steelseries a bajado la calidad una barbaridad. A mi me paso lo mismo con la rueda del medio, que hacia un ruido horrible, cambie el ratón tres veces y a los tres le pasaba lo mismo en x meses. El mio era el Mause Sensei - MLG Edition y me costo 89€ al final en el ultimo lo devolví y me devolvieron el dinero.
Después en los teclados otros mas de lo mismo, teclas que se rasgan con solo míralas, con solo ver el plástico de los teclados se ve que es malo. Te gastas 150€ en el teclado para que te se rasguen las teclas fácilmente a los pocos meses. Este también lo acabe devolviendo y me reintegraron el dinero.
Y ya por ultimo los auriculares Siberia Elite Negro. Que de élite solo tiene el precio que es de 150€ porque el material de las almohadillas se despega y se pela solo en x meses. Eso si, es sonido es espectacular pero los materiales son horribles. Este también fue devuelto y reintegrado el dinero.
Desde ese momento mas nunca vuelvo a comprar algo de steelseries. Te gastas un dineral y esperar calidad, pero se ve que la calidad brilla por su ausencia.
Ahora solo compro logitech y ahora si que da gusto en la calidad de los materiales.