La que me desvirgo a vuelto!!!

Seria el año 1985 kuando llego a mi kasa regalo de mis padres, tendria yo unos 4 años, el primer kontacto fue malo pero poko a poko le koji la gracia a esto de las makinitas, poko despues le perdi la pista hasta hoy, dia en el ke rekordare las palabras de mi madre, "te akuerdas de esto" me dice la gachona, y ami kasi se me saltan las lagrimas al ver esto de lo ke kasi ni me akordaba:

Ya se ke su estado es pesimo, era un ninio xiko, pero alguien mas de por aki la tiene o tiene algo parecido?

Un saludo!
Se me olvido la afoto [tomaaa]

Un saludo!

Adjuntos

Perdona mi incultura, pero ¿que juego tiene?
¿Funciona ?
Ke os parece, bueno la verdad es ke me alegra volver a tenerla y asi no estaran solas mis otras G&W:

Un saludo!

Adjuntos

Escrito originalmente por FLAVIO
Perdona mi incultura, pero ¿que juego tiene?
¿Funciona ?


Pues no sabria explikarlo bien, se trata de ke en la parte superior aparecen unos "bichos" ke tienes ke impedir ke lleguen abajo, para eso tienes ke subir y anikilarlos y en kada nivel aparecen mas y mas pegados a la parte inferior, no se si me he explikado, bueno no lo entiendo ni yo kon el sueño ke tengo ke mañana trabajo a las 07:30 [burla3]

Deberia funcionar, kuando la deje rulaba espero ke aora tambien, pillare pilas y haber ke tal [amor]

Un saludo!
Hummmm, buena pieza!...... es la "Crab Grab", que salió a la venta el 21-02-84 (tiene 19 años recién cumplidos!! [fies] ) y pertenece a la serie de Game & Watch "Supercolor", de la cual sólo hay 2 modelos : esa y la "Spitball Sparky". De tu modelo se vendieron menos de 250000 en todo el mundo y ahora mismo se están pagando unos 200€ por una en perfecto estado con caja y manuales. (Ese fue el minuto cultural... XD )
Joer Luipermom pareces el MAldini del dia despues de canal plus! X-D X-D X-D
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por luipermom
Hummmm, buena pieza!...... es la "Crab Grab", que salió a la venta el 21-02-84 (tiene 19 años recién cumplidos!! [fies] ) y pertenece a la serie de Game & Watch "Supercolor", de la cual sólo hay 2 modelos : esa y la "Spitball Sparky". De tu modelo se vendieron menos de 250000 en todo el mundo y ahora mismo se están pagando unos 200€ por una en perfecto estado con caja y manuales. (Ese fue el minuto cultural... XD )


Me siento orgulloso de tenerla, la kaja y las instrucciones volaron el primer dia y el estado es pesimo, aunke en la foto sale peor, pero no la venderia ni aunke me dieran ese precio :)

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy


Me siento orgulloso de tenerla, la kaja y las instrucciones volaron el primer dia y el estado es pesimo, aunke en la foto sale peor, pero no la venderia ni aunke me dieran ese precio :)

Un saludo!


Entonces sí que te puedes considerar un buen retrocoleccionista [oki]. Bienvenido al club!! [beer]
Recuerda : antes trabajar 14 horas al día que vender una sola consola... XD XD XD
A ver Luipermom, ya que te veo entendido en G&W, yo tengo dos que a lo mejor conoces, ya me dirás que te parecen, hace la tira de años (como 15 o así) que las tengo.
Life Boat de Nintendo (Multi-Screen)
Kung Fu Fight de Casio (es una maquinita roja con 2 botones y una cruceta de direcciones) muy guapa.
También tengo dos que son ENORMES, una naranja que es de basket, 1 vs 1. Y otra que es azul y es de naves (rollo galaga), no se donde están esas dos [jaja][jaja].

A ver si las conoces, porque creo que sólo las conozco yo...
AkiraSan la de Kung Fu Fight también la tengo yo que recuerdos [ginyo] , me ha echo gracia cuando he leido el nombre de la susodicha porque me he acordado de las partidillas que me echaba con ella :)

Por cierto, increible luipermom, da gusto leerte [chulito] , por cierto, ¿qué te parece la Donkey Kong3, la que era verde con 2 mandos que salían del interior?
Un saludo, Barry.
Escrito originalmente por luipermom


Entonces sí que te puedes considerar un buen retrocoleccionista [oki]. Bienvenido al club!! [beer]
Recuerda : antes trabajar 14 horas al día que vender una sola consola... XD XD XD


Tengo komo unas 30 konsolas, pero no tengo kamara [decaio] pedire alguna y algun dia os enseñare mi koleccion [ginyo]

Un saludo!
Escrito originalmente por Barry Burton
Por cierto, increible luipermom, da gusto leerte [chulito] , por cierto, ¿qué te parece la Donkey Kong3, la que era verde con 2 mandos que salían del interior?
Un saludo, Barry.


Imagen

Es esa ein? joder tio pues esta muy wuapa ya kisiera yo 1 asi [ok]

Un saludo!
Esa es Theocrazy [oki]

Consolas tengo muchas pero Game & Watch poquitas, y hace poco he empezado a buscar las que principalmente me parecían más importantes (ya por se las mejores, o por razones sentimentales ;) ).
Y esa es de las que me pille hace un par de semanas, jugé mucho con ella de pequño (marditos mosquitos del juego :D ), pero no tengo claro cúal es la mejor de los 3 modelos que hay de este estilo (de las que llevaban 2 mandos incluidos) por eso preguntaba que veo que luipermom está puesto en el tema.

Bueno hice mi elección, y por lo divertida que es por ahora no me arrepiento ;-)
Un saludo, Barry.
Escrito originalmente por AkiraSan
A ver Luipermom, ya que te veo entendido en G&W, yo tengo dos que a lo mejor conoces, ya me dirás que te parecen, hace la tira de años (como 15 o así) que las tengo.
Life Boat de Nintendo (Multi-Screen)
A ver si las conoces, porque creo que sólo las conozco yo...


Pues esa hace la Game & Watch número 39 de las 66 que produjo Nintendo. Salió el 21-10-83 y pertenece a la serie "Multiscreen", pero con la pantalla dividida verticalmente (a diferencia de la mayoría de G&W). Se fabricaron entre 250000 y 1000000 que fueron distribuidas exclusivamente entre Europa y Estados Unidos (es curioso, pero no salió en Japón). Ahora mismo se pagan a entre 60€ y 100€ dependiendo de su estado y de si trae caja, manual...

Respecto a la de Casio, no tengo ni idea, pues me he "especializado" en las de Nintendo. Es una pena que hoy en día sean dificiles de conseguir (y eso que mi hermano apmomp tenía la de "oil panic" pero la jodió hace ya muchos años... [enfado1] ).


¿qué te parece la Donkey Kong3, la que era verde con 2 mandos que salían del interior?

Respecto a la del Donkey Kong 3, esa salió el 20-08-84 siendo la número 47 por orden de aparición; y de ese tipo de G&W sólo hay 4 modelos: "Boxing", "Donkey Kong 3", "Punch out" y "Donkey Kong Hockey" (por orden de aparición). No son 3 como mucha gente piensa, ya que "Punch out" es exactamente igual que "Boxing" pero renombrada debido a estrategias comerciales, ya que existía un juego de NES con el mismo nombre y había que aprovechar el tirón de las buenas ventas del cartucho...
De la tuya se fabricaron menos de 250000 unidades vendidas en todo el mundo, y hoy en día se pagan entre 70€ y 130€ (ya sabeis, dependiendo de varios factores...). Por cierto, esa serie de G&W se denomina "Micro VS", y es particularmente curiosa por lo de tener 2 mandos separados de la consola para poder jugar a dobles. Si un día me encuentro una de esas por alguna tienda, espero llevar dinero suficiente en el bolsillo, porque se viene a mi casa de fijo... Cuídala!!!
[bye]
luipermom eres un maestro del tema [oki]

Muchas gracias por tu información, realmente interesante los datos que dabas (y descuida que si alguna vez encuentro una igual que la mia te avisto [ginyo] ).

Por cierto, ¿tú que Game & Watch tienes, o recomiendas principalmente sobre otras (ya por su historia o por su valía)?

Un saludo, Barry [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Pues esa hace la Game & Watch número 39 de las 66 que produjo Nintendo.


Que yo sepa hay 59 Game&Watch diferentes (60 si contamos la edicion amarilla de Super Mario Bross. que era el premio de un concurso que organizo Nintendo)
Escrito originalmente por M3D


Que yo sepa hay 59 Game&Watch diferentes (60 si contamos la edicion amarilla de Super Mario Bross. que era el premio de un concurso que organizo Nintendo)

Pues te aseguro que hay 66, lo que pasa es que se incluyen algunas ediciones que son exactamente iguales pero que han sido llamadas con nombres distintos en diferentes paises... es el caso de la G&W "Boxing", que en ciertos paises se llama "Punch out"

Por cierto, ¿tú que Game & Watch tienes, o recomiendas principalmente sobre otras (ya por su historia o por su valía)?

Pues yo sólo tengo 2 de lo más normalitas, ya que no me había interesado por ellas hasta el momento, así que espero ir reuniendo una buena colección! [oki]. En concreto son "Zelda" y "Bomb Sweeper"

La Game & Watch más RARA que existe es la "Tetris Jnr", la cual produjo Nintendo (está documentado) pero en un número tan reducido de unidades que no se conoce de la existencia de ninguna en el mercado de segunda mano. Esa máquina está valorada en más de 3000€ (sí, sí, medio millon de pesetas), así que si alguno tiene una, que la vaya guardando en una caja fuerte...
La historia es que la máquina iba a salir poco antes de la aparición de la GameBoy, y entonces Nintendo decidió incluir con la consola el cartucho del Tetris (seguro que más de uno, al igual que yo recuerda aquel primer pack de la GB...), y claro, para no perder ventas de la nueva consola, optaron por cancelar la producción de esta G&W para vender el máximo número de GameBoys posible... ¿Os ha gustado la historia? [oki]


Cosas curiosas de las Game & Watch :
  • Por ejemplo "fire" fue prohibida en Alemania porque las autoridades del momento consideraron que no era un entretenimiento muy adecuado para la juventud el salvar personas que se lanzaban por las ventanas de un edificio en llamas
  • "Turtle Bridge" y "Fire Attack" son las 2 únicas G&W que llevan la serigrafía de los controles en francés (las vendidas en Francia, claro...)
  • Otra rareza de las grandes es la "Super Mario Bros" de color amarillo, la cual es un modelo exclusivo que venía en un estuche super-raro consistente en una especie de "muñeco bizco" tambien de color amarillo; no la confundais con la de "Super Mario Bros" de color azul, porque esa es una de las mas normales. Se distribuyeron solamente 10000 unidades de esta rareza porque fue el premio de un concurso que hizo la revista Famicom F1 en Agosto del 87. La última que se ha vendido ha sido por 2000€ y era un modelo sin estrenar (ya sabeis : si os toca una cosa rara en un concurso, no la abrais!!!)... Por supuesto, sólo se distribuyó en Japón. Luego os pongo un par de fotillos para que veais en lo que consiste...
  • Si alguno teneis la G&W "Climber", guardadla bien, que fuera de Europa es prácticamente imposible de encontrar...


En fin, ya os iré poniendo más cosillas de las G&W; y también las fotos de la "Super Mario Bros"

Espero que os guste todo esto tanto como a mí compartirlo con vosotros!!
luipermom a me me ha encantado los datos que has dado, realmente un gusto leerte :)

La G&W del Zelda, es la que tengo como mi proxima adquisición, cúal crees que es el precio más aceptable que debería pagar por ella? (y lo mismo de la Donkey naranja, que también me encantaba de pequeño ;) ).

Bueno prometo ya no preguntarte más cosas si te molesta ;-) aunque espero ansioso cualquier tipo de comentario de las G&W que vayas haciendo :-)
Un saludo, Barry.
Escrito originalmente por Barry Burton
luipermom a me me ha encantado los datos que has dado, realmente un gusto leerte :)

La G&W del Zelda, es la que tengo como mi proxima adquisición, cúal crees que es el precio más aceptable que debería pagar por ella? (y lo mismo de la Donkey naranja, que también me encantaba de pequeño ;) ).

Bueno prometo ya no preguntarte más cosas si te molesta ;-) aunque espero ansioso cualquier tipo de comentario de las G&W que vayas haciendo :-)
Un saludo, Barry.


No me molesta en absoluto : es más, me encanta poder compartir lo que sé sobre las G&W con gente que está interesada en el tema.
A mi la del Zelda me costó 8€, y no creo que te vayan a cobrar mucho mas por una sin manual ni caja y bastante usada. Ah, es un juegazo; ya que el otro dia me pegué un vicio del 33!!
Bueno luipermom, ya he adquirido las 2 game & watch que te comentaba:

La Donkey Kong
Imagen

Y la de Zelda
Imagen

Eso si un poco más carillas de lo que me comentabas, pero bueno la de Gonkey está en muy buenas condiciones y la de Zelda, me la está dando un buen lavado de cara un amigete, y por lo que parece está quedando de miedo :-)
Seguramente como broche a mi pequeña colección de G&W, me compre una silver o una una gold, pero bueno eso ya lo buscaré con tiempo.

Bueno, gracias por tus comentarios una vez mas :-)
Un saludo, Barry.
Coño!, me ha impresionado la rapidez para conseguirlas... [oki]

Pues enhorabuena por tu adquisicion y ahora espero que las disfrutes como es debido : las Game & Watch son sencillas, pero tremendamente adictivas; ya verás que vicios con el Zelda!
La verdad es que desde verano llevaba con la idea de hacerme con una pequeña selección de Game & Watch y las 3 que quería ya las había echado el ojo desde hace unos meses ;) (que son las 3 que ahora poseo).

Pero fue con un par de post que os leí a vosotros con los que me animé, y especialmente con los comentarios que hiciste, asi que por eso ayer me decidí y fui a la compra de esas 2 pequeñas maravillas :)

Y que razón tienes el Zelda es un vicio, no lo recordaba tan adictivo :D , habrá que disfrutarlo [oki] jejeje.
Un saludo, Barry.
22 respuestas