la reso de 1680x1050?

esta resolucion es nativa de algunas graficas? o es k la grafica detecta el monitor y adecua la mejor resolucion? yo tengo una full 1080p y en la cofiguracion de la nvidia 6500 no me sale esa reso,y estoy pensando en ponerme un monitor mas pekeño de esa resolucion y claro,me gustaria k correria a la nativa,sabeis algo? muchas gracias...
Es la resolución nativa del 99.99% de los monitores de 20 y 22 pulgadas, así que prácticamente todas las gráficas del mercado aceptan esa resolución sin problemas
Que tiene que ver 1680x1050 con FullHD?¿¿?¿?¿¿?¿ No he entendido nada de nada....
mikel1 escribió:esta resolucion es nativa de algunas graficas? o es k la grafica detecta el monitor y adecua la mejor resolucion? yo tengo una full 1080p y en la cofiguracion de la nvidia 6500 no me sale esa reso,y estoy pensando en ponerme un monitor mas pekeño de esa resolucion y claro,me gustaria k correria a la nativa,sabeis algo? muchas gracias...

A ver, la resolución es la nativa del monitor no de las gráficas. Si tu le enchufas una tele full hd como la tuya a tu nvidia deberias poder seleccionar la resolución de 1920x1080. Si no te aparece esa resolución te la creas tú en el panel de control de nividia.
De todas formas, lo ideal respecto a calidad de imagen es usar siempre la resolución nativa del monitor.
4 respuestas