La saga Gothic continúa

Nobilis Ibérica ha decidido reeditar y bajar de precio de la primera parte de esta saga (Gothic 1) al espectacular precio de 9,95€. Es una buena excusa para no dejarnos sin jugar este impresionante título mientras la nueva entrega del juego está siendo desarrollada por Piranha Bites, quien en Viena nos ha enseñado el estado actual del juego, imágenes y escenas que muestran el avance en el diseño y la programación de la última entrega de esta saga.

Después de salvar la isla de Khorinis en Gothic I y Gothic II, ahora es el momento de saltar a tierra firme. Los orcos invasores han esclavizado el reino de los hombres, pero en los parajes helados del norte y en el desierto del sur aún quedan algunos rebeldes dispuestos a luchar y dar su vida por la libertad. Podrás elegir entre unirte a la resistencia o a los orcos, decidiendo así el destino de los humanos. Únete a la rebelión o a los usurpadores Orcos, encaminando tus pasos para intentar salvar a la humanidad.

El lanzamiento de este título se prepara para Septiembre de este año.

Imagen Imagen

Imagen
No está del todo mal. Recuerdo haber jugado a su primera parte cuando salió, y no me gustó mucho...

Por cierto, no le veis al calvo ese un poco de cara de mariquita? xD

De todas formas, donde esté el Oblivion... y el que lo esté jugando ahora, seguro que está conmigo. Es que el Oblivion es demasiado... :D
Menciono tb que Gothic III saldrá en Xbox 360... a ver si poco a poco ván metiendo más RPGs a saco :P

Saludos
El suelo me da mareos por alguna extraña sensación :S

Por lo demás, muy bonito el juego, anque el calvo parece un poco "rarito" con esos ojos perfilados XD
Jurl, ahora que me doy cuenta Nobilis ha pasado capturas con la marca de Worthplaying xD
Mierda, tengo el primero a medias... me encanto lo que vi del argumento, pero el control se me antojo bastante insufrible.

A ver si le doy otra oportunidad.

P.D. El alopecico tiene mirada de George Michael... [carcajad]
El gothic esta a la altura e oblivion. Falla en el control como dicen, pero al menos en su primera parte, en la segunda no se si lo arreglaron.

y espero que tenga un buen "class balance" que en el 1º siendo mago habia misiones imposibles. Como una de unos goblins en una cueva, que tirabas el primer nuke, salian 30 y el mana te duraba pa 5 o 6
La verdad es que pinta bastante bien, y la primera parte me parecio, en su momento, una verdadera maravilla y recuerdo que lo pasé cosa que no hacia con un juego de ese tipo desde hacía muchísimo.
El 1...de vio k era un buen juego pero sin pulir...y parece k el 2 no se gano una segunda oportunidad.....y eso k lo tengo por aki...pero me parecio a simple vista demasiado similar al 1.
A ver k tal esta tercera parte, visto lo visto con oblivion, lo importante es k tenga una interfaz sencillita y una buena ambientacion
8 respuestas