La resolucion del futuro

Hola amigo ,hace poco me compre una Television LCD de 32 full hd y estaba pensando que cuando salgan las nuevas consolas de nueva generacion como por ejemplo la xbox720 que asi se rumorea que se va a llamar ,creeis que nos volveran a cambiar los formato y nos tocara comprarnos teles nuevas ??? o con estas teles tendremos suficiente ??? Por que si lo piensas bien esto es una pasta jugar a las consolas de ultima generecion un saludo.
Mi opinión es que al FullHD aun le quedan unos cuantos años, de todos modos cuando salgan las consolas de nueva generacion, quizás guarden compatibilidad con las actuales resoluciones como es ahora.

Tendras que esperar para tener respuestas mas claras
cuantas generaciones estuibieron con cable de video copmuesto o peor desde la play uno xbox uno quiza desde la nintendo 64 mejoro algo pero paso mucho tiempo hasta las actuales las consolas avanzen creo que seguiran siendo igual la conexion
La proxima generacion de consolas,es cuando veremos realmente juegos en 1080p y con AA,en esta generacion actual se le queda demasiado grande el full hd.
si nos hemos llevao con el coaxial mas de 25 años xD y con el euroconectar mas de lo mismo,creo que ahora se perfeccionara el mundo de la alta definicion (HDMI)....y no creo que cambie en unas cuantas generaciones,joer si acaba de salir,como va a quedarse desfasado,seria una put**** tener que comprar tv,s nuevas por que cambien el tipo de conecxion,que no creo,porque aun siendo asi seguro que mantendrian la compatibilidad,un saludo.
En japon dentro de unos años adoptaran el formato Ultra HD, que tiene 4 veces mas resolucion que la full hd actual, en concreto son,
7680 × 4320, asi que no os flipeis con que os juegos vayan a esa resolucion, si ya a 1080p ya sudan para conseguir que se vea fluido quitando efectos y tal, imaginaos con a 4320p, 2 frames por segundo tirando a mucho jajajaj.
Mas info sobre el estandar SHV aqui http://en.wikipedia.org/wiki/4320p.
Saludos y dejar de decir bobadillas jajjaja.
No creo que la evolución de las teles tenga relación directa con la evolución de las videoconsolas. Al fullhd le queda rato, y más viendo que más resolución implica teles más grandes y tampoco veo práctico meter bichos de 60'' en los salones, y menos en los de hoy en día.

Un saludo, JAI
hasta que no haya una tele de hd en cada casa...
La verdad es que yo creo que la próxima generación las consolas harán uso intensivo de cosas que ya se existen, como gráficos 1080p en todos los juegos de calidad a 60 fps y con Deep Color. Pero no creo que tenga capacidad para resoluciones más altas que además por ahora aún están lejos de estandarizarse (aunque por otro lado la nueva generación también está lejos, así que siempre queda cierta duda). Además, yo creo que aún falta para que los prototipos de teles de mayor resolución salgan al mercado de consumo, a corto plazo veo pienso que se va a travajar en el contraste y la calidad de imagen, primero con pantallas de retroiluminación LED y luego con paneles OLED.
El futuro más próximo no es aumentar las resoluciones otra vez, es implantar un estándar de pantallas 3d. De hecho ya hace tiempo que ha comenzado la carrera para ver quien se queda la patente ...
eldany escribió:El futuro más próximo no es aumentar las resoluciones otra vez, es implantar un estándar de pantallas 3d. De hecho ya hace tiempo que ha comenzado la carrera para ver quien se queda la patente ...

eso del 3d sigo sin verlo para las consolas.
De aquí a que salga algo tras full HD...
bigfoot_ escribió:eso del 3d sigo sin verlo para las consolas.

Que resulte ya es más variable, quien sabe, es posible que triunfe o que no, aunque la gente ya pide un cambio (Almenos a mí hace tiempo que dejaron de impresionarme los gráficos de cualquier juego)

Mira esto: http://kotaku.com/5115781/playstation-3-will-be-3d-ready-in-2009

Ahora se hace una mezcla con los sensores de movimiento y ... [fumando]
Vamos a ver, el estandar 3D ya es una realidad, ya se están haciendo TV "3D Ready", preparadas para ver imagenes en 3D (con gafas, de momento son necesarias). En menos de 2 años se supone que esa tecnología se habrá estendido por las TV... eso en teorría, aunque habrá que ver que tal las acepta el mercado, aunque yo apuesto que si bajan lo suficiente de precio y sacan contenido para ella, ganarán de calle. Imaginad que vais a casa de amigos o familiares y veis contenido en 3D... luego llegas a casa y el Full HD te parecerá una mierda.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver, el estandar 3D ya es una realidad, ya se están haciendo TV "3D Ready", preparadas para ver imagenes en 3D (con gafas, de momento son necesarias). En menos de 2 años se supone que esa tecnología se habrá estendido por las TV... eso en teorría, aunque habrá que ver que tal las acepta el mercado, aunque yo apuesto que si bajan lo suficiente de precio y sacan contenido para ella, ganarán de calle. Imaginad que vais a casa de amigos o familiares y veis contenido en 3D... luego llegas a casa y el Full HD te parecerá una mierda.

Saludos

No tienen que bajar mucho puesto que los precios no son tan "altos" : http://es.engadget.com/tag/3D+Ready/

Que hagan televisores en 3d no significa que exista un estándar universal, se podría comparar con el Hd-dvd y el blu-ray , las grandes productoras decantarán el mercado apostando por uno u otro

raul_sanchez1 escribió:Imaginad que vais a casa de amigos o familiares y veis contenido en 3D... luego llegas a casa y el Full HD te parecerá una mierda.

Si lo mismo sentí antes de ayer en el camp nou cuando vi a Eto'o cuando su flamante ferrari negro y yo me estaba subiendo en mi astra gtc [qmparto]
14 respuestas