La regrabadora DVD me da fallo, no lee lo ke graba y se kuelga

hola atodos

vereis ace kosa de unos meses
nuse 7 u 8, kompre una regravadora DVD le en + y -
y todo iba bien,
pero ace unas semanas k me dio dos fallos al gravar dos DVD [flipa] ,
lo probe kon unos CD´s y no paso nada grabo bien

pero esk ahora e probado a grabar otra ved unos DVD y los a grabado, pero da fallo al intentar abrirlos Oooh

pincho en mi pc y se abre la ventana pone 11 objetos , donde devia estar disko duro, unidades de almacenamiento, archivos almacenados en este ekipo y otros

pues bien no sale na de eso,[snif]
se keda en blanko y arriba junto a mi pc sale : no responde[Alaa!]


ke puedo acer ein? aparte de llebarlo a la tienda donde lo kompre
eske komo son tan "rapidos" [decaio] , pues me da nose, si es kosa de poko o alguna tonbteria

axias a todos espero las respuestas o konsejillos
[bye]
cuando pones algo para leer en la grabadora, ¿es como si se colgase o o el pc fuese muuuy lento? Tiene pinta de DMA desactivado. Mira a ver si es eso...

Saludos!
Que marca de dvd´s usas? has cambiado de marca ultimamente? que tambien tiene pinta de ser eso ó que tu lente esta muriendo.....espero que sean los dvd.
okis y ke es eso [flipa] (DMA)

no tengo ni idea de esto [ayay]

donde esta komo se komprueba y komo se arregla [angelito]



los primeros en darme el fallo eran dvd de mmore, y kon los ke se a "kolgado" de media mark, no tiene marka,
respedto a la lente
por k no pasa kon los cd´s y si kon los dvd´s
si tienes el Window$ XP:

Mi PC -> Propiedades (con el boton secundario del raton sale la opcion al dar en el icono) -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> COntroladoras IDE ATA/ATAPI -> ve al canal en el que tengas la grabadora y pulsa en "Propiedades" (boton secundario) -> Configuracion avanzada

Asi lo puedes mirar

Saludos!
Y prueba con dvd´s de marca para asegurarte, Ritek, Verbatim,Tdk por ejemplo.
sardina10 escribió:si tienes el Window$ XP:

Mi PC -> Propiedades (con el boton secundario del raton sale la opcion al dar en el icono) -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> COntroladoras IDE ATA/ATAPI -> ve al canal en el que tengas la grabadora y pulsa en "Propiedades" (boton secundario) -> Configuracion avanzada


pues nose en el kanal en el ke estan pero en el principal ahi dos dispositivos 0 y 1, y en los dos esta actibado, pone modo transferencia actual dma ultra modo 5 y 2 respectiva mente

pero en el kanal sekundario, en dispositivo 0 word multiple dma modo2 y dispositivo 1 no aplikable

supongo ke eso es el problema
pero no pone komo lo puedo kambiar
alguna alludita
primero hay que sabes que dispositivos tienes conectados y como ((maestros y esclavos) y veremos si algo falla.

Dinos como tienes los discos, el lector y el grabador.

Saludos!
7 respuestas