La RIAA deberá indemnizar a una internauta a la que demandó

La asociación norteamericana de discográficas deberá indemnizar con casi 108.000 dólares a una internauta que demandó por compartir música a través de P2P. Durante dos años de batalla judicial la RIAA no ha podido demostrar que la demandada compartiera canciones con otros usuarios, por lo que tendrá que pagar todos los gastos judiciales y las costas de la defensa, valoradas en dicha cantidad.


Ahora que vulevan a por otra.
que se jodan, a pagar por listos [jaja]
Tanto desproporcionados unos como otros.
¿Cómo que desproporcionado? Si es lo que se gastó en Abogados normal que le cubran los gastos.
Ahora imaginad que hubiera perdido el juicio la pobre internauta y tuviera ella que acarrear esos gastos mas la sanción que se le impondría

Oh wait
suerteeeeeeeeeeeeeç
jejejej k se fuck
aqui se ve que los unicos veneficiados de esta guerra inutil, son los chupatintas de los abogados si pierden los grandes ganan y si pierden los pequeños tambien.
Me parece poco. Según entiendo pagan las costas y los gatos de abogados... pero qué hay del tiempo que ha perdido ella y toda la preocupación que debió tener? Debería haber alguna indemnización por daño moral

Un saludo
Ya podemos ir espabilando en España, e ir preparándonos para cuando tengamos que poner a la SGAE en su sitio.
Y si hubiera perdido? Por unas canciones del emule arruinada e hipotecada con la RIAA de por vida... Con la de denuncias que estaban poniendo este caso ha salido a la luz porque ha ganado ella, habrá que ver el resto [noop]
Jajajajjajajajajajaajaaaaaaaaa, menudo palo que se acaba de llevar la RIAA [qmparto]
Lek escribió:Me parece poco. Según entiendo pagan las costas y los gatos de abogados... pero qué hay del tiempo que ha perdido ella y toda la preocupación que debió tener? Debería haber alguna indemnización por daño moral

Un saludo


Claro que la hay y más siendo allí, donde las demandas son como el pan de cada día.
Al final les ha salido cara la broma. Se fastidien. Aunque seguro que le mal trago durante todo este tiempo a quien demandaron no se lo pagan solo con ese dinero.
La sancion a la RIAA deberia de ser proporcional a la capacidad economica que mantiene esta entidad, y 100 mil $ para ellos no es ni una limosna si de lo que se trata es no solo de compensar las perdidas economicas del demandado y el tiempo y salud perdidos sino imponer un castigo para que esta situacion no se vuelva a repetir.

Por desgracia se repetira ya que la proporcion de demandados que se revuelven vs demandados que llegan a un acuerdo esta muy desequilibrada, independientemente de que la RIAA pueda o no demostrar si hubo delito, lo cual es un negocio redondo. Lo unico positivo que trae esta sentencia (que no es poco) es que la aparente invulneraiblidad de la RIAA ha quedado en entredicho en tanto en cuanto una acusacion particular ha podido hacer frente a la maquinaria legal de esta empresa y ha ganado.
Ownerds [fumando]

Me parece genial, incluso se hizo justicia.

No tiene ni pies ni cabeza una denuncia semejante, para un único usuario, porque se bajó unas canciones.
Estos yankis, tan puritanos, tan censuradores para unas cosas, y tan permisivos para otras, las cuales no me parecen nada bien: guerras para financiarse el armamento y como negocio.. incluso esa moda atemporal del western (yo llevo mi arma por la calle porque todos son malos y quieren atacarme).

En fin, me alegro por esta chavala.
Imagino que la RIAA se lo pensará un poco más, la próxima vez.... o quizás no ><.

Salu2!
claderilla para la R.I.A.A y si sumamos que tiene otras mil demandas a su favor..... en fin, buena noticia pero seguimos casi igual
Que se **da!!!!

Eso no es ni calderilla para ellos.
Pues si, que se jodan bien jodidos. Pero le tenían que haber pagado el doble, para cubrir los gastos del juicio, y por las molestias...
Poner denuncias a lo tonto también tendría que estar penado...

Saludos!! [risita]
pues me alegro x la chikilla, xq si llega a perder menudo pufo q se le venia en encima. lo mejor de todo esto, el precedente q sienta, la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de demandar a nadie. [poraki]
Vaya basura, solo 100.000??, tendria que hacer sido por lo menos 10.000.000, con eso si se puede vivir a costa de la riia esa y aparte se le quitan las ganas de dar x saco.
21 respuestas