shindemiru escribió:Por que no hay de que aprovecharse...
Uno se puede aprovechar si sabe que algo subira o bajará... pero no se puede aprovechar uno de la nada.
P.d Yo no soy tonto, y espero que muchos de los usuários de estos foros tampoco. Pero (en mi opinión y con todos los respetos) una gran parte de la población Española si.
shindemiru escribió:
P.d Yo no soy tonto, y espero que muchos de los usuários de estos foros tampoco. Pero (en mi opinión y con todos los respetos) una gran parte de la población Española si.
bufalo escribió:shindemiru escribió:
el término es BORREGOS
somos unos BORREGOS conformistas
y yo el primero
shindemiru escribió:----------------------------------------------------------
Lo siento Kail, uno de ellos es padre y el otro esta saliendo con esta femina
Mox escribió:Pues mira, razón tienen, que la mayoría de este país es gilipollas (especialmente la juventud) tampoco es noticia por otra parte.
lecitron escribió:Lo que has escrito es para decir que la población esta aborregada? Eso ya se lleva diciendo un monton de dias en el foro.
Saludos.

KailKatarn escribió:Yo dejé de predicar. Ahora bailo jotas, practico el canto gregoriano, ahora sé servir el té y veo los partidos de futbol de mi equipo favorito con los amigotes. Si me sobra tiempo pido algo de dinero a papá y mamá "adiooooos papá adioooooos mamá, necesito un poco de dineeeeeeeeeeeeero máaaaaaaaaaas" y me compro el último videojuego de moda.
Desde que hago este tipo de cosas soy más feliz

Zhul escribió:
¡Detente! ¡Ésto va a estallar!
jorcoval escribió:Joder, pues yo creo que sé quienes son![]()
![]()
. Aunque luego disimule ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Z_Type escribió:
Pues yo apostaria a que uno al menos tambien sé quien es. Aunque luego disimule
Saludos
KailKatarn escribió:Z_Type escribió:
Pues yo apostaria a que uno al menos tambien sé quien es. Aunque luego disimule
Saludos
Queda claro que hay gente que no sabe disimular
. Esa mención al lobo en las primeras lineas ha sido delatora ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Z_Type escribió:Ya te digo. Y sabiendo uno sacas al otro. Esa mención al lobo en las primeras lineas ha sido delatora
Por cierto, a mí si me dijeran esto:
"De todas formas lo que me asusta es que llegues tú y lo resumas rapidito por lo que me da a entender que el nivel intelectual español está bajo mínimos porque a nada que se piensa un poquito se llega a una situación como la que tu planteas sin ser un genio"
...no sé como me lo tomaria. Supongo que iba con buen sentido, pero suena a que "quien-quiera-que-sea" está menospreciando el nivel de su interlocutor. Aunque se note que va a buenas.
Saludos
GELETE escribió:offtopic:
Oño! Z_Type, que avatar más bien vestido!! haría lo msimo con el mío pero, no para el tio.
. No veas las ganas que tengo de que llegue el sábado
eTc_84 escribió:shindemiru escribió:----------------------------------------------------------
Lo siento Kail, uno de ellos es padre y el otro esta saliendo con esta femina
Antes de colgar una conversación en la que intervengo, podrías avisar..
PD: No soy padre
xklibur escribió: Aquí es donde se crea el problema, todo el mundo compra su casa, las casas se venden, los constructores invierten en hacer casas de mayor coste, porque si las otras se han vendido, se les puede subir el precio, y se crea un circulo vicioso, luego los precios suben a las nubes, la economía internacional cae, la gente le entra pánico, las empresas que han invertido caen, así como puestos de trabajo, la gente y los bancos tienen miedo, no compran los unos y no conceden créditos los otros, las casas no se venden, los constructores se ven en calzoncillos, y los obreros a la calle, crece la tasa de paro.
Ahí no para la cosa, porque esta gente de distintos sectores que se ve en la calle, con anterioridad como ha estado cobrando bien , se ha visto en situación de meterse en algunas compras, coches, casas... etc (total ¿para qué ahorrar, no?, ahora no pueden hacer frente a los pagos, crece el indidce de morosidad.
Ahora el punto de nuestros amigos los políticos, dicen, hablan, y hacen, hacen para que los que tienen, retengan (por el hecho que son sus apoyos), y joder lo más posible al ciudadano que se lo curra cada día, por a fin de cuentas es un hecho colateral, se pueden ver en las supuestas medidas que se han tomado o se iban a tomar, que vosotros no sé, yo sigo en el mismo punto que estaba, osea jodido.
Una gran verdad que habéis dicho es que todo los partidos políticos son de la misma calaña, estoy totalmente de acuerdo, y es una gran verdad que aquí algo funciona muy mal, y es que ya llevamos años en caida libre, recordad que un café costaba 60 centimos según nuestros amigos políticos, y me pregunto yo, siempre se habla del 3er mundo, yo ya sé cual es el 1º el de los adinerados, el 2º es el mundo de los que intentamos tirar para adelante como podemos.
Titomalo escribió:Es que el liberalismo económico fue una utopía, ya se vio que el Sr. Smith (no el de los caramelos) estaba muy equivocado.
El gobierno anterior y el actual debieron meter mano a esa burbuja que nos ha llevado al estado actual, pero claro, "nadie predijo" pues mira que la gente pedía que se metiera mano y no hacían nada.
Porque la gente no es tonta, si quiere pillar 300% sobre el valor de una cosa, lo hará, sin prejuicios y sin pensar en el problema que puede generar en el futuro a todos, que también están ellos. Ahora son los que lloran que no pueden pagar la hipoteca.
Antes se pasaba canutas para vivir, pero había pan y aceite para comer. Y el que ahorraba, podía tener sus dos casas y disfrutar, claro, sin lujos, pero vivía.
Ahora es difícil, hasta es difícil poder comer decentemente como antes, dos platos y postre, sin que te afecte a fin de mes.
¿Cuantos años llevamos viendo que las familias no llegaban a fin de mes cada año?, siempre, cuando "España iba bien" según Aznar y cuando ZP decía "que no existía crisis".
Pero ahora son 4 millones, antes, 800.000.
delno escribió:Este es un pais de picaros y no hay mas, y esos mismos picaros son gilipollas, la gente es lista solo para joder y no para construir.
Si ya se ve venir, luego se echara la culpa a la inmigracion, etc, etc. y se intentara echar responsabilidades a otros, ya me se el cuento.
lecitron escribió:delno escribió:Este es un pais de picaros y no hay mas, y esos mismos picaros son gilipollas, la gente es lista solo para joder y no para construir.
Si ya se ve venir, luego se echara la culpa a la inmigracion, etc, etc. y se intentara echar responsabilidades a otros, ya me se el cuento.
Ahi tienes toda la razon, es que encima se ha promovido los valores de "si soy guay es porque jodo a la gente y me rio de ello, en plan pandillero de las pelis de los 80s".
Saludos.
Titomalo escribió:Saludos.
El gobierno anterior y el actual debieron meter mano a esa burbuja que nos ha llevado al estado actual, pero claro, "nadie predijo" pues mira que la gente pedía que se metiera mano y no hacían nada.
. Ahora en serio, si se hubieran metido en los precios de la vivienda todo el mundo como locos y que son unos fascistas, pondría la mano en el fuego (tanto por el PP como por el PSOE). Porque aparte de picaros en este país somos quejicas y nunca llueve a gusto de todos, gracias a nuestro maravilloso individualismo.