La regresión humana

La verdad no creo que la sociedad les hechara en falta si se caen un dia a la vía... y pensar que esto es nuestro futuro... :-(
hay que ser gilipollas.. ¬_¬
esto ha salido esta noche en las noticias de a3 .. no he visto bien que era porque lo tenia sin voz pero ahora ya lo se ..

PD: hay que ser tonto .. pa tirar su vida asi que me den el tiempo que les pertoca
Pues tanto como regresión no lo veo yo, el problema es que de hace quinientos años, o menos aún, diría yo que cien, tenemos muchas cosas solucionadas en la vida (no van a invadir el país ni animales salvajes te atacarán al salir al campo), y la gente necesita soltar adrenalina de alguna manera. Y como delante del PC no sueltas demasiada, ahí tienes una de ellas...
No veo la regesión por ningún lado. Ya hace 10 años un amigo mío (DEP) hacía esto mismo cuando bajábamos del metro, aunque quizás no tan al límite y tampoco nos daba por hacer competiciones. Él era el "Gato" y no se nos ocurrió nunca competir con él.

Es más, si no recuerdo mal, hace unos 10 años también, la moda estúpida era saltar de vagón en vagón con el metro en marcha y recuerdo que hubo/hubieron muerto/s.
en la actualidad en que vivimos lo considero hasta normal.
A mi se me termino la capacidad de sorpresa hace mucho tiempo ya
7 respuestas