La QD no reproduce wav como llamada ?

Sé que la QD no puede reproducir MP3 como tono de llamada pero tenia entendido que si podia con los WAV .

he metido unos cuantos y no me los reconoce. Como hay que ponerlos ?

En el FAQ no se comenta nada

EDITO : Lo he solucionado , hay que crear una carpeta en la mmc llamada "sounds" y ahí meter los Wav . ( por si a alguien le interesa )
Mételos en E:/Sounds/digital
MaQy escribió:Mételos en E:/Sounds/digital


Gracias maqy , yá habia dado con la solucion , solo matizar que basta con meterlos en E:/Sounds , la carpeta digital no es necesaria . [bye]
solo comentar k los mejores resultados de calidad se obtienen convirtiendo el wav a:
mono(claro esta :P ) 32khz y 16bits
Pirriaco escribió:
Gracias maqy , yá habia dado con la solucion , solo matizar que basta con meterlos en E:/Sounds , la carpeta digital no es necesaria . [bye]


Si, pero siempre es preferible utilizar la misma estructura de directorios que tienes en C: en tu tarjeta MMC...

Los amr y wav los metes en E:\Sounds\Digital y los Midis en E:\Sounds\Simple.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Si, pero siempre es preferible utilizar la misma estructura de directorios que tienes en C: en tu tarjeta MMC...
Los amr y wav los metes en E:\Sounds\Digital y los Midis en E:\Sounds\Simple.
Salu2.


Tengo toneladas de midis , wavs , arm y mp3 metidos todos revueltos simplemente en la carpeta E:\sounds y sin problema .

Las carpetas digital y simple son una diferenciacion para el usuario , no para la maquina , que lee todo lo que hay en la carpeta Sounds . Haz la prueba
Esto se ha respondido mas veces. Búsqueda avanzada por favor.
6 respuestas