la religion y el condon.

Tengo entendido que hay religiones que no permiten usar el condon para mantener relaciones sexuales, por el echo de que matas a los espermas que uno de ellos al final sera un feto. Te acusan de asesino no? entonces si al condon les cortas la parte del deposito para que los esperma llegue al ovulo, sera entonces "legal" la relacion sexual para la religion? o es el propio echo de la gomita en el pene?
no te vaya smuy lejos, la religion catolica esta en contra del preservativo...cosa que veo muy penos en estos tiempos...
¿Y cuando no se había inventado el internés, quién resolvía estas preguntas tan profundas?
Oh... escribió:¿Y cuando no se había inventado el internés, quién resolvía estas preguntas tan profundas?

Los libros... uix pobrecillos que sera de ellos... XD
CAT_DCMC escribió:Tengo entendido que hay religiones que no permiten usar el condon para mantener relaciones sexuales, por el echo de que matas a los espermas que uno de ellos al final sera un feto. Te acusan de asesino no? entonces si al condon les cortas la parte del deposito para que los esperma llegue al ovulo, sera entonces "legal" la relacion sexual para la religion? o es el propio echo de la gomita en el pene?

Yo diría que más que por la muerte de los espermatozoides es por el uso recreativo del sexo (vamos, que consideran que está mal darle por vicio).
Los condones tienen demonios pequeñitos pequeñitos que matan espermatozoides... Úsalos e irás al infierno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenemos que volver al Imperio Romano. Útero de vaca en la polla y pa dentro. Ellos si que sabían...
Entonces si me hago una paja....cometo un asesinato!!!!!!
Lo que mata a los espermatozoides no es el condon,es el espermicida que lleva.Si le cortas la puntita lo unico que conseguiras es un "Disgusto".
abarai escribió:Entonces si me hago una paja....cometo un asesinato!!!!!!

masivo! recuerdalo :(

[qmparto]
kNo escribió:Yo diría que más que por la muerte de los espermatozoides es por el uso recreativo del sexo (vamos, que consideran que está mal darle por vicio).

+1

Para los católicos, las relaciones sexuales tiene como único fin la reproducción, nunca el placer propio. Por tanto, el condon impide la reproducción para conseguir sólo el placer.

Salud2s
La moral católica permite el uso de métodos anticonceptivos que no sean infalibles, como los basados en los ciclos menstruales.
Eric Draven escribió:
+1

Para los católicos, las relaciones sexuales tiene como único fin la reproducción, nunca el placer propio. Por tanto, el condon impide la reproducción para conseguir sólo el placer.

Salud2s

Hombre, eso depende... Yo uso condón para ponérselo más difícil... Quiero que uno de mis espermatozoides rompa con su fuerza la goma y fecunde a mi pareja. Entonces tendré al tío/a más fuerte del mundo como hijo.
Vale, sí, es un desvarío total.
elneocs escribió:
masivo! recuerdalo :(

[qmparto]

Me estoy empezando a sentir mal...
enekomh escribió:Hombre, eso depende... Yo uso condón para ponérselo más difícil... Quiero que uno de mis espermatozoides rompa con su fuerza la goma y fecunde a mi pareja. Entonces tendré al tío/a más fuerte del mundo como hijo.

eso es imposible porke el condon tiene una capa mortal, para el sperma. Osea, en cuanto el esperamatozoide toke la pared del condon muere.
airam1809 escribió:eso es imposible porke el condon tiene una capa mortal, para el sperma. Osea, en cuanto el esperamatozoide toke la pared del condon muere.

Creo que no habla en serio....

Salud2s
esto... ¿sabeis cuantos condones llevan espermicida? Pues casi ninguno de los que comprais, mi novia siempre estaba inquieta con estos temas, por lo que se puso a buscar condones con espermicida, y joder, es dificil, fuimos a comprar unos durex, se lo pedimos con espermicida y me da los SuperSafe (o algo asi), pero estos no tenian espermicida, sólo es que son más gruesos y, por tanto, más seguros, aunque joder como duele ponerselo (aunque menos que los malditos Beneton).

En serio, hay que pedir especificamente que lleven espermicida para que sean con ello, si no, no lo van a llevar.

Y en cuanto a la Iglesia, los hay que están a favor y en contra, el sector más duro, y por tanto el Opus y el propio Papa, están completamente en contra, sin embargo, ya hay muchos curas que están a favor (yo conozco a unos cuantos), porque hay un gran problema en África con el SIDA.
Y luego los curas violan a los niños... :(
enekomh escribió:Hombre, eso depende... Yo uso condón para ponérselo más difícil... Quiero que uno de mis espermatozoides rompa con su fuerza la goma y fecunde a mi pareja. Entonces tendré al tío/a más fuerte del mundo como hijo.

airam1809 escribió:eso es imposible porke el condon tiene una capa mortal, para el sperma. Osea, en cuanto el esperamatozoide toke la pared del condon muere.

Pero uno solo sobrevivirá, y se convertirá en un super hombre/mujer, tendrá un componente genético que repelerá todo tipo de enfermedades, y se dedicará a salvar el mundo de los cannis bacilones [plas]
Alberich escribió:La moral católica permite el uso de métodos anticonceptivos que no sean infalibles, como los basados en los ciclos menstruales.
¿Crees que existen anticonceptivos infalibles? ein?

Bielichin escribió:Y luego los curas violan a los niños... :(
Claro, y los eolianos son franquistas y anarquistas todo en uno [reojillo]
Bielichin escribió:Y luego los curas violan a los niños... :(

Y luego los Catalanes son nazionalistas..

/ironic

Cómo mola generalizar eh?
Valnir escribió:

/ironic

xDDDDDDD

Sí, es que generalizar es lo más fácil [maszz]
..... y los españoles torean
Y todos los valencianos saben hacer una paella.
Valnir escribió:

/ironic

A qué viene eso? eres cura y te has sentido identificado? :-?
abarai escribió:Entonces si me hago una paja....cometo un asesinato!!!!!!

Y si alguien se lo traga comete canibalismo.
yo...en ocasiones.....veo muertos......
esto deberia ir en cineol
SICOLOGUS escribió:esto deberia ir en cineol

O casi que en pruebas ya.....
SICOLOGUS escribió:esto deberia ir en cineol
Y la Biblia en la sección de fantasía...
Joe que agudo eh madre mia
Bielichin escribió:
A qué viene eso? eres cura y te has sentido identificado? :-?

No, me joden las generalizaciones del palo "guay". Porque despues generalizas con los gitanos por poner un ejemplo y ya tienes un ban como una catedral.
kNo escribió:Yo diría que más que por la muerte de los espermatozoides es por el uso recreativo del sexo (vamos, que consideran que está mal darle por vicio).

Hablando de vicios y la iglesia...

http://actualidad.terra.es/articulo/bogota_sacerdote_condenado_carcel_abusar_1692723.htm
32 respuestas