en comparacion con truños del nivel de COD o GTA


100% de acuerdo. A veces me cuesta creer que venda más un producto hecho a base de Ctrl+c, Ctrl+v de cada juego anterior o un producto lleno de bugs y ralentizaciones, que algo del nivel de Uncharted.
GR SteveSteve escribió:
Efestión escribió:pocos millones en comparacion con truños del nivel de COD o GTA


100% de acuerdo. A veces me cuesta creer que venda más un producto hecho a base de Ctrl+c, Ctrl+v de cada juego anterior o un producto lleno de bugs y ralentizaciones, que algo del nivel de Uncharted.


Yo tambien estoy de acuerdo, la verdad es COD es para casuals, y espero que no sea la linea a serguir por que un uncharted le da mil vueltas a COD. Saludos
fulgury escribió:
Benzo escribió:Naughty Dog suele trabajar en 3 títulos por plataforma y crear algo nuevo. Tres Crash Bandicoot en PlayStation, 3 Jack and Daxter en PlayStation 2 y 3 Uncharted en PlayStation 3. De los dos primeros (Crash y Jack) hicieron juegos de conducción, pero no me veo a Drake y Sully corriendo en cars :P


Espero que te equivoques y veamos algun otro Uncharted en la PS3, que aun queda mucho para la nueva generación.


_Saludos


eeemmmm dejame que lo dude
en 7 meses saldremos de dudas
Amy Hennig for president a la de ya!! pero que jodiamente buena es esa tipa haciendo juegos(para mi gusto)
donde estara la gente que estava asqueada con el online pass?.......si es que no se puede decir nada.......apuntemonos todos una bajada de pantalones a la de 3,2,1..... [fumando]
cental escribió:donde estara la gente que estava asqueada con el online pass?.......si es que no se puede decir nada.......apuntemonos todos una bajada de pantalones a la de 3,2,1..... [fumando]


Si te lo compras nuevo y original (como hice con los dos anteriores) la verdad es que el online pass te la suda. Para mi ni ha habido diferencia entre este uncharted y el anterior en cuanto el online ya que en ningún caso he pagado extra alguno aparte de la conexion ADSL, es más yo diria que este el tema online está mucho más currado.

Pd: Entiendo que para el que le guste el mercado de segunda mano le pueda joder...
ludop escribió:
cental escribió:donde estara la gente que estava asqueada con el online pass?.......si es que no se puede decir nada.......apuntemonos todos una bajada de pantalones a la de 3,2,1..... [fumando]


Si te lo compras nuevo y original (como hice con los dos anteriores) la verdad es que el online pass te la suda. Para mi ni ha habido diferencia entre este uncharted y el anterior en cuanto el online ya que en ningún caso he pagado extra alguno aparte de la conexion ADSL, es más yo diria que este el tema online está mucho más currado.

Pd: Entiendo que para el que le guste el mercado de segunda mano le pueda joder...


O no se pueda permitir comprar los juegos de primera mano, o no quiera que le roben a mano armada sin esperar demasiado tiempo a una bajada de precio ;)
GR SteveSteve escribió:
Efestión escribió:pocos millones en comparacion con truños del nivel de COD o GTA


100% de acuerdo. A veces me cuesta creer que venda más un producto hecho a base de Ctrl+c, Ctrl+v de cada juego anterior o un producto lleno de bugs y ralentizaciones, que algo del nivel de Uncharted.


Bueno, en cuanto a lo de copiar-pegar, si hablamos de mecánica de juego, tampoco se aprecia un cambio tan grande entre U2 y U3, seamos justos.

Ahora, estoy totalmente de acuerdo que con la calidad del producto, se merecerían las mismas ventas que el mejor de los GTA o COD, pero ya se sabe que los multiplataforma juegan con mucha ventaja en términos de ventas. Lo que no es perdonable es que TODO el que tenga una PS3 no tenga un Uncharted al menos. 13 millones son poquísimos para los que se merecen...

Y en cuanto a lo de Uncharted 4, yo prefiero que sigan su política y dejen descansar la saga un tiempo (aunque me encanta, y tengo un mono de Uncharted que no veas) a que la acaben por quemar como parece que buscan los de Ubi con Assassin's Creed (que también me encanta, pero a título por año yo creo que dentro de poco empezará a cansar...)
Ronaldinho10 escribió:
pasnake escribió:Prefiero que se centren en su verdadera saga que es Jak and Daxter, esta no me parece tan obra maestra comparada con jak nad daxter la verdad, aunque el juego es una maravilla pero empieza a saturarse


Ya puestos que se pongan con Crash Bandicoot, que en Ps1 fue una puta pasada, y en Ps2... bueno, ya sabemos lo que fue.

13 millones! es una pedazo de cifra, pero de pensar que cualquier COD vende eso en un entrega me entran náuseas [lapota]


me parece que crash bandicoot fue vendido(al igual que spyro) cuando PS2 salio, de hecho es por eso que los ultimos titulos de crash fueron multiplataforma creo que le pertenece a vivendi actualmente, se resintio mucho que no estuviera ND en el desarrollo al igual que spyro resintio el no tener a insomniac detras
Que buenas ventas, se lo merecen por el gran trabajo que han hecho con los Uncharted, lastima que sea exckusivo de PS3, de lo contrario seguro que hubieran vendido unos cuantos millones mas.
Pues para la jodida obra maestra que es esta trilogia (a cual mejor que el anterior) esta muy infravalorado. Ahi tienes autenticos truñacos como el Gears of War (con muy buenos graficos, pero super monotono, sin apenas historia, IA nefasta...) vendiendo muchos más millones. No quiero convertir esto en un Xboxers Vs Sonyers, pero me sentí muy decepcionado con los Gears of War despues de tan buenas criticas.

Y lo de que no hay mejora entre el 2 y el 3... ¿estais de coña? En serio, ¿que no se nota mejora? ¡SE NOTA UN COJÓN! Vamos, que puede que los graficos en si no mejoren mucho, pero hay otros muchos aspectos que si que mejoran, y creo que eso no lo mirais: Las animaciones, las físicas, LA ALUCINANTE ILUMUNACIÓN, los efectos de agua, arena, fuego... es una autentica flipada la escena del barco desde que entras a él hasta que sales.

Si le tengo que encontrar un solo fallo al Uncharted 3 seria el final, demasiado simple y poco epico para lo que fueron los dos primeros, porque el desarrollo general es brutal, muchisimo más emotivo que anteriores, mejor estructurado y con un mejor trato de los personajes.

Bueno, otra cosa que le encontraria solo afecta a la versión al castellano, que tiene bastantes errores de traducción, como 6 o 7 a lo largo del juego, empezando por la lampara-araña que según el doblaje tienen que tener cuidado por que "explota".
Y parece increible que sagas menos "creativas" como el Call of Duty venda casi esa cantidad con un solo juego [burla3]

No hay duda que Uncharted ha sido una saga que a pasado desapercibida por muchos. Aca en Latinoamerica por ejemplo muy pocos conocen o hablan grandes cosas de Uncharted :(

Y eso es culpa de Sony, que por estas regiones casi NO HACE NADA de publicidad para sus juegos. Creo que al unico que le dio buena publicidad fue al Gran Turismo 5.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es la mejor saga de esta gen, por encima de los obsoletos Tomb Raider y de los abanderados Assasin's Creed.
Me alegro, es un un gran juego.

Un saludo ;)
Y dos copias que se sumarán cuando me acabe el par de juegos que tengo pendientes..!
Se merecen esas ventas. Ahora espero que la dejen descansar una temporada larga y no la quemen.
alanwake escribió:
fulgury escribió:
Benzo escribió:Naughty Dog suele trabajar en 3 títulos por plataforma y crear algo nuevo. Tres Crash Bandicoot en PlayStation, 3 Jack and Daxter en PlayStation 2 y 3 Uncharted en PlayStation 3. De los dos primeros (Crash y Jack) hicieron juegos de conducción, pero no me veo a Drake y Sully corriendo en cars :P


Espero que te equivoques y veamos algun otro Uncharted en la PS3, que aun queda mucho para la nueva generación.


_Saludos


eeemmmm dejame que lo dude
en 7 meses saldremos de dudas


Aun queda mucho para (que me planteeé) la nueva generacion :p , debí haberlo especificado. No, en serio, ya se van escuchando rumores, pero realmente hasta que no lleva un par de años madurando no suelo pisar la nueva generación, eso supone 2 ventajas principales; 1. Ya tiene un catálogo al que jugar y barato 2. Menos fallos, aunque en esta generacion menudos ingenieros ha tenido M$ con las dichosas LR.


_Saludos
rggyasunori escribió:
kruzcamporro escribió:Y bien que se los merece,una de las Mejores Sagas de esta Generacion...



LOL

QUE SAN KILLZONE ME PERDONE pero esta saga es un alivio(saga uncharted) a los shooters en primera persona...(andamos algo saturados de este genero)


saludos
Soy un fanático de esta saga, pero no me atrevería a decir que es lo mejor de esta Gen. ya que, si tendría que situar a un solo juego en lo que llevamos de actual generación, me decantaría por el Red Dead Redemption.

Me alegro por Naughty y porsupuesto, que la saga no decaiga! [oki]
Es normal que consiga esas cifras... incluso deberia de tener un par de millones más, además es el tipico juego que no lo revendes porque sabes que es un fantastico juego que siempre esta bien tener
Me encantó, en mi época de PS3 ese juego me llegó a la patata, merece la pena comprársela solo por esa saga.
yoyo1one escribió:Es la mejor saga de esta gen, por encima de los obsoletos Tomb Raider y de los abanderados Assasin's Creed.


Bah, a mí AC me decepcionó y mucho, tanto que no he terminado aun La Hermandad. Me pareció bastante más aburrido que los otros y el online era una "chufla"; encima tenías que jugarlo sí o sí para tener el platino. Obviamente en mi caso lo mandé a la mierda [qmparto]

Uncharted es una de las mejores sagas de videojuegos y se merece vender y mucho. Yo opino que aun debería haber vendido más. Pero, bueno, todavía le queda tiempo para seguir vendiendo... :p
haber si hacen el proximo juego mas dificil o complicado para no pasarmelo en menos de una semana xD
Todas y cada una de las copias, con total merecimiento.
Un aplauso a esta saga [tadoramo]
Pues felicitarles, por juegazos como los Uncharted me compré la PS3 (junto al Uncharted 1 y 2 xD)
Vale su precio en oro, de los pocos juegos que junto al 2 me propuse llegar al final, es pura droga! Tengo el 1 en la reserva por si un año de estos lo retomo donde lo dejé.

Si no hubiesen llegado a sacar un fix tan pronto para PS3 con CFW seguro que habría unos cuantos de millones de copias más, con lo que avalaría con creces otro juegazo aún mejor para la saga...
no esta nada mal pero no llega a ser un vende consolas
Enhorabuena para Naughty Dog, sin duda se lo merecen, han creado un blockbuster como la copa de un pino.
amiga500pro escribió:no esta nada mal pero no llega a ser un vende consolas


Yo me compré la play 3 por esta saga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para mi ,esta tercera entrega un poco sosa . me gustó mas el 1 y el 2.
es algo normal ya q es el mejor juego cn mas accion,puzzles,intriga,etc....de toda esta generacion.....desde el primero hasta el tercero....
el 1 y 2 excelentes, el 3 un poco flojo, a ver si mejoran el 4 cuando salga
49 respuestas