La reserva de Ace Combat 7 incluye Ace Combat 5 en PS4 y Ace Combat 6 en Xbox One

Bandai Namco se ha presentado en el Tokyo Game Show 2018 con novedades para Ace Combat 7: Skies Unknown. Estas incluyen un par de gameplays (uno de ellos del modo RV) que tenéis incrustados en la noticia, los incentivos para la reserva, los requisitos del juego para Windows PC y la existencia de una Deluxe Edition que junta al juego con el pase de temporada.

Los jugadores que reserven Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4 recibirán una copia digital de Ace Combat 5: The Unsung War (PS2), una de las entregas mejor valoradas de la franquicia que estará disponible como un port que solo se ejecutará a una resolución superior a la versión original. En Xbox One la reserva de Ace Combat 7: Skies Unknown se bonifica con la edición digital de Ace Combat 6: Fires of Liberation, título aparecido en 2007 como una exclusiva para Xbox 360 que se unirá al programa de retrocompatibilidad.

Todos los jugadores que precompren el título desarrollado por Bandai Namco Games en cualquier plataforma (PlayStation 4, Xbox One o Windows PC vía Steam) podrán pilotar el interceptor y cazabombardero supersónico McDonnell Douglas F-4E y recibirán tres aspectos de avión heredados de entregas anteriores: Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy. Adicionalmente los clientes de Steam añadirán a su colección el avión F-104C Avril.


Los interesados en adquirir Ace Combat 7: Skies Unknown junto al pase de temporada ya pueden reservar en las tiendas digitales la Deluxe Edition por 94,99 euros (84,99 euros en Windows PC), que como bonificación ofrece 8 emblemas. De momento solo sabemos que el pase de temporada ofrecerá acceso a seis paquetes de contenido adicional y que su coste en caso de comprarlo desligado del juego es de 24,99 euros. Los complementos del pase también se podrán adquirir por separado a 4,99 euros la pieza.

Los requisitos de Ace Combat 7: Skies Unknown para Windows PC son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i3-7100
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 750Ti (2GB)
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (64-bit OS required)
  • Procesador: Intel Core i5-7500
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (3GB)
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Ace Combat 7: Skies Unknown se pondrá a la venta el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para Windows PC estará disponible el 1 de febrero de 2019 mediante Steam.

El modo VR solo estará disponible para PlayStation VR
Habrá que probar el modo VR
el unico que me gustó fue el electrosphere
Ace Combat 6: Fires of Liberation cojonudo en digital y retrocompatible, la edición fisica esta por las nubes.
Yo tengo la edición física de ac6 en Xbox, así que me alegra la noticia
Uno de los pocos remasters que me compraria sería la trilogia de ps2, de las sagas más infravaloradas de la consola.
Dios tiene que ser increible en VR..., sólo tengo intención de jugar ese modo.., podían haber sacado una versión digital más económica sólo con las misiones VR.., al fin y al cabo los que tenemos las PSVR no creo que lo vayamos a jugar en plano....
El Ace Combat 6 es una maravilla "casi" desconocida.
Lo iba a reservar por el tema de la VR, pero viendo que lo destinado a este modo es un pegote, como en el caso del GT Sport, me esperaré a que baje de los 20€.

Lástima porque le tenia ganas, habrá que esperar al siguiente.

El resto de incentivos para mi son un meh!
Valhan escribió:Lo iba a reservar por el tema de la VR, pero viendo que lo destinado a este modo es un pegote, como en el caso del GT Sport, me esperaré a que baje de los 20€.

Lástima porque le tenia ganas, habrá que esperar al siguiente.

El resto de incentivos para mi son un meh!


Yo no creo que sea comparable.., lo de GT es un modo de conducción para sentir la experiencia de conducir desde dentro coches que no vas a tener en la vida... Y ya está.., lo veo como una experiencia. Pero has visto el video de este juego?? Sentirte ahí dentro haciendo misiones tiene que ser increible..., otra cosa es la gente que se quejaba el otro día de que el juego no era completo en VR cuando los desarrolladores dijeron desde el primer día que serían una misiones específicas en VR.., luego nos llevamos los chascos...
Con ganas de pillarlo ya.
keverson303, yo lo vendí hace tres meses a una tienda de estas de segunda mano por 4 € [+risas] o menos...
AC 6 retro, si coño! Iré a desempolvar mi copia física... :)
Yo compre AC6 en digital en 360 y solo jugué unas horas por saturación de títulos, gran noticia para jugarlo en la X!!!
Y esos requisitos de procesador, ¿tan mal porteado está para PC?.
Podéis decir si alguna versión anterior salió con las ordenes comentarios en castellano?
Torres escribió:Yo no creo que sea comparable.., lo de GT es un modo de conducción para sentir la experiencia de conducir desde dentro coches que no vas a tener en la vida... Y ya está.., lo veo como una experiencia. Pero has visto el video de este juego?? Sentirte ahí dentro haciendo misiones tiene que ser increible..., otra cosa es la gente que se quejaba el otro día de que el juego no era completo en VR cuando los desarrolladores dijeron desde el primer día que serían una misiones específicas en VR.., luego nos llevamos los chascos...


Hombre, chasco no me llevaré ninguno porque precisamente estoy diciendo que hasta que no baje no me lo voy a comprar, precisamente porque sabemos que, al igual que GT, no es un juego "completo" si hablamos de VR, es un añadido (que en mi caso sí veo comparables las situaciones aunque respeto tu forma de verlo, por supuesto).

No me lo voy a perder, pero desde luego no voy a perder la cabeza por el a precio completo como hubiera hecho si hubiera sido jugable en VR.

Y por supuesto coincido totalmente en que debe ser una experiencia increible.
El 6 me gustó, a ver que tal sale el 7
A lo mejor cae de salida... [tomaaa]

Saludos :)
18 respuestas