la que esta cayendo en Barcelona

impresionante

como llueveeeeeeee!!!

esta noche se han registrado aprox 100l x m2


Y la que esta cayendo ahora es de escándalo no me extrañaría que llegaramos a los 200 litros por metro cuadrado!


Video lluvia Barcelona
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No exageres, 100l/m2 te aseguro que saleis volando de allí.

Además tiene que llover en las montañas por el interior y no en la costa.

Y aunque estuviese lloviendo una semana así "tan intensamente" no llenaría los pantanos apenas.

Al menos donde vivo no habrá caido ni 100litros en todo el año.

Lo que no puede ser es que tengamos rios en los que SIEMPRE HAYA AGUA, que nunca llueva y que cada uno tenga una supercalidad de vida viendo de fondo unos maravillosos bosques frondosos.
pechelin escribió:Lo que no puede ser es que tengamos rios en los que SIEMPRE HAYA AGUA, que nunca llueva y que cada uno tenga una supercalidad de vida viendo de fondo unos maravillosos bosques frondosos.

Es verdad, matemos esos bosques y destruyamos el Delta del Ebro.

¡Sí al trasvase!
Juas... y ahora ha salio el Sol Oooh
pechelin escribió:No exageres, 100l/m2 te aseguro que saleis volando de allí.


¿que dices tío?

¿sabes cuantos litros han caído en Tarragona?
172l
pechelin escribió:No exageres, 100l/m2 te aseguro que saleis volando de allí.

Además tiene que llover en las montañas por el interior y no en la costa.

Y aunque estuviese lloviendo una semana así "tan intensamente" no llenaría los pantanos apenas.

Al menos donde vivo no habrá caido ni 100litros en todo el año.

Lo que no puede ser es que tengamos rios en los que SIEMPRE HAYA AGUA, que nunca llueva y que cada uno tenga una supercalidad de vida viendo de fondo unos maravillosos bosques frondosos.


Te parece poco 100?, aqui en Galicia quitando este año estamos acostumbrados a los 300L, aki llueve una media de 250 dias al año, sino mira este articulo de el periodico de La Voz de Galicia, donde expresa que en pontevedra SOLO cayeron 95 litros.

LINK
pechelin escribió:No exageres, 100l/m2 te aseguro que saleis volando de allí.



120l/m2 acaban de decir en las noticias.
impresionante la que ha caido en granollers esta mañana. Ibamos con el coche y practicamente ni se veia el coche de delante. La autovia y las calles eran una piscina!!!
ya veis, impresionante, me fui a la cama sobre las 00:15 y ya empezó a diluviar... hasta las 6 o así por aqui no ha parado...

luego algo de calma, y a media mañana vuelta al diluvio... para luego hacer un sol impresionante ¬_¬


el tiempo esta loco, la humanidad deberiamos empezar a plantearnos seriamente el cuidar el medio un poquillo mas [looco]
Que suertudos. Llevo yo sin ver llover por aquí lo menos desde principios de primavera [buuuaaaa]
En Málaga llovio ayer tela marinera,40l/m2 algo raro por aqui, y hoy ya se esta empezando a nublar
Pues en Orihuela (Alicante) tambien ha llovido, pero una kk, 20 minutos y poca cosa, ya podia estar más repartida el agua leches.

Me voy a ir a Barcelona a traerme agua en el maletero de mi coche, que eso no creo que me lo impidan ... o tal vez si ... tal cómo va la cosa jeje.
Gatito_mew escribió:Me voy a ir a Barcelona a traerme agua en el maletero de mi coche, que eso no creo que me lo impidan ... o tal vez si ... tal cómo va la cosa jeje.


vente con unas cuantas garrafas vacias que en el maletero sera dificil, te daremos un poco de agua XD
Biechelin escribió:Lo que no puede ser es que tengamos rios en los que SIEMPRE HAYA AGUA, que nunca llueva y que cada uno tenga una supercalidad de vida viendo de fondo unos maravillosos bosques frondosos.


Se siente, es lo que hay.
Tambien se han formado tornados

Imagen

Un tornado vuelca vehículos y levanta tejados en el Baix Llobregat






edit:

como llueve ahoraaaa 11.30

[flipa] como llueve


Parece de noche O.O [flipa]
14 respuestas