La renovada campaña de publicidad para Switch: ASÍ SI

Pues nada, en el partido de futbol amistoso que enfrentaba a Alemania vs Francia a que no sabeis que anunciaban en los banners publicitarios??? Siiii, la Switch!!....estaba cansado de ver casi siempre a compañias de otras consolas.
Al que no le interese el futbol le parecerá una tontería...pero en estos partidos que ven muchísima gente es donde hay que estar. Por ahora Nintendo lo está haciendo muy bien, yo apuesto que en Otoño va a ver anuncios por doquier para preparar la campaña Navideña.

Aquí la prueba del hecho:

https://twitter.com/pikamoon/status/844642377860046851
Si que esta viendo un cambio de mentalidad por parte de Nintendo.
Ya era hora, os acordáis del super nintendo de los años noventa? Vaya clasicazo.
Que siga así!!! parece que Nintendo se ha puesto las pilas y ha aprendido de lo de Wii U, esperemos que continúe así. Más consolas vendidas es mayor interés para los desarrolladores y eso nos beneficia a todos los usuarios de Switch [beer]
Yo, al menos que tenga recuerdo de fijarme de paneles publicitarios en el fútbol... JAMÁS he visto a Nintendo en ninguno de ellos. Y sí, es una buena noticia para la propia Nintendo que por fin se anime otra vez a lanzar publicidad a través de estos medios.
@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.

Imagen

Imagen
docobo escribió:@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.


¿En serio? :p [tadoramo]

Yo en la época de Super Nintendo me dedicaba solo a jugarla, era un crío y en la época de Nintendo 64 no llegaba a ver otras ligas XD
PreOoZ escribió:
docobo escribió:@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.


¿En serio? :p [tadoramo]

Yo en la época de Super Nintendo me dedicaba solo a jugarla, era un crío y en la época de Nintendo 64 no llegaba a ver otras ligas XD


Yo soy muy viejo.

por cierto, puse la imagen de Batigol
docobo escribió:@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.

Imagen

Imagen


Buenísimo!!!
Si sacasen un juego potente de fútbol, o 2, PES y FIFA, ahi si que estaba hecho. Lamentablemente es un mercado que nintendo no tiene y debería apostar por el.
funky_jr escribió:Si sacasen un juego potente de fútbol, o 2, PES y FIFA, ahi si que estaba hecho. Lamentablemente es un mercado que nintendo no tiene y debería apostar por el.


A finales de año tendremos FIFA y NBA.
docobo escribió:@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.

Imagen

Imagen
mi equipo el Sevilla, también la llevo en la época de Maradona......

El Sevilla llevaba súper Nintendo......
Si van a hacer eslóganes que vigilen con la competencia "troll".
Todavía recuerdo:
- Super Nintendo: El cerebo de la bestia.
- Sega: Desde cuando las bestias tienen cerebro.

Ayyy, que recuerdos.
alphadct escribió:
funky_jr escribió:Si sacasen un juego potente de fútbol, o 2, PES y FIFA, ahi si que estaba hecho. Lamentablemente es un mercado que nintendo no tiene y debería apostar por el.


A finales de año tendremos FIFA y NBA.


Espero con ganas el NBA! Sabes si hay planes de konami con PES?
funky_jr escribió:
alphadct escribió:
funky_jr escribió:Si sacasen un juego potente de fútbol, o 2, PES y FIFA, ahi si que estaba hecho. Lamentablemente es un mercado que nintendo no tiene y debería apostar por el.


A finales de año tendremos FIFA y NBA.


Espero con ganas el NBA! Sabes si hay planes de konami con PES?


No han dicho nada de PES, los otros dos si que se sabe al estar confirmados.
No se chicos, Fifa y demás juegos deportivos molarían en la Switch, pero para que estos triunfen la plataforma online tiene que ir acorde. Dejando a un lado PC que juega en otra liga, recuerdo la época de viciadas al fifa 09 en la xbox 360 y era una gozada poder jugar online con tus amigos en un equipo con chat de voz y los cascos conectados al mando. A ver que hacen con el online, ojala se lo curren y nos sorprendan. [boing]
No sólo anunciaron Super Nintendo...


Imagen

Adjuntos

El camp nou estaba forrado de publicidad de Game boy xDDD

Imagen
alphadct escribió:
funky_jr escribió:Si sacasen un juego potente de fútbol, o 2, PES y FIFA, ahi si que estaba hecho. Lamentablemente es un mercado que nintendo no tiene y debería apostar por el.


A finales de año tendremos FIFA y NBA.


Ah si? El NBA esta confirmado?
@selezma

Salia hasta en el trailer, y en la diapositiva esa que pasaron de juegos para este año.

NBA 2k 18 para algún momento de este año.
sirpepone escribió:No se chicos, Fifa y demás juegos deportivos molarían en la Switch, pero para que estos triunfen la plataforma online tiene que ir acorde. Dejando a un lado PC que juega en otra liga, recuerdo la época de viciadas al fifa 09 en la xbox 360 y era una gozada poder jugar online con tus amigos en un equipo con chat de voz y los cascos conectados al mando. A ver que hacen con el online, ojala se lo curren y nos sorprendan. [boing]


El online tiene que ir perfecto pero recuerda el nuevo punto fuerte: conexión local.

Con eso si que van a haber partidas ( de varios jugadores ) / torneos a 0 de lag. ( para fifa o Pes no es necesario ya que es a 2 players en una misma consola en torneos pero en otros juegos, MK8 y Splatoon2, va a marcar la diferencia)
yo estoy esperando ver que tal el fifa, en local puede ser interesante
selezma escribió:
alphadct escribió:
funky_jr escribió:Si sacasen un juego potente de fútbol, o 2, PES y FIFA, ahi si que estaba hecho. Lamentablemente es un mercado que nintendo no tiene y debería apostar por el.


A finales de año tendremos FIFA y NBA.


Ah si? El NBA esta confirmado?


Pero si el NBA salia incluso en los videos de presentacion de la consola... [+risas]

Y aparte:

https://www.youtube.com/watch?v=zQvNuFGa0LM

2K Games ha anunciado que NBA 2K18, la próxima entrega de este aclamado simulador de baloncesto, también llegará a Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.
docobo escribió:@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.

Imagen

Imagen


Super Nintendo fue parte del patrocinio del fichaje de Maradona por el Sevilla. Me acuerdo porque soy bético y no me hizo gracia cuando me compré la Super Nintendo de salida [burla2]

Imagen
El problema de FIFA (aparte de que ya haya 50 millones de PS4 vendidas) es que la gente se lo compra en la plataforma que tenga el amigo para poder jugar con él. A no ser que habiliten en un futuro el crossplay (y viendo que Sony se niega rotundamente, chungo lo veo), yo veo una batalla perdida desde el inicio.
Slash076 escribió:
docobo escribió:@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.

Imagen

Imagen


Super Nintendo fue parte del patrocinio del fichaje de Maradona por el Sevilla. Me acuerdo porque soy bético y no me hizo gracia cuando me compré la Super Nintendo de salida [burla2]

Imagen

Diego Armando fuma coca y que, que.....Que grande coño y que recuerdos en la grada......
docobo escribió:@PreOoZ

Super nintendo tuvo en vallas publicitarias, y recuerdo a Batistuta y su equipo la fiorentina con una camiseta creo de Nintendo 64.

Imagen

Imagen


Coño el Barça de Cruyff con Pep, Bakero, Laudrup.. con Nintendo de fondo.. [looco]
funky_jr escribió:Si sacasen un juego potente de fútbol, o 2, PES y FIFA, ahi si que estaba hecho. Lamentablemente es un mercado que nintendo no tiene y debería apostar por el.


this, quiero un PES YAAAAA!!!
buenísima la foto de Maradona! Por cierto, tenía dudas con el chat por voz en el smartphone que es lo que vamos a tener con la Switch y aprovechando el Test fire de Splatoon 2 el viernes pasado estuve probando la app Discord en android junto con 3 amigos y no me defraudó para nada. Por si no lo conoceis Discord es una aplicación de voz ip para gamers en pc (al estilo de Team Speak) que también tiene app para el movil.

A favor, que puedes chatear antes de la party con tus compis para concretar la quedada y que puedes usar el auricular con mic que quieras con el movil.

En contra, que es otro dispositivo del que tienes que estar pendiente de la bateria.
Desde el FIFA 10 al FIFA 17 los tengo todos menos el 11. Este año lo compraré para switch. El que no comprara el 13 para Wiiu fue porque salió más tarde que otras plataformas y eso lo hundió. Porque la verdad es que el de Wiiu no estaba mal. Ahora este que saldrá en la misma fecha que el resto de consolas, portátil, partidas locales, y jugar 2 amigos desde cualquier sitio con otra gente con una sola switch va a dar mucho que hablar
29 respuestas