La RIAA también demanda a Megaupload y a Kim Dotcom por infracción de copyright

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) ha seguido los pasos de la MPAA y también ha demandado al desaparecido portal de descargas Megaupload y a su fundador Kim Dotcom. Junto al proceso federal que llevó al cierre de la web y la denuncia de las productoras cinematográficas de hace tres días, la acción legal acometida por la RIAA se sitúa como el tercer litigio abierto contra los responsables de Megaupload.

"Presentamos la denuncia por varias razones, siendo una de ellas que el Departamento de Justicia publicó pruebas específicas para el caso que revisamos y encontramos suficientemente convincentes para presentar una demanda civil, ya que deja claras las infracciones masivas de copyright de música que tuvieron lugar", declara una portavoz de la RIAA a ArsTechnica. "Además, la prescripción extintiva era un factor que teníamos que considerar en nuestra decisión de presentar o no una demanda".

La demanda de la asociación de las disqueras incluye 87 canciones que estaban disponibles en Megaupload con autores como Kings of Leon, Pink, Shakira, Katy Perry, Lady Gaga, Coldplay, Nickelback, y Jay-Z entre otros. La portavoz de la RIAA asegura que no existe ninguna relación con la denuncia de la MPAA salvo por la similitud de las infracciones de copyright.

Como era de esperar Kim Dotcom no ha tardado en responder a la noticia y ha declarado en Twitter que Megaupload era "totalmente legal", calificando las sucesivas acciones legales como una "caza de brujas y quema pública". El abogado de Dotcom, Ira Rothken, también se ha referido en Reuters a los litigios: "La RIAA, la MPAA y el Departamento de Justicia son como tres ratones ciegos siguiéndose los unos a los otros detrás de demandas de copyright sin fundamento".

Unas horas antes de que la demanda de la RIAA saliese a la luz, Dotcom hizo una intervención telefónica en Radio Nueva Zelanda, país donde se encuentra recluido a la espera su juicio de extradición. Dotcom se enfrentó en directo al consejero general de la MPAA calificando de "ciencia ficción" la denuncia de las majors de Hollywood y negando las acusaciones de "purga" de archivos de las cuentas gratuitas para favorecer las suscripciones.
Se lo quieren cargar.

Así se quitan del medio a alguien que no interesa.

Kim for President.
Creo que les ha dado prisa por si de repente se convierte en parlamentario en Nueva Zelanda y entonces tendrian que esperar años para enjuiciarlo.
En España hace tiempo Ruiz Mateos se dedicaba a disfrazarse de Superman y a hacer el payaso buscando mayor repercusion en los medios, pero no por eso tenia mas razon.
Llamar retrasados o cualquier otra cosa a quien lo denuncie solo le sirve para ganar un titular, si quiere ganar los juicios que empiece a currarselo mucho mas, que lo va a necesitar.
A mi me gustaría que todos esos hijos de... se arruinasen, seria algo bueno para la humanidad... Buscan joder a alguien que ha enseñado al mundo lo que puede hacerse con Internet y la libertad que puede dar... Mas e un grupo para evitar perdidas de dinero con las discográficas decidió subir sus propios discos a su propia pagina y pedir la voluntad como pago para ganar pasta... Estos han visto el percal de lo que puede pasar y se están tirando de los pelos. Ya no saben que mas hacer para forrarse a nuestra costa...

Ademas, yo creo que Youtube les causa mas perdidas de las que le pudo haber causado en su momento Megaupload... pero a esos al ser de Google no se les ocurre tocarles por que saben que ahí si que la cagan...
Por que os creéis que el gordo esta en Nueva Zelanda allí el es intocable,de donde os creeis que sacan los políticos el dinero allí XD.Ni siquiera la tan poderosa estados unidos puede tocarlo allí y menos aun la riaa y demás parafernalia jajajajajaja.
como han visto que se a pasado lo de megaupload por el forro, ahora es la hora de demandas y todo tipo de movida para intentar hundirlo pero me parece que lo llevan crudo
Inmunidad internacional con eso digo todo.
Frikman2K9 escribió:A mi me gustaría que todos esos hijos de... se arruinasen, seria algo bueno para la humanidad... Buscan joder a alguien que ha enseñado al mundo lo que puede hacerse con Internet y la libertad que puede dar... Mas e un grupo para evitar perdidas de dinero con las discográficas decidió subir sus propios discos a su propia pagina y pedir la voluntad como pago para ganar pasta... Estos han visto el percal de lo que puede pasar y se están tirando de los pelos. Ya no saben que mas hacer para forrarse a nuestra costa...

Ademas, yo creo que Youtube les causa mas perdidas de las que le pudo haber causado en su momento Megaupload... pero a esos al ser de Google no se les ocurre tocarles por que saben que ahí si que la cagan...

+1
Joder con el gordo, yo lo ponia a dieta y a correr
Me recuerda a los gordos de wall-e

Por mi que se pudran las discograficas, son empresas que no han sabido adaptarse y siguen rascando por quedarse ese trozo del pastel que ya no les pertenece.
Conozco a varios musicos y se lo poco que hacen por estos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Frikman2K9 escribió:A mi me gustaría que todos esos hijos de... se arruinasen, seria algo bueno para la humanidad... Buscan joder a alguien que ha enseñado al mundo lo que puede hacerse con Internet y la libertad que puede dar... Mas e un grupo para evitar perdidas de dinero con las discográficas decidió subir sus propios discos a su propia pagina y pedir la voluntad como pago para ganar pasta... Estos han visto el percal de lo que puede pasar y se están tirando de los pelos. Ya no saben que mas hacer para forrarse a nuestra costa...

Ademas, yo creo que Youtube les causa mas perdidas de las que le pudo haber causado en su momento Megaupload... pero a esos al ser de Google no se les ocurre tocarles por que saben que ahí si que la cagan...


+100
e ya


Menudo aporte a la noticia :-?

Kim Dotcom no es un santo, eso está claro, ahora, que si hasta el abogado mismo se ríe del tema de la extradicción, será que es intocable, pero claro, que no salga de Nueva Zelanda xD

Al que ha escrito lo de Kim for president... espero que sea sarcasmo, porque soberana estupidez no se suele leer mucho.
Dono escribió:


Menudo aporte a la noticia :-?

Kim Dotcom no es un santo, eso está claro, ahora, que si hasta el abogado mismo se ríe del tema de la extradicción, será que es intocable, pero claro, que no salga de Nueva Zelanda xD

Al que ha escrito lo de Kim for president... espero que sea sarcasmo, porque soberana estupidez no se suele leer mucho.


Yo de estupideces no sé, pero sí de ignorancia e hipocresía. Vivir en una burbuja de sueños somatizado mientras se mira una caja tonta mientras te exprimen y defender a los que te dan la morfina...

Descifra el conjunto de metáforas... si llegas a eso...
Por denunciar que no quede.
Ahi ahi metiendole caña al gordito.
Me acuerdo hace poco se quejaban esas discograficas españolas porque estan en bancarrota, porque nadie compra discos por que nadie paga por hacerlos, pues la conclusion es que nadie compra porque, no interesa la musica española de hoy en dia, es basura, (temas ablando aparte de la crisis economica)
supongo que sera la moda del momento denunciarle,imagino que pensaran que cuanto smas lo hagan mas probabilidades de que alguno de los juicios salga adelante...
Se van a ir a la mierda,empresa que consiga hundir a Kim,empresa que pierde clientes(solo por joder)..ya veran,saldran mas perjudicadas ellas mismas que Kim XD
Por Megaupload, encima...
Lo lógico, sería que fuese por Mega.

En fin... El caso, es que, los demás
nos gastemos el dinero en una cosa que puede que luego, no nos guste.
O tener que gastarnos 200 Euros en una serie en otro idioma que aquí no sacan en DVD,
ni de coña,cuando resulta que la emitían en castellano y tenía un montón de éxito.
No hay nada que discutir, megaupload era legal, que los usuarios lo utilizaran para otros fines no es su problema. Lo que pasa es que no quieren llevar a juicio a 3 millones de usuarios xq no tienen dinero para pagar. Espabilaos !!!!

Que yo haya inventado el automovil no me hace responsable que la gente supere los limites de velocidad.
Ole,Ole y Oleeee!!!
Si señor tenía que pudrirse en la carcel.
gordo cabrón!!!! ojalá que se te echen encima "to dios" y te fundan vivo.
salu2
Ladrones denunciando un ladrón. En España se ve mucho.
Pig_Saint escribió:Ladrones denunciando un ladrón. En España se ve mucho.
this!
"TAMBIÉN"

La RIAA también demanda a Megaupload y a Kim Dotcom por infracción de copyright

Para mí, no es bien que la RIAA demande porque son hombres egoístas y ambiosos, lo que buscan es dinero y no les importa como obtenerlo, aún a costa del sufrimiento y la preocupación de los demás. Por lo tanto... la palabra también está siendo mal usada en la nota. El texto debió decir:

La RIAA demanda a Megaupload y a Kim Dotcom por infracción de copyright
Si damos a entender que puso otra demanda, debe de decir así...
La RIAA demanda a Megaupload y a Kim Dotcom, esta vez por infracción de copyright

Es muy común y similar a lo que unas personas dicen hablando y/o en sus escritos:

Ese hombre esta bien borracho.
Está bien tomado.
Está bien feo.
Está bien enfermo.

Es obvio que todas esas expresiones, no dan a entender nuestra preocupación por los demás y vemos en lo malo algo bueno para nosotros y damos a entender que es bien para nosotros o los demás. Todos nos preocupamos por los demás, lo malo es que no lo demostramos... por pena. Esas expresiones debieron ser.

Ese hombre esta borracho.
Está tomado.
Está feo.
Está enfermo.

No intento ser perfeccionista en cuanto a ortografía, ya que no lo soy porque cometo muchos errores gramaticales. Lo que intento dar a entender, es que cuidemos nuestra lengua y que procuremos no decir que está bien lo que es mal o que lo malo hacia los demás es bien para nosotros.

Oooh
Pig_Saint escribió:Ladrones denunciando un ladrón. En España se ve mucho.


Ni más ni menos. Pero al menos el ladrón al que denuncian los ladrones nos beneficia, mientras que los otros ladrones no. Me pongo de parte del gordo [toctoc]
anda que no hemos disfrutado de megaupload todos... que nostalgia aquellos dias [buuuaaaa]

yo al menos lo echo de menos por la series de anime entera que me bajaba... pero vamos superado ya con todos lo servicios que hay ahora...
tengo una idea. un nuevo contrato de trabajo. funciona de la siguiente manera. yo te contrato y, al cabo de un mes, decido que no me gusta tu trabajo. asi que no solo te despido, sino que ademas no te pago ese mes que has trabajado (por que voy a pagar por algo que no me gusta?). quien se apunta?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todos los ladrones a chupar del bote, que es gordo.
hcpizzi escribió:tengo una idea. un nuevo contrato de trabajo. funciona de la siguiente manera. yo te contrato y, al cabo de un mes, decido que no me gusta tu trabajo. asi que no solo te despido, sino que ademas no te pago ese mes que has trabajado (por que voy a pagar por algo que no me gusta?). quien se apunta?

Cuando te pase eso vas al FOGASA

[facepalm]
rudedude escribió:
hcpizzi escribió:tengo una idea. un nuevo contrato de trabajo. funciona de la siguiente manera. yo te contrato y, al cabo de un mes, decido que no me gusta tu trabajo. asi que no solo te despido, sino que ademas no te pago ese mes que has trabajado (por que voy a pagar por algo que no me gusta?). quien se apunta?

Cuando te pase eso vas al FOGASA

[facepalm]


Y te dara solo una parte de lo que te correspende, y cuando te la de, para el caso de contratos de muchos años me refiero, solo dan hasta un tope de años.

Con respecto a la noticia, a perro gordo todos son pulgas. De todas formas el kim es que no aprende, le cierran megaupload y habre mega, y va y se presenta a carrera politica , me imagino que si llegase vetaria a VEVO, UIP, Warner y todo lo que pudiese xd, asi que no me extraña que vayan a por el.

salu2
Lo decía porque hablara como si eso fuera algo que hubiera descubierto él, aprovecharse de los trabajadores... algo nuevo en la historia de la humanidad...
En este mundo es incluso peor, no solo te quitan el derecho a cobrar por tu trabajo, algunos músicos no pueden ni tocar sus propias canciones porque los derechos de explotación no les pertenecen [facepalm]
Me acuerdo cuando era chico, la gente se ponia sus radios y transistores para escuchar la radio, las cintas se compraban de uvas a peras y como no, el mitico play+rec para grabar las canciones que mas te gustaban de la radio. Porque la musica, solo la compraban los amantes de la musica.

Me acuerdo de aquellas miticas peliculas de la tele, espartaco, golpe en la pequeña china, el ejercito de las tinieblas, etcc.. todas con mil anuncios en medio, y como no, el mitico vhs en play+rec tirando a toda castaña, y de ir al cine, ya ni hablemos dos o tres veces al año.Porque las peliculas, solo lo compraban los amates del cine.

Porque no se denuncia a sony, a phillips, a samsung, a aiwa, a panasonic, etcc.. por fabricar elementos capaces de grabar da igual el formato usado. Eso es lo que quieren reflejar, van a por el gordo porque en teoria es el culpable de crear la estructura que la gente a usado para piratear. Me parece que es lo mismo que han hecho estas compañias desde hace decadas. Solo diganme que lo hacen porque antes eran 1000 personas viviendo de lujo de este 7º arte y ahora quieren vivir de lujo 1000000000 personas.
Pobre hombre!!!Con lo buena persona que es.....a mi me ha dado mucho sin pedir nada a cambio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:
hcpizzi escribió:tengo una idea. un nuevo contrato de trabajo. funciona de la siguiente manera. yo te contrato y, al cabo de un mes, decido que no me gusta tu trabajo. asi que no solo te despido, sino que ademas no te pago ese mes que has trabajado (por que voy a pagar por algo que no me gusta?). quien se apunta?

Cuando te pase eso vas al FOGASA

[facepalm]


Pero si el Fogasa esta quebrado, ratataaaa
Este lo que tiene que hacer es repartir su fortuna entre familiares vamos llenarle el pote a papa, mama, hermanos, primos, tios, poner otra parte de su fortuna en bancos donde ni Dios puede tocar, declararse en banca rota y mudarse de vez a una isla (Cuba por dar un ejemplo) de esas que el gobierno de Estados Unidos no puede hacer nada y colorin colorado este cuento se ha acabado.
este tio es el puto amo jajajjaja ole sus huevos
¿Para cuando "Megaupload: La Pelicula"? Eso si, espero que la suban en Mega.... [oki]
Esto a Kim se lo pasa por el forro de sus caprichos.
Mas claro agua.
¬_¬
Y los que teníamos cuenta vitalicea no podemos demandar?¿
38 respuestas