La RIAA vuelve a la carga, ahora amenaza con sabotear equipos.

La RIAA vuelve a la carga, tras las noticias da hace ya un par de días, la RIAA vuelve a amenazar a los usuarios de programas P2P con sabotearles el equipo. Segun parece ser están desarrollando un software con el cual consiguen bloquear tanto el equipo como la conexión a internet, ademas de intentar borrar los archivos ilegales de los supuestamente infractores del copyright. Despues de los mensajitos que han recibido usuarios advirtiendo del uso ilegal que están haciendo de los mp3, ahora toca este método más violento.

Sin duda si esto lo llevan a cabo preparemonos..

fuente: http://www.dslreports.com/shownews/28066
ni de coña conseguiran apañar programas que peten la conexión....aunque claro...usando windous...:P


Pero vamos, es ilegal a tutiplenis....

Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
ni de coña conseguiran apañar programas que peten la conexión....aunque claro...usando windous...:P


Pero vamos, es ilegal a tutiplenis....

Saludos



Tan ilegal como robar musica, o mas todavia? [666]
Escrito originalmente por SkOrZo

Tan ilegal como robar musica, o mas todavia? [666]


Más todavía ;-) ;-) ,





Sobre todo conociendo a los "hackers" que pueblan la industria fonográfica....seguramente si tengo un archivo grabado por MÍ con mi micrófono cutre que se llame "Manolo Escobar- Mi carro.mp3" me petarán el ordenador....
Jejeje

Sincermente, si la RIAA entrara algun dia a mi PC y me borrara algo, sospecharia muy seriamente de los creadores del KAzaa....¿ Quien dijo sobornos por liberacion y modificacion maliciosa de codigo?
Que lo intenten si pueden...

Si con un programa externo consiguen entrar a mi PC con Linux, con contraseñas encriptadas en MD5 por lo menos y acceder a mi disco duro en ext3 con privilegios para borrar cosas... LES BESO EL CULO Y COMPRO TODOS LOS DISCOS DE OT. [jaja] [jaja] [jaja]
5 respuestas