La realidad supera nuevamente a la ficción... o_o...

Bueno, esta historia juro que es TOTALMENTE REAL y transcurre en los ultimos meses, acabando hoy mismo... y es un poco de todo.... drama, comedia, accion... no se xD

Hace ya unos 4 o 5 meses, me agrega una chica por el messenger, que casualmente era de mi ciudad.. al principio apenas hablabamos pero al mes me entere de que pillo mi mail sin querer de uno de estos mails en cadena :S... alla por agosto, decidimos quedar ante la insistencia de esta chica.... Yo no la conocia de nada y no me hacia mucha gracia, ya que me sacaba 2 años... pero bueno...

Quedamos un XX de agosto en el portal de mi casa, yo soy extremadamente timido, asique no paso de un "Hola, que tal?", "Bien, y tu?", "Tambien... ya nos veremos"... nunca sospeche que una pequeña pesadilla comenzaria en ese momento XD...

A partir de ese dia, fue un acoso casi constante por el messenger, queria quedar constantemente, y yo no queria, pq ni me atraia fisicamente, ni tenia especial interes en conocerla.... el acoso llegaba hasta limites insostenibles... hasta el punto que le dije que estaba enamorado de otra chica... (Hice algo horrible, pero el estress continuo me estaba matando... hasta mandaba emails a mis amigos para dar pena [mad]) Al decirle esto, y juntandose con el final del verano, pense que el problema se habia resuelto, despues de mandarme uos cuantos emails declarandose a mi, desaparecio de mi vida... temporalmente... u_u

El dia en que se fue, me mando un email... me dijo que yo me habia visto involucradoen un trio amoroso sin saberlo, ya que un tal Pablo (sisi, se llama como yo) estaba por ella, y lo habia rechazado por mi...... Todo esto rozaba el surrealismo... pero decidi no ir al psicologo ya que pense que podria superarlo xD...

Hace cosa de 20 dias, volvi a casa por navidad u_u... yo nunca llegue a banearla pq no me gusta hacerlo, y pq por el messenger era soportable, o al menos ignorable... yo me sentia culpable por lo que hice antes de que se fuera, asique le conte toda la verdad, y ella me comento que solo pretendia mi amistad a partir de ese momento... yo le creí.... ingenuo de mi... -_-... volvio a tirarme los tejos constantemente.... aqui un extracto del log...

[01:49:23] Mariki, +o(: yo creo k tu si puedes saber mas o menos lo ke pienso
[01:51:41] Mariki, +o(: t acuerdas d la cancion d la oreja... deseo d cosas imposibles?
[01:51:55] Mariki, +o(: eso es lo ke pienso
[01:55:33] Dyne Uchiha : pero entonces estas aun enamorada?
[01:55:57] Mariki, +o(: enamorada no es la palabra
[01:57:56] Dyne Uchiha : pero algo sientes por mi aun no?
[01:58:05] Dyne Uchiha : como es posible sin concoerme de verdad?
[01:58:17] Mariki, +o(: es evidente
[01:58:36] Mariki, +o(: a eso no t se responder
[01:58:51] Mariki, +o(: kizas es ke crea conocerte
[01:59:17] Mariki, +o(: kizas m guste el misterio y lo dificil
[01:59:32] Dyne Uchiha : yo diria que es eso


Eso es un pequeño resumen... hasta ahi todo medianamente normal... (medianamente...)

Ella se canso de que le de largas, y me mando este email... es largo lo se.... pero si habeis aguantado hasta aqui ya llegareis al final supongo xD:



De: María XXXXX . . .
Enviado el: Sunday, January 11, 2004 3:11:24 PM
Para: dynexin@hotmail.com
Asunto: Wenas

--------------------------------------------------------------------------------


Hola Pablito!
Esta ya parece que si va ser la ultima vez que te escriba y creo que va a ser lo mejor, tanto para ti como para mi, esto se me hace ya a mi tan pesado como se te puede hacer a ti.
Se que no va a haber forma de que entiendas lo que he sentido y lo que puedo sentir x ti; tu dices que no te conozco, y si yo te digo que creo conocerte me dirias que no eres nada superficial y que no seria posible que te conociese; pues bien, yo no olvido que te he conocido a traves de sandra y que tambien he hablado un par de veces con quien creo que es tu mejor amigo o al menos tu mejor amigo x aqui, no puedo hablar con seguridad de nada con lo que a ti respecta por que para ti un dia las cosas son negras y al otro son blancas (en esto quizas me ekivoke y no seas asi, pero es lo que dia a dia he comprobado contigo)
Cuando estudie filosofia en el instituto, la profesora dijo una cosa que se me quedo bien grabada, nos dijo que una persona es el conjunto de cosas que los demas piensen de ella; algunas veces no somos nosotros mismos los que mejor nos conocemos, para eso estan las madres y los amigos que son las personas que mas nos quieren y van a ser justos y criticos con nosotros!
Yo me he considerado tu amiga y x eso creo conocerte un poco, lo suficiente para despertar un sentimiento hacia ti y querer seguir conociendote; no te se decir si a sido atracción, misterio o curiosidad, eso queria averiguar, pero no puedo esperar toda la vida a que tu te decidas y te dejes conocer y rechazar a todo el que se cruze en mi camino mientras!
Esto ultimo no sonará muy bien, pero as de saber que yo no me voy a ir con el primero que pase como dice la cancion de la oreja; de hecho ahora no soy capaz de estar con nadie, primero he de olvidarte a ti.
Hasta ahora he guardado todos los emails y todas las conversaciones que he tenido contigo pero ya va siendo hora de borrar y dejar que se cierre la herida.
Siempre he querido saber lo que piensas al respecto de lo que te acabo de escribir y con respecto a mi; pero nunca das muxas explicaciones y te reservas lo que piensas asike ya no voy a esperar que contestes apesar de que me encantaria!
Seguro que se me olvida escribir algo de lo que queria decirte, pero lo mas importante ya queda escrito, para mi a sido un placer conocerte, he pasado buenos momentos ablando contigo y de los malos ya ni me acuerdo; te deseo lo mejor del mundo y que consigas en la vida todo lo que te propongas.

UN BESOTE: MARIKI


[flipa]

Lo mas de lo mas llego anoche, cuando en plena final de gran hermano... ([+risas]) irrumpe un desconocido en mi messenger y me dice:

[23:09:51] -][+_+][-Pir: eres pablito??
[23:15:52] Dyne Uchiha : hola
[23:16:01] Dyne Uchiha : mmm, quien lo pregunta :?
[23:16:53] -][+_+][-Pir: hola soy pablo
[23:17:02] Dyne Uchiha : -_-'
[23:17:11] Dyne Uchiha : nos conocemos :?
[23:17:27] -][+_+][-Pir: no te dijo maria que formabamos un trio???


Os imagianais mi careto?... que pintaba este ahora?... y la sorpresa viene cuando me dice:

[23:18:45] -][+_+][-Pir: me gustaria que me dijeras que ha pasado entre vosotros
[23:18:48] -][+_+][-Pir: si no es mucha molestia
[23:18:59] Dyne Uchiha : absolutamente nada =S
[23:19:05] Dyne Uchiha : solo nos hemos visto una vez
[23:20:07] -][+_+][-Pir: no se
[23:20:36] -][+_+][-Pir: ella quiso estar contigo pero tu la rechazaste no?
[23:21:08] Dyne Uchiha : no se, nuca fue 100% clara, ella sentia algo y yo no, simplemente eso
[23:22:08] -][+_+][-Pir: es que supuestamente nosotros estabamos saliendo pr hoy he mirado su correo y he visto un correo tuyo --> (SE REFIERE AL DE ARRIBA!)
[23:22:52] -][+_+][-Pir: creo que esta jugando conmigo


Yo me quede... [flipa] [flipa] [flipa] .... Llevaba 20 dias liganco conmigo y tenia novio... y encima me dijo que no podia estar con nadie hasta que no se olvidara de mi!!! xDDDD... por un momento me senti co-protagonista de una superproduccion de hollywood! O_O.... al final le conte lo que habia ocurrido, etc... y.... lo mejor de todo..... AL FINAL YO RESULTE SER EL CULPABLE DE TODO XDXDXDXD.... como podeis comprobar a continuacion:

Le hable a este pablo en cuestion para saber que habia ocurrido y leo:

[18:17:51] Dyne Uchiha : Hi.... cuando estes avisa
[18:28:08] -][+_+][-Pir: soy maria
[18:28:17] -][+_+][-Pir: xfavor, dejanos en paz


JoJoJo x_D..... es todo totalmente real...... no se si alguien llegara a leerse esto, pero pense que era digno de ser escrito! xD


Salu2!
pues yo t contestaría que m parece el asunto pero es q m resulta bastante rastrero poner esos log y aún más ese e-mail -_- t sugiero q los kites
Escrito originalmente por Campanilla
pues yo t contestaría que m parece el asunto pero es q m resulta bastante rastrero poner esos log y aún más ese e-mail -_- t sugiero q los kites


El email es mio.. pone PARA: si te fijas bien, los logs son anonimos en el messenger.

P.D: no hace falta que comentes nada.

Salu2
Joder tio eso si k es flipante ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Dyne
El email es mio.. pone PARA: si te fijas bien, los logs son anonimos en el messenger.

el mail claro q es tuyo pero t lo escribió la tia esa, y acabo d ver q has kitado su apellido de los logs....y trankilo q no comentaré nada q veo q t molestaría
Escrito originalmente por Campanilla

el mail claro q es tuyo pero t lo escribió la tia esa, y acabo d ver q has kitado su apellido de los logs....y trankilo q no comentaré nada q veo q t molestaría


Si, el apellido si, fue un despiste, y puedes comentar lo que te apetezca, solo dije que para mi no era necesario.

Salu2
pedazo de zorra... (sin generalizar)
[reojillo]
Está loca, no sabe lo que hace y/o dice o sufre de doble personalidad....
[mad]
sulen ser ganas de poner cuernos
Escrito originalmente por Dyne


El email es mio.. pone PARA: si te fijas bien, los logs son anonimos en el messenger.

P.D: no hace falta que comentes nada.

Salu2


Para empezar ten un poco de educación al hablar que lo que le has puesto a campanilla al final me parece una grosería impresentable (casi tanto como este post). Y créeme que me he contenido una respuesta mucho más fuerte que te iba a dar.

Y desde luego me parece todo un gesto de mal gusto venir al foro a poner logs que se supone que son privados para reirte de la gente y cachondearte de ellos a su costa.

Si esa chica estaba enamorada de ti y tú la trataste tan mal, son puntos en tu contra y no otra cosa y si estaba tan desesperada como para hacerse pasar por otro chico, entonces es que quería vengarse de alguna manera de ti (algo que visto lo que le has demostrado, me parece que no mereces ni que te hable). Creo que este post debería estar cerrado porque es impresentable que venga alguien aquí a reirse de una persona cuyo único delito ha sido enamorarse de ti.

Qué asco.
Afán de protagonismo mezclado con un toque importante en la cabeza y aderezado con una desconexión total de la realidad.

Sobre los logs y demás, no creo que haga mal poniéndolo de forma que salvaguarde la identidad del autor.
Joder, que cosa más rara, en serio :-O No dudo que esa chica quisiera algo contigo, por su insistencia y tal, pero parecia que padeciera algún ataque complusivo-obsesivo o algo asi.... Yo esque eso de decir que conoces a alguien porque has hablado varias veces con él por INTERNET...Me parece muy fuerte...
Weno, pero parece que ya está todo "solucionado"... O por lo menos te la has quitado del medio XD
Escrito originalmente por Valk


Para empezar ten un poco de educación al hablar que lo que le has puesto a campanilla al final me parece una grosería impresentable (casi tanto como este post). Y créeme que me he contenido una respuesta mucho más fuerte que te iba a dar.

Y desde luego me parece todo un gesto de mal gusto venir al foro a poner logs que se supone que son privados para reirte de la gente y cachondearte de ellos a su costa.

Si esa chica estaba enamorada de ti y tú la trataste tan mal, son puntos en tu contra y no otra cosa y si estaba tan desesperada como para hacerse pasar por otro chico, entonces es que quería vengarse de alguna manera de ti (algo que visto lo que le has demostrado, me parece que no mereces ni que te hable). Creo que este post debería estar cerrado porque es impresentable que venga alguien aquí a reirse de una persona cuyo único delito ha sido enamorarse de ti.

Qué asco.


Como diria un amigo mio, tu estas algo "taladrao"... vienes a estos foros tan solo para buscar bronca con el primero que encuentras, pero amigo, te has equivocado, no soy como hgc, y a personas como tu no les sigo el juego.

See ya!
Escrito originalmente por Dyne


Como diria un amigo mio, tu estas algo "taladrao"... vienes a estos foros tan solo para buscar bronca con el primero que encuentras, pero amigo, te has equivocado, no soy como hgc, y a personas como tu no les sigo el juego.

See ya!


En primer lugar yo no vengo aquí a buscar broncas, simplemente este post me parece una falta de respeto y reirse gratuitamente de una persona cuyo único delito ha sido quererte y esa contestación de "no hace falta que comentes nada" me parece un resumen de toda una parrafada que podría soltar sobre el desprecio a las mujeres del que haces gala en este post.

Ah y no me malinterpretes, no busco una pelea contigo sino expresar mi descontento con algo que simplemente no me gustaría que me hiciesen a mi. Allá tú con lo que opines.
Escrito originalmente por Valk


En primer lugar yo no vengo aquí a buscar broncas, simplemente este post me parece una falta de respeto y reirse gratuitamente de una persona cuyo único delito ha sido quererte y esa contestación de "no hace falta que comentes nada" me parece un resumen de toda una parrafada que podría soltar sobre el desprecio a las mujeres del que haces gala en este post.

Ah y no me malinterpretes, no busco una pelea contigo sino expresar mi descontento con algo que simplemente no me gustaría que me hiciesen a mi. Allá tú con lo que opines.


ehh... y quien se ha reido de quien?



Bueno, y sobre lo que le ha hecho la chica a su ''novio'' , no tiene nombre vamos...
Escrito originalmente por Dalows


ehh... y quien se ha reido de quien?



Bueno, y sobre lo que le ha hecho la chica a su ''novio'' , no tiene nombre vamos...


Pues a lo que me refiero es que esa chica se hizo pasar por un chico (su supuesto novio) con tal de no sentirse despechada. A eso es a lo que me refiero.
Escrito originalmente por Valk


En primer lugar yo no vengo aquí a buscar broncas, simplemente este post me parece una falta de respeto y reirse gratuitamente de una persona cuyo único delito ha sido quererte y esa contestación de "no hace falta que comentes nada" me parece un resumen de toda una parrafada que podría soltar sobre el desprecio a las mujeres del que haces gala en este post.

Ah y no me malinterpretes, no busco una pelea contigo sino expresar mi descontento con algo que simplemente no me gustaría que me hiciesen a mi. Allá tú con lo que opines.


No es por defender a nadie, pero como tengo derecho a dar mi opinión la escribo, con educación ante todo, eso si ;) :

Según he entendido en el post que no es corto precisamente, Dyne sólo intenta explicarnos por qué está tan alucinado y pedirnos a nosotros nuestro parecer frente a esa situación. En ningún momento creo que haya sido para reirse de nadie, además si te das cuenta, en las conversaciones que Dyne tiene con la chica no es irrepestuoso en NINGUNA, es decir, no buscaba el afán de reirse de ella. Otra cosa, no sabes lo agobiante que es que te acosen, sabes? Es una situación muy desagradable sobretodo si no quieres hacer daño a la otra persona. En definitiva, Valk, creo que te has tomado su post muy mal cuando el chico solo intentaba expresar cómo se ha sentido. Y sinceramente, esque esa situación es un tanto extraña.

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Escrito originalmente por Valk


Pues a lo que me refiero es que esa chica se hizo pasar por un chico (su supuesto novio) con tal de no sentirse despechada. A eso es a lo que me refiero.



Jajajajajjajaa... como Zeppe x_DDDD... deberian encerrarte.

sobre el desprecio a las mujeres del que haces gala en este post.


Ya me tienes harto con tus represiones y traumas infantiles, por favor, deja a la gente vivir en paz, ok?

P.D: Que algun moderador cierre el hilo, o acabara mal.
Escrito originalmente por Valk


Pues a lo que me refiero es que esa chica se hizo pasar por un chico (su supuesto novio) con tal de no sentirse despechada. A eso es a lo que me refiero.


¿Por qué estás tan seguro de que esa chica estab mintiendo con respecto a lo de su novio? ein?
Escrito originalmente por Dyne



Jajajajajjajaa... como Zeppe x_DDDD... deberian encerrarte.



Ya me tienes harto con tus represiones y traumas infantiles, por favor, deja a la gente vivir en paz, ok?

P.D: Que algun moderador cierre el hilo, o acabara mal.


Sí hijo sí lo que tú digas, si para qué vamos a discutir. Ya se ve quién es el que ha venido buscando pelea en este post sólo con leer tu última réplica.

En fin.
valk, sin animo de ofender ni meterme con nadie, dyne ha escrito este post solo con el fin de q la gente diera su opinion... y tu has venido tirandole la caballeria encima... no creo que haya para tanto.

Si dyne ha tenido esta reaccion a su ultimo post, es por tu insitencia en su cagada publicando este post. Dyne no ha venido a buscar bronca, y lo sabes...

sin mal rollos eh!
Escrito originalmente por Alëxêyëvã


No es por defender a nadie, pero como tengo derecho a dar mi opinión la escribo, con educación ante todo, eso si ;) :

Según he entendido en el post que no es corto precisamente, Dyne sólo intenta explicarnos por qué está tan alucinado y pedirnos a nosotros nuestro parecer frente a esa situación. En ningún momento creo que haya sido para reirse de nadie, además si te das cuenta, en las conversaciones que Dyne tiene con la chica no es irrepestuoso en NINGUNA, es decir, no buscaba el afán de reirse de ella. Otra cosa, no sabes lo agobiante que es que te acosen, sabes? Es una situación muy desagradable sobretodo si no quieres hacer daño a la otra persona. En definitiva, Valk, creo que te has tomado su post muy mal cuando el chico solo intentaba expresar cómo se ha sentido. Y sinceramente, esque esa situación es un tanto extraña.

Salu2
Alëxêyëvã[bye]


Está bien, comprendo que eso es agobiante, pero creo que hay formas y formas de "deshacerte" de alguien que te acosa sin hacerle daño ¿no crees?. Si tú estuvieses lócamente enamorada, ¿te gustaría que se pusiesen en un foro público cosas que tú hayas podido decirle o hayas podido escribirle a la persona que quieres?

A mi por lo menos no. En cuanto a lo último piénsalo, por qué ese chaval iba a saber su dirección de msn. ¿En serio piensas que estaban ambos juntos en casa?
Yo en particular no y no creo que ninguna chica sea tan tonta de decirle a su novio "te he querido poner los cuernos con otro pero me ha rechazado, vete a putearlo por messenger".
Por eso lo digo.

Salu2.
Escrito originalmente por Valk


Sí hijo sí lo que tú digas, si para qué vamos a discutir. Ya se ve quién es el que ha venido buscando pelea en este post sólo con leer tu última réplica.

En fin.

Sinceramente, eres consciente de lo que dices¿? aquí nadie ha ridiculizado ha nadie ni se ha reido, simplemente Dyne ha tratado de transmitirnos su extrañeza ante lo que le ha ocurrido. Puff como está el patio para emparanoyarse tanto [cartman]
Opinión a la discusion tonta del dia como amigo de ambas partes (de Dyne y de campa):

Me parece una gilipollez que discutais por eso... Y puede pasar cualquiera de estas 2 cosas

A) Que se cierre el hilo, no será la primera vez que cierran uno de logs...

B) Que no se cierre por que Dyne ha sido bastante "discreto"

---

Lo que me parece flipante es que Valk no pueda admitir un comentario en contra de campa...

Que ni si quiera un insulto, simplemente estaban "discutiendo"

Creo que ella sola se basta y se sobra para defenderse... Por más que tu la veas como Dulcinea

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Sinceramente, eres consciente de lo que dices¿? aquí nadie ha ridiculizado ha nadie ni se ha reido, simplemente Dyne ha tratado de transmitirnos su extrañeza ante lo que le ha ocurrido. Puff como está el patio para emparanoyarse tanto [cartman]


Antes he expresado las razones que me llevan a pensar eso. No me parece bien que se pongan en un foro público cosas que se hacen en privado.

También he dicho las razones que me llevan a pensar que esa chica se ha hecho pasar por su novio.

Si me he pasado en las formas lo lamento, pero en ningún caso creo que esté justificado un post como este porque si te paras a pensarlo es posible que la chica lo esté pasando mal y no me parece correcto hacer esto.
Escrito originalmente por Valk


Está bien, comprendo que eso es agobiante, pero creo que hay formas y formas de "deshacerte" de alguien que te acosa sin hacerle daño ¿no crees?. Si tú estuvieses lócamente enamorada, ¿te gustaría que se pusiesen en un foro público cosas que tú hayas podido decirle o hayas podido escribirle a la persona que quieres?

A mi por lo menos no. En cuanto a lo último piénsalo, por qué ese chaval iba a saber su dirección de msn. ¿En serio piensas que estaban ambos juntos en casa?
Yo en particular no y no creo que ninguna chica sea tan tonta de decirle a su novio "te he querido poner los cuernos con otro pero me ha rechazado, vete a putearlo por messenger".
Por eso lo digo.

Salu2.


Yo creo que Dyne lo intento solucionar de la mejor de las maneras, y al final al que han hecho "daño" ha sido a él, haciendole culpable de algo que no era... Si esa chica no visita estos lares no creo que le moleste, porque yo lo veo como cuando lo comentas con tus amig@s para pedir opiniones, intercambiar vivencias, etc. Lo único que varía esque aqui todo el mundo da su opinión y que es por inet, por lo demás, sinceramente no me parece mal su post. Ade+ Valk, creo que has sido demasiado duro (ya se que estas jodido y lo siento, fui una de las que posteo pa animarte [360º] ...) Pues eso, finalmente creo que te has pasado con Dyne que no había hecho nada malo. :-)


Salu2
Alëxêyëvã[bye]

PD: Clmaros todos, que no hay necesidad de sulfurarse por esto, esta muy bien discutir, pero siempre con educación y como personas civilizadas [beer]
¿Algunos andan reglosos hoy??? (Dyne no va por ti)

Joder una que se emparanoia por una pijada sin mala intencion, y otro que no se emparanoia, que es paranoico directamente, que esta mas pasado que pocholo en fin de año...


Viva Viva [poraki]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã


Yo creo que Dyne lo intento solucionar de la mejor de las maneras, y al final al que han hecho "daño" ha sido a él, haciendole culpable de algo que no era... Si esa chica no visita estos lares no creo que le moleste, porque yo lo veo como cuando lo comentas con tus amig@s para pedir opiniones, intercambiar vivencias, etc. Lo único que varía esque aqui todo el mundo da su opinión y que es por inet, por lo demás, sinceramente no me parece mal su post. Ade+ Valk, creo que has sido demasiado duro (ya se que estas jodido y lo siento, fui una de las que posteo pa animarte [360º] ...) Pues eso, finalmente creo que te has pasado con Dyne que no había hecho nada malo. :-)


Salu2
Alëxêyëvã[bye]

PD: Clmaros todos, que no hay necesidad de sulfurarse por esto, esta muy bien discutir, pero siempre con educación y como personas civilizadas [beer]


Si de verdad me he pasado con lo que he dicho lo siento, pero tienes que comprender que es mi opinión al respecto y si ha hecho todo lo que educadamente se puede hacer me parece estupendo, pero no creo que esté bien poner un e-mail como ese en la mitad de un foro porque es algo que a mi entender sólo lo escrbió para él y desde luego que si yo estuviera en su lugar no me haría ninguna gracia.

Y desde luego, hay un particular comentario suyo que mantengo que es una impertinencia.

Salu2.
no iba a postear en este hilo pero no me queda más remedio:
- kend ¿quien eres tu para juzgar así a gente q no conoces?
- si yo m puse asi, es porque yo nunca expondria publicamente un mail de ese tipo. Es demasiado personal; esa es mi opinión y punto.
- El que Dyne, m dijeras que no necesitas que te de mi opinión no ha sido nada agradable de leer; vamos que ha sido bastante grosero, que quieres que t diga....
- Valk hasta el momento ha sido educado y solo ha dicho su opinión tan válida como la de todos (aunque la mia no la necesite claro está...)

Pido orden por favor; sino que se cierre el hilo a petición de su autor
al final fresita volvio con el jimy.. tras ser rechazada por niko
Escrito originalmente por Valk


Si de verdad me he pasado con lo que he dicho lo siento, pero tienes que comprender que es mi opinión al respecto y si ha hecho todo lo que educadamente se puede hacer me parece estupendo, pero no creo que esté bien poner un e-mail como ese en la mitad de un foro porque es algo que a mi entender sólo lo escrbió para él y desde luego que si yo estuviera en su lugar no me haría ninguna gracia.

Y desde luego, hay un particular comentario suyo que mantengo que es una impertinencia.

Salu2.


Ya vale hombre... deja de buscar peleas, por favor, deja de postear en este hilo, que aqui no estamos por la labor, hay muchos en los que puedes liarla con mas facilidades, y defendiendo tus ideales que no son mas que pompas de jabon... Si te molestan los comentarios que hago, ponme un ignore! te estare eternamente agradecido, aunque por lo que he podido ver ignorarias a medio eol.... Como favor personal, y disculpandome si algo pudo ofenderte, te pido que, porfavor (nuevamente) no sigas posteando aqui.

Salu2

Edito: Es una peticion que puede ser ignorada, claro esta, solo lo decia pq a nadie le agrada que se metan los tipicos "destrozahilos" de siempre para liarla....
campanilla, aer un par de cosas solo, sobre que valk ha sido educado, pues oye si, se puede ser educado y pasarse en las respuesta. Dyne te dijo que no le importaba que postearas o no lo que pensabas, pero te lo dijo de una manera educada, pero para ti fue grosea, algo por el estilo lo de Valk. Si es tu coleguita y tl pues oye bien por ti y por el, pero no vengas aqui a saltar uno detras del otro, que es lo que habeis echo desde el principio del hilo.
Dyne dijo algo hacia ti, y salto valk, dijo algo hacia valk y saltaste tu, abogados de causas pobres.....

Viva Viva [poraki]
Escrito originalmente por Dyne


Ya vale hombre... deja de buscar peleas, por favor, deja de postear en este hilo, que aqui no estamos por la labor, hay muchos en los que puedes liarla con mas facilidades, y defendiendo tus ideales que no son mas que pompas de jabon... Si te molestan los comentarios que hago, ponme un ignore! te estare eternamente agradecido, aunque por lo que he podido ver ignorarias a medio eol.... Como favor personal, y disculpandome si algo pudo ofenderte, te pido que, porfavor (nuevamente) no sigas posteando aqui.

Salu2


¿Pelea?

Ya veo que tu agudeza mental no es mucha. Tú tranquilo que contigo ni hablo ni tampoco me molesto en hablar con ese clon llamado Kend.

Y tranquilo, sólo tengo un ignore puesto en EOL, que por suerte muchos no son como tú.
Escrito originalmente por Valk


¿Pelea?

Ya veo que tu agudeza mental no es mucha. Tú tranquilo que contigo ni hablo ni tampoco me molesto en hablar con ese clon llamado Kend.

Y tranquilo, sólo tengo un ignore puesto en EOL, que por suerte muchos no son como tú.


Al final se chapará el hilo, si te dicen que dejes el hilo para seguir montando gresca o para o dejalo, pero no hagas que a los que nos interesa el hilo nos vayamos. [noop]
Hola, bueno yo no voi a entrar en polemicas xD solo kiero contestar a Dyne ..

A mi me extraña mucho que la chica realmente se kedase tan pillada por ti si tu pasabas de ella, ¿seguro q la dejaste claro desde el principio q no kerias nada??

Me parece increible q kedarais en agosto y aun siga esta historia, no se si la habras dado pie a pensar q podia llegar a pasar algo entre vosotros, si no ha sido asi pues entonces no te tienes q sentir mal por nada, ha sido ella la q se ha engañado a si misma no keriendo ver q tu pasas de ella...

de todas formas no creo q se le pueda echar nada en cara a la pobre chica, simplemente se kedo pillada y ella misma no ha podido ver la realidad.

Un saludo y buen rollo :)
Esto me recuerda a Sant Boi y Vilaseca XD XD XD

PD: no os cabreeis, a palabras necias oidos sordos, que asi es como comienzan las guerras, solo tenies que mirarlo desde un punto de vista objetivo, y no desde el vuestro personal y vereis si lo que haceis es correcto o no. Yo en ningun momento no e visto ninguna falta de respeto hacia nadie, pero si noto un poco de paranoia en el ambiente sobre lo que es etico y lo que es moral. Vamos a ver, a algunos os pone de los nervios este tipo de posts que en teoria son personales ¿no?, pues porque no os ponen tambien nerviosos esos posts donde todo el mundo esta enamorado de alguien que se sienta dos pupitres mas alla, y en el qual te explica todo tipo de detalles sobre lo que hace deja de hacer y se inventa. Si se cierra el hilo que sea para evitar una gerra y no por motivo de censura.
Ya veo que tu agudeza mental no es mucha. Tú tranquilo que contigo ni hablo ni tampoco me molesto en hablar con ese clon llamado Kend.



Confiesa.... de que loquero te escapaste?.... lo tuyo no es normal, te lo juro, estas totalmente enfermo, tu vida debe haber sido un autentico trauma desde la fecha de nacimiento, pq de otra manera es incomprensible tu psicosis paranoide, no comprendo que aun no te hayan baneado nunca de eol, los pocos post tuyos que he leido son para meterte con alguien, la gente acomplejada suele hacer eso...

Propongo que hagamos una colecta para pagarle un internado (Yo y todos mis clones [tomaaa]) porque de veras, me das lastima...

Cierren este hilo, o impidan la entrada al mismo a los que no saben estar en sociedad.

P.D: Quien saltara ahora :?...
quien te crees tu para llamarme clon?, a perdona, ahora voy y me creo otra cuenta con nick de chica, para que diga que es mi novia, asi luego puedes si quieres dar la chapa con ello, como haces con todo, si no tienes vida, pues felicidades, pero no vengas a jodernos a los demas.

Viva Viva [poraki]
Escrito originalmente por Dyne



Confiesa.... de que loquero te escapaste?.... lo tuyo no es normal, te lo juro, estas totalmente enfermo, tu vida debe haber sido un autentico trauma desde la fecha de nacimiento, pq de otra manera es incomprensible tu psicosis paranoide, no comprendo que aun no te hayan baneado nunca de eol, los pocos post tuyos que he leido son para meterte con alguien, la gente acomplejada suele hacer eso...

Propongo que hagamos una colecta para pagarle un internado (Yo y todos mis clones [tomaaa]) porque de veras, me das lastima...

Cierren este hilo, o impidan la entrada al mismo a los que no saben estar en sociedad.

P.D: Quien saltara ahora :?...


Mmm, ya veo que también tienes un problema muy serio de madurez con los que no te siguen la corriente. Como ya te he dicho no te pongas nervioso, relájate, que te veo tan tenso por mi presencia que se te sale el humo por la boca y no coordinas.

Si he tenido peleas lo he arreglado con quien ha merecido la pena hacerlo (contigo o con hgc ni me molesto por supuesto). Tienes toda la razón, tengo que estar loco para perder el tiempo en un post basura como este.
Escrito originalmente por Valk

Si he tenido peleas lo he arreglado con quien ha merecido la pena hacerlo (contigo o con hgc ni me molesto por supuesto). Tienes toda la razón, tengo que estar loco para perder el tiempo en un post basura como este.



La verdad es que tu vida debe estar bastante incompleta y carente de sentido como para que te pases 3 horas en un post basura... tu podras cerrar hilos y jdoer al personal, pero asi no cambiaras nada, y seguiras siendo tan infeliz como, por lo visto, has sido siempre... lamentablemente no mereces otra cosa u_u...


Salu2
Señores, por muy bonitas que sean sus palabras y por muy rebuscados que sean sus comentarios no deja de ser ésta una disputa tonta de niños.

Un foro se basa en el respeto y ambas partes os lo habéis faltado, no importa quien empezó, importa como siguió el tema.

Realmente no debería dar muchas explicaciones a porque cierro este hilo, pues levantará ampollas, pero os pido por favor que evitéis los amiguismos, los comentarios desagradables y lo más importante y repetido, no os faltéis al respeto.

El que se habra un hilo con logs de personas que no conocemos o conocéis no es tan grave, aunque ciertamente no es nada elegante. En fin, que se pueden decir las cosas de muchas maneras, aprended para otra vez.
40 respuestas