la ram esta saturada?

saludos,no se si este post ha de ir aqui o en general,en fin si es en general perdonad,el tema es que despues de tener el pc encendido unos 2 dias con la mula funcionando constantemente algunos programas dejan de funcionar y no se si puede ser que la ram tenga mucha fragmentacion o que porque si lo reinicio esos programas funcionan,por ejemplo yo siempre navego con firefox pero ahora mismo estoy con el ie porque el mozilla no carga,tambien el reproductor de windows se niega a arrancar y en las actualizaciones del kaspersky si le das a que actualize de forma manual tambien se niega
el caso es que tengo un giga de ram ddr 400
puede ser problema de esto,si es asi como lo podria solucionar sin tener que reiniciar cada poco el pc?
un saludo y gracias
me pasa mas o menos como a ti, tengo 1 gb i no noto diferencia como si tuviese 512 grr. alguien k nos ayude?
Pues tiene más pinta de software que de hardware. Pasadle un antispyware al ordenador, porque seguro que tenéis algún proceso consumiendo memoria a saco. Con 1GB tendría que sobrar en la mayoría de los casos...

Saludos

P.D. La fragmentación de la memoria no es un tema preocupante en los sistemas operativos actuales...
2 respuestas