La saga Kingdom Hearts ya disponible para PC

Después de varios años esperando, desde hoy los jugadores de PC ya tienen disponible por primera vez (y mediante la Epic Games Store) todos los juegos y contenido que componen la saga Kingdom Hearts. Los tres títulos (que tenéis detallados a continuación) así como el spin-off Kingdom Hearts Melody of Memory se venden con un 20 % de descuento hasta el 6 de abril, y hasta el 31 de mayo quien compre o haya reservado Kingdom Hearts III + Re Mind obtendrá una suscripción de 3 meses a Disney+ (si no está suscrito ya).

A continuación, la lista completa de títulos de Kingdom Hearts que ya están a la venta para PC con su respectivo precio (sin el mencionado descuento):

  • Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX (39,99 euros)
    • Kingdom Hearts Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
    • Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
    • Kingdom Hearts II Final Mix
    • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
    • Kingdom Hearts Re:coded (escenas remasterizadas en alta definición)
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (47,99 euros)
    • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
    • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
    • Kingdom Hearts χ Back Cover (vídeo)
  • Kingdom Hearts III + Re Mind (DLC) (47,99 euros)
  • Kingdom Hearts Melody of Memory (47,99 euros)

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX es una recopilación remasterizada en alta definición de seis experiencias que ponen en marcha la historia de Sora, el portador de la Llave Espada que inicia una batalla contra la oscuridad junto a Donal y Goofy. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue recibe el mismo trato que la primera entrega y sus acontecimientos conducen a Kingdom Hearts III. La campaña de este tercer capítulo concluye con Re Mind, que lleva a Sora hasta la Necrópolis de Llaves. Los tres juegos llegan con la tasa de fotogramas desbloqueados.

Por último tenemos Kingdom Hearts Melody of Memory, es un título de acción rítmica con más de 20 personajes de Kingdom Hearts y Disney, más de 140 canciones sacadas de la banda sonora de la franquicia y un modo multijugador en línea competitivo. Al completar los escenarios, se desbloquean escenas cinemáticas y temas musicales con los que rememorar escenas destacadas.
Qué grande que cada vez terminen llegando más cosas al PC.
Tal debe haber sido el hostiazo en ventas en la Epic Store que hoy mismo han anunciado un descuento del 20% a pocas horas del lanzamiento.

Normal, pretenden cobrar 180€ por una colección que en consolas te puedes sacar por 30€-40€ precintada.
¿Para cuando el story so far en Switch?
Feroz El Mejor escribió:¿Para cuando el story so far en Switch?

para la switch pro
Hay algún ultra mega pack remix que incluya todo para alguien que no ha jugado a ninguno?? [+risas]
NocheToledana escribió:Tal debe haber sido el hostiazo en ventas en la Epic Store que hoy mismo han anunciado un descuento del 20% a pocas horas del lanzamiento.

Normal, pretenden cobrar 180€ por una colección que en consolas te puedes sacar por 30€-40€ precintada.

¿Estuvo en precompra? Porque si estuvo y la gente cayó sería la risión, además de otro motivo más para apoyar a la gran Epic, que solo piensa en los pobres desarrolladores.
Putos contratos exclusivos! Están todos en el GamePass para consola pero no para PC...
Lo bajarán de precio seguro, no es normal que cuesten tanto.
Ostras!! Que baratica sale la saga no? [+risas]
A un precio que prácticamente es un regalo y te quita las ganas de buscar alternativas....

[plas]
Pavlin escribió:Putos contratos exclusivos! Están todos en el GamePass para consola pero no para PC...


Dale tiempo, todo llegara.
yakumo_fujii escribió:
Pavlin escribió:Putos contratos exclusivos! Están todos en el GamePass para consola pero no para PC...


Dale tiempo, todo llegara.


Correcto.

Deseando estoy de ver que es capaz de hacer la comunidad moder con estos juegos...si ya con el 3 en consola consiguieron hacer virgueras no me imagino en PC...como sigan por el mismo camino se viene algo gordo.
Cuando caigan en Gamepass los jugaré, no tengo ganas de desembolsar +130 USD/€ del tirón.
Me espero a cuando los den gratis. Nos han educado bien a los clientes esta tienda eeh!
dentro de 3 semanas lo regalarán en Epic

No creo que cuele xD
yeong escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Para cuando el story so far en Switch?

para la switch pro

Pff, si hicieran eso ya los jugaria en la autentica sucesora de Switch, la cual asumo que tendria retrocompatibilidad con los posibles exclusivos de una posible Switch Pro.

mogurimogu escribió:dentro de 3 semanas lo regalarán en Epic

No creo que cuele xD

Ojala, aunque sea el primer pack, total, no he jugado a ninguno. [carcajad]
Bueno, quizás le dé una oportunidad a la saga, así que me esperó la versiones bucaneras para probar.
A ver quién se aclara con tanta versión, revisión y requesón de juegos.

Jugué al original en su día y me pareció bastante petardo.
Me lo he pasado bien jugando a kingdom Hearts 1,5 pero estoy con el 2,5 y se me está haciendo insufrible
Mortadela a precio de jabujo, por cortesía SE [poraki]
eQ9 escribió:Los tengo "gratis" en Pobre Pass y no los toco.

Este tipo de juegos acaban hastiando.

Que va, kingdom hearts es unico
El mejor sitio para jugar, y cada vez más... Ahora a esperar q salgan en steam jajajaj :/

Eso q tengo todas, incluyendo xsx y ps5, pero el pc se está convirtiendo en el lugar común a dónde llega todo.

Con un pc y una switch se tienen el 90% de los títulos q valen la pena en el mercado.
esperaré a que lo crackeen
Ni sabía que salía parra PC xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En Epic y con denuvo, NEXT. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
yeong escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Para cuando el story so far en Switch?

para la switch pro

Pff, si hicieran eso ya los jugaria en la autentica sucesora de Switch, la cual asumo que tendria retrocompatibilidad con los posibles exclusivos de una posible Switch Pro.

mogurimogu escribió:dentro de 3 semanas lo regalarán en Epic

No creo que cuele xD

Ojala, aunque sea el primer pack, total, no he jugado a ninguno. [carcajad]


Está wai, pero es uno de esos juegos que han ido degradando a medida que han ido sacando ediciones... empezó de una forma y se nota mucho que se van sacando cosas de la manga sobre la marcha
javitoto escribió:En Epic y con denuvo, NEXT. [beer]

Y costando 4 veces más que en consolas [qmparto]
esa saga tan quemada solo vale hasta Kingdom Hearts 2. (KH1, Chain Of memories y KH2)
lo demás son fumadas de Nomura.
Ósea que sigue siendo exclusivo de consola ok.
Enhorabuena a los usuarios de PC! :)
KH1 cuando lo jugué en PS2 fue un juego magico para mi, el 2 ya no me gustó mucho, no me molesté con los demas salvo Bird by Sleep en PSP, que me devolvio muchas de las sensaciones de KH1, y pocos juegos en vida me pasado 4 veces seguidas contando ese, por ver el final de los 3 personajes mas un capitulo oculto o final, no recuerdo que era, juegazos los 2 que ahora puedo tener en PC, cuando acabe la exclusividad y este por webs de keys para comprarlo a precio de risa, caerán y lo mismo le doy a los otros y todo [360º]
caguen... pues llamarme cutre pero yo la tengo programada para PCS2... [fumando] que los savestates le dan un toque... [+risas]

RockmanGC escribió:esperaré a que lo crackeen


con 2 cojones... [burla2]
Casi te sale más a cuenta comprar la consola y los juegos que pillarlo para pc.
Hace no mucho le di un oportunidad a la saga gracias al recopilatorio "So Far" donde vienen todos menos el 3. No sé si es que no es para mí o es un recopilatorio hecho para los nostálgicos, pero a mí me pareció aburrido.

Que lo saquen a estas alturas en PC y a esos precios es casi de risa. Pero bueno, seguro que más de un fan los agradece.

A mí no me importaría darle una segunda oportunidad si algún día lo pusieran en Steam por dos reales.
Más vale tarde que nunca X-D
Oikot escribió:esa saga tan quemada solo vale hasta Kingdom Hearts 2. (KH1, Chain Of memories y KH2)
lo demás son fumadas de Nomura.

Para mi gusto solo los troncales, el chain of memory no pude mas que darle un rato, menudo modo de juego mas raro e innecesario [noop]
Perfecto! Cada vez estoy teniendo mas clara mi elección de próxima plataforma para juegos
Oikot escribió:esa saga tan quemada solo vale hasta Kingdom Hearts 2. (KH1, Chain Of memories y KH2)
lo demás son fumadas de Nomura.

Hombre, el Birth by Sleep también se salvaría de la quema ¿no? [carcajad]

Creo que junto con el 1 y el 2 es de los que más disfruté.
Ya hay versión sparrow de casi toda la colección desde hace varias horas. Vaya hostiazo en ventas que se va a dar Epic. [facepalm]
RockmanGC escribió:esperaré a que lo crackeen


Ya está crackeado... loool
Ahora a esperar una importaaaante rebaja.
javitoto escribió:En Epic y con denuvo, NEXT. [beer]

Denuvo ha sido violado sin compasión. El juego ya está disfrutable para la gente sin posibles.
el_kaiser escribió:
Oikot escribió:esa saga tan quemada solo vale hasta Kingdom Hearts 2. (KH1, Chain Of memories y KH2)
lo demás son fumadas de Nomura.

Para mi gusto solo los troncales, el chain of memory no pude mas que darle un rato, menudo modo de juego mas raro e innecesario [noop]

Sí, el sistema de cartas era un poco meh, pero al final era un sistema de comandos. lo que me gusto fue por los personajes, lo de la organizacion esa qeu se ve que son unos psicopatas del copón y de como intentan dar un golpe dentro del mismo grupo. a nivel narrativo me gusto bastante y como enlaza con el 2.
yeong escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Para cuando el story so far en Switch?

para la switch pro


Bueno, porque no podría ser para la Switch normal y corriente? Quien sabe, ojalá salga y así mucha gente lo pueda disfrutar también en la consola híbrida de los chicos de Kyoto.
45 respuestas