La rueda del Rival 300..

Hola, he comprado 2 rival 300 uno metal gray y el otro blanco y los dos con la rueda medio suelta que hace un ruido de raton de 100 pesetas.

Aclaro que tengo un rival 300 blanco antiguo y ese si que funciona bien.

Pero los nuevos modelos los deben crear monos borrachos.
Sí, parece que tienen problemas de calidad:

https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... oll_wheel/
http://www.overclock.net/t/1587171/stee ... -weirdness
http://www.hltv.org/forum/699865-rival-scroll-problem
https://www.google.es/search?q=rival+30 ... oose+wheel

Pero vaya, que buscas en Google y las entradas con problemas en este ratón salen a patadas. No queda claro si es un problema de diseño o de una serie en concreto, así que te tendrás que poner en contacto con el fabricante para averiguarlo.

Saludos.
11 meses me duró a mi el Rival 300 antes de que se le jodiera el click izquierdo. Steelseries nunca más, al cajón de la mierda junto con Razer.
Metalhead escribió:11 meses me duró a mi el Rival 300 antes de que se le jodiera el click izquierdo. Steelseries nunca más, al cajón de la mierda junto con Razer.

que problema te dio?

Yo digo lo mismo con razer, por el doble click aleatorio.
ArKonte escribió:
Metalhead escribió:11 meses me duró a mi el Rival 300 antes de que se le jodiera el click izquierdo. Steelseries nunca más, al cajón de la mierda junto con Razer.

que problema te dio?

Un día empezó a hacerme dobleclicks, y al día siguiente ya ni siquiera respondía el click (el izquierdo).
Metalhead escribió:
ArKonte escribió:

que problema te dio?

Un día empezó a hacerme dobleclicks, y al día siguiente ya ni siquiera respondía el click (el izquierdo).

Yo Razer desde el Imperator 2013 no compro ni uno, ese sigue funcionando como el primer día pero empecé a recomendar Razer gracias a la buena experiencia de ese ratón y los que compraron mis compañeros terminaron todos rotos, sobre todo los Naga, los clickers reventaban en nada de tiempo, era lamentable.

Desde ese momento pues compramos muchos el Logitech G502 y la verdad es que es una maravilla.
anikilador_imperial escribió:Yo Razer desde el Imperator 2013 no compro ni uno, ese sigue funcionando como el primer día pero empecé a recomendar Razer gracias a la buena experiencia de ese ratón y los que compraron mis compañeros terminaron todos rotos, sobre todo los Naga, los clickers reventaban en nada de tiempo, era lamentable.

Desde ese momento pues compramos muchos el Logitech G502 y la verdad es que es una maravilla.

Empecé a hablar mal de Razer en cuanto el Imperator 2013 que por cierto es absurdamente de color azul siendo de razer me metia un doble click cada 5 que hacia. ;)
anikilador_imperial escribió:
Yo Razer desde el Imperator 2013 no compro ni uno, ese sigue funcionando como el primer día pero empecé a recomendar Razer gracias a la buena experiencia de ese ratón y los que compraron mis compañeros terminaron todos rotos, sobre todo los Naga, los clickers reventaban en nada de tiempo, era lamentable.

Yo también pasé al G502 después del Rival y muy contento. A ver lo que dura, porque con el Rival también estaba muy contento hasta que se jodió xD
ArKonte escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo Razer desde el Imperator 2013 no compro ni uno, ese sigue funcionando como el primer día pero empecé a recomendar Razer gracias a la buena experiencia de ese ratón y los que compraron mis compañeros terminaron todos rotos, sobre todo los Naga, los clickers reventaban en nada de tiempo, era lamentable.

Empecé a hablar mal de Razer en cuanto el Imperator 2013 que por cierto es absurdamente de color azul siendo de razer me metia un doble click cada 5 que hacia. ;)

Yo no se si era azul o no, porque pillé la edición Battlefield 3 xD pero ese me fue extremadamente bien, cambié más por capricho(quería más botones y decían que el sensor del 502 era mucho mejor, que después de probarlo he de decir que es verdad xD) que por necesidad. De hecho, ese Imperator lo tiene un amigo mío y 0 problemas. Debe ser el único con clickers decentes de ese año xD
steelseries a bajado la calidad una barbaridad. A mi me paso lo mismo con la rueda del medio, que hacia un ruido horrible, cambie el ratón tres veces y a los tres le pasaba lo mismo en x meses. El mio era el Mause Sensei - MLG Edition y me costo 89€ al final en el ultimo lo devolví y me devolvieron el dinero.

Después en los teclados otros mas de lo mismo, teclas que se rasgan con solo míralas, con solo ver el plástico de los teclados se ve que es malo. Te gastas 150€ en el teclado para que te se rasguen las teclas fácilmente a los pocos meses. Este también lo acabe devolviendo y me reintegraron el dinero.

Y ya por ultimo los auriculares Siberia Elite Negro. Que de élite solo tiene el precio que es de 150€ porque el material de las almohadillas se despega y se pela solo en x meses. Eso si, es sonido es espectacular pero los materiales son horribles. Este también fue devuelto y reintegrado el dinero.

Desde ese momento mas nunca vuelvo a comprar algo de steelseries. Te gastas un dineral y esperar calidad, pero se ve que la calidad brilla por su ausencia.
Ahora solo compro logitech y ahora si que da gusto en la calidad de los materiales.
@DeVlL Los devolviste a la tienda en donde lo compraste o tramitaste garantia con steelseries?

Yo estoy pensando en mandarlos a tomar viento, pero es que los compre en amazon y no me gusta devolver tantas cosas.
@ArKonte Los devolví todos a la tienda que lo compre. Y después steelseries dio el visto bueno para que me hicieran el abono.
Pero tampoco fueron todos a la vez. Fue en un periodo de unos 12 meses mas o menos. Si puedes devolverlos mejor que mejor, así te quitas esas aberración de marca [+risas]
Pufff, cada vez lo veo más crudo para encontrar un ratón bueno, todos fallan del mismo sitio.
Me regalaron un cooler master octane por el mismo fallo, le puse 2 interruptores de ratón del chino de esos de 5€ (se jodio los plásticos y aproveche los interruptores) y no ha dado más problemas.
Es penoso que un ratón chino de 5€ de menos problemas con los interruptores que un ratón que vale más de 50 pavos.
Yo me compré hace unos 8 años un combo de teclado y ratón inalámbricos de Logitech por creo que 29,99 o 19,99. Funcionando desde entonces, sin ningún problema. Lo único que de todas las teclas, 5 de ellas tienen la letra bastante desgastada(Dos teclas ya ni tienen letra xD) pero tampoco le voy a pedir mucho por lo que costó.
13 respuestas