La saga Danganronpa alcanza los 10 millones de unidades vendidas

Con el fin de año a la vuelta de la esquina a los estudios japoneses les ha dado por hacer números. En esta ocasión ha sido Spike Chunsoft, que ha celebrado los 10 millones de unidades vendidas que lleva la saga Danganronpa. Hace pocos días descubrimos que las series Octopath Traveler y Final Fantasy Pixel Remaster suman 6 millones de copias mientras que One Piece: Pirate Warriors ha alcanzado los 10 millones.

La saga Danganronpa está compuesta por las siguientes entregas:

• Danganronpa: Trigger Happy Havoc (PSP, iOS, Android, PS Vita, PC, PS4, Switch, Xbox One)
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair (PSP, PS Vita, PC, PS4, iOS, Android, Switch, Xbox One)
  • Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls (PS Vita, PS4, PC)
  • Danganronpa V3: Killing Harmony (PS4, PS Vita, PC, Switch, iOS, Android, Xbox One)
  • Danganronpa S: Ultimate Summer Camp (Switch, PS4, PC, iOS, Android)
El próximo juego en sumarse a la lista será Danganronpa 2x2, un remake de Goodbye Despair que añade un nuevo escenario con diferentes víctimas y culpables.

Fuente: gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a ver si se animan con un nuevo Dangan.
Pues con 10 millones no hay excusa para una redición con traducción al castellano, que en pc están los parches fan, pero en consola toca joderse...
Y a ver si después del remake con nuevo escenario del Danganronpa 2 se animan a hacer un nuevo Danganronpa.
Joder, diez millones esta saga? al final acabó despegando, como los Persona... hace quince años aún eran muy de nicho. Bueno ver que la cosa ha aumentado, aunque el apartado artístico a nivel de diseño de personajes que tanto me encandiló en la primera parte ya se me acabó haciendo muy repetitivo por la segunda parte (el 90% de caras de personajes en estado emocional digamos neutro son casi iguales, algo que le ocurre a unos cuantos mangakas como el kurumada de Saint seiya)
¿10 millones? Que barbaridad para ser una saga de nicho
Monokuma es el líder que necesitaría este mundo.
Imagen
Necesitamos otro danganronpa ya!!!!!!! Juegazos todos
Me alegro, yo me compré los dos primeros en las rebajas que hubo de Spike Chunsoft hace poco en Steam que los tenía pendientes en PS Vita pero con al traducción al español en PC mucho mejor.
7 respuestas